Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Noviembre 2020 Madrid

Lanzar el ramo de novia

Sonia, el 13 de Octubre de 2020 a las 09:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19

Buenos días,

Hasta hace pocos días, pensaba darle una réplica de mi ramo de novia a una persona en concreto, pero debido a algunos feos que no me han gustado nada, ya no quiero dárselo a esa persona y estoy entre varias opciones:

1. Dárselo a la hija del novio (tiene 14 años pero se que le hará mucha ilusión).

2. Dárselo a una amiga que está pasando por un momento dificil (acaba de dejar una relación de hace 14 años y quería tener un detalle con ella, pero no se si el ramo es lo más adecuado).

3. Lanzar el ramo en plan americana total y que lo coja quien lo coja. La verdad es que es la opción que más gracia me hace, pero quería saber vuestra opinión.

Muchas gracias y ánimo!!!

19 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 16 de Diciembre de 2020 a las 09:37
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lanzarlo a su suerte es mejor ver como todos saltan en busca del ramo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    Es tu día así que haz lo que te haga más ilusión a ti!!!
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Yo escogería o la opción 1 o la 3. La 3 por hacer la gracieta y la 1 porque es algo que recordará toda su vida y le encantará.
    Tu amiga puede tomárselo mal o recordar ese dia aun mas su mal momento estando ahora soltera. Hazle un detalle a ella en el que le demuestres que estas ahí para apoyarla 🖤
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Pues la verdad es que se trata de una decisión súper personal... Smiley smile

    Con todos los consejos que te han ido dejando las novias, ¿qué has decidido?

    ¡Mua! ❤️️

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado quedármelo, puedes quedártelo o lanzarloSmiley catface

    • Responder
  • Ylenia
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no quise tirar mi ramo y tampoco entregarlo, porque tenía dudas de a quién como tú. Y lo que hice fue que me lo quedé yo y lo que lancé a la americana fue un ramo-camiseta. Tiene la misma emoción y así queda un recuerdo para la persona que lo coge. En mi caso lo cogió mi prima más pequeña, pero bueno, le hizo ilusión. Y a las chicas les gustó. Mira te pongo fotos.

    Lanzar el ramo de novia 1

    Lanzar el ramo de novia 2

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Pues en tu caso lo lanzaria como los americanos. Ya que no tienes claro a quien entregarlo ni si hacerlo, que sea la suerte quien elija.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por dárselo a la chavalica. Si como dices, le va a hacer mucha ilusión, es la mejor forma. A tu qmiga no creo q sea el mejor momento ni el mejor regalo, jeje. Y ll de lanzarlo, tal y como están las cosas, mejor que no.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de tu amiga... Lo descartaría por completo,creo q no es precisamente el momento. Puedes tener otro detalle con ella. Lo de lanzarlo estaría bien pero he visto q te casas pronto... Con el tema del Covid tan latente ahora mismo no es lo suyo... Aunque se podría buscar la manera de hacerlo. Si no se lo entregaría a la hija de tu chico si crees q le hace ilusión. 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo descartaría el lanzarlo por el tema del covid.... a mucha gente no le puede hacer gracia meterse ahí debajo.... y si finalmente optas por esta opción recomendaría a la gente ponerse la mascarilla en ese momento.

    En cuanto a tu amiga es un bonito detalle pero no sé si es el mejor momento, se lo puede tomar muy bien en plan que bonito detalle o le puede sentar mal en plan pk me da esto ahora.... no sé tu la conoces más que nadie de aquí jejej.

    y dárselo a la hija de tu marido es un gesto bonito también Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me lo desaconsejaron por eso, que si, todos pueden ir con su mascarilla... pero ya son muchas personas juntas en un mismo punto y todas las manos por ahí revoloteando para cogerlo. Esta claro que no tiene porque pasar nada... pero nosotros preferimos prevenir.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff pues no habia pensado en el maldito bicho.....es verdad.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para tu amiga no lo veo adecuado... Luego respecto a lanzarlo o dárselo a la hija eso ya es lo que tu sientas. A mi, no me recomendaron lanzarlo por el tema COVID al igual que hacer lo de la liga y la corbata... Yo, le di una replica a mi mejor amiga.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esas opciones, yo se lo daría a la hija del novio
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo no quería lanzar el ramo pero a mi chico le hace ilusión entonces lo lanzaré a la americana jajaj.
    Pero mi ramo será dividido en 2 y yo me quedaré con una parte.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo personalmente no veo lo de darle el ramo a tu amiga porque puede dar la sensación de que se lo entregas porque se va a casar e el resto de invitados la felicitan por ello y la pobre no está para eso. Me parece buena idea lo de dárselo a la hija del novio, es una manera de demostrar un compromiso como familia, como que es una unión de tres en vez de un matrimonio de dos.

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí super divertida! Yo tengo pensado hacerlo antes del baile, que haremos un show y así aprovecharemos que muchos se levantan para ya ir al baile y fiesta, sin duda yo haré esta opción y pienso que si la haces quedarás bien con todo el mundo y será divertido

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, es que encima es eso...que puede que otras personas se enfaden por no habérselo dado. Por eso habia pensado lanzarlo y me quito el marrón, como bien dices! Además, me parece una idea divertida.

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para tu amiga la verdad que el ramo no lo veo adecuado, yo tengo entendido que el ramo se da a quien quieres que se case pronto. Yo tengo varias personas que sé que les gustaría tenerlo, pero claro si le doy a una y no a la otra quizá se enfaden, por eso lo que haré será lanzarlo a la americana y que lo coja quien pueda, así te quitas el marrón de encima y no quedas mal con nadie

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración