Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Largo o corto?

María Jesús, el 29 de Enero de 2024 a las 00:00

Publicado en el Grupo Belleza 176

Hola comunidad, de pelos sigue la cosa! Y es que el sábado en el cursillo prematrimonial estábamos muchas novias y me llamó mucho la atención que casi todas tenían el pelo bastante largo. Es cierto que con el pelo largo se pueden hacer muchos más peinados pero para aquellas que de normal lleváis el...
Hola comunidad, de pelos sigue la cosa! Y es que el sábado en el cursillo prematrimonial estábamos muchas novias y me llamó mucho la atención que casi todas tenían el pelo bastante largo. Es cierto que con el pelo largo se pueden hacer muchos más peinados pero para aquellas que de normal lleváis el pelo corto, ¿qué pensáis hacer para el gran día?

Yo soy de llevar el pelo largo pero sé que muchas de vosotras sois más de pelo corto y mi pregunta es, ¿apostaréis por mantener vuestro look corto? O ¿os intentaréis dejar el pelo largo para haceros un determinado peinado?
Y las que ya os habéis casado ¿por qué tipo de pelo apostasteis?
Os leo, sois más de pelo largo o corto?
cfb_1782360.jpg

176 Respuestas

• María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso es divertido, nos metemos en SHEIN y aliexpress y nos volvemos locas comprando de todo jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la prueba de menú en abril elegiremos, la verdad es que es un puntazo, aunque por otro lado cómo están las mesas tematizadas tengo que buscar y comprar todas esas cosas 🙈
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita Carmen, y seguro que tú te sentiste más tú que si te hubieses dejado el pelo más largo
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el pelo largo no me gusta, pero las peluqueras tampoco me dejaron cortarmelo, pero fue una melenita conmi pelo rizado como ves en la foto.Sabía muy bien lo que quería.

¿Largo o corto? 1

• Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapissima!!!!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia, nosotros es verdad que de momento estamos tranquilos aunque en el fondo algo de nervios siempre llevo por dentro.
    Uff vosotros ya la tenéis aquí, disfrutad mucho de estos últimos dias
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin contar hoy 17 días!!! Estoy de los nervios y a la vez tranquila por que ya está aquí!!! Que ganas.....Cuando nos quedaba 8 meses decíamos buaaa a tiempo...el sábado me hicieron la despedida de soltera Y llego un amigo a casa y le dimos la invitación!!! Mi pareja decía hay tiempo vaya tela.......disfrutar de los preparativos las últimas semanas son cao total++! Pero es muy bonito
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nos pasará como con el vestido, que nos tenemos que ver bien con el peinado también. Llevamos una idea pero hasta vérnoslo no nos quedará claro si es nuestro peinado o no
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro….Yo quiero un semirecogido lateral porque la espalda de mi vestido va con encaje y es una de las cosas más destacadas de mi vestido pero luego es verme con ello y que me cuadre ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no estás segura mejor no coger nada. Tú tranquila que nos quedan todavía un poco más de 8 meses y tenemos mucho adelantado. Tú más que yo que tienes la decoración en la finca, yo me tengo que currar todo eso aún jajaja Pero nosotras podemos 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, en eso confío. Ya poco más de 8 meses
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo mi idea es suelto o semirrecogido para quitarme los pelos de la cara, pero no lo tengo claro aún jajaj. He llegado hasta pensar en cogerme tiara últimamente, pero ni idea jaja. Además este finde he mirado pendientes y no sé por cual decantarme así que hasta que no tenga prueba de vestido y me aconsejen no cogeré nada
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ella aconsejan bien....animo ya va quedando menos.....
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues no lo había pensado, yo le había planteado la trenza y al tener espalda descubierta pues dije míra le viene bien al vestido. Yo creo que la peluquera también hará recomendaciones según nuestro modelo de vestido
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con una idea más o menos lo vas a ver claro…..A mi me da algo de yuyu ir con una idea súper mega clara del peinado y que luego no me guste con el vestido 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo estoy muy tranquila en ese sentido, igual en agosto digo todo lo contrario jajaja pero ahora con calma. Yo me tomo Olistic, llevo 2 meses y se me cae menos pelo y las uñas sí que crecen más aunque con la ansiedad del trabajo me las como 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te iba a comentar, que también hay vitaminas! Yo he oído hablar maravillas de las vitaminas para el pelo y las uña de la marca Isdin!
    Estate tranquila que de aquí a septiembre hay tiempo. Y sea como sea, seguro que estarás estupenda!!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo idea de trenza pero hasta que hable con mi peluquera no sabré como me queda
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi idea era llevar trenza que se viera bien espesa....pero mi peluquera me comentó que muchas novias para una trenza así optan por postizos....que tendría que añadir, ya que no se me veria tan espectacular y por mu largo se veria fina....y yo respeto cada gusto y opinión, pero optado por otro peinado todo con mi pelo natural...
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el largo es verdad que es más versátil pero corto también tiene su encanto, yo he visto peinados cortos muy bonitos. Pero es cierto que la mayoría optamos por el pelo largo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, ese me pide dinero allí delante del cura jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Ana, supongo que estarás acostumbrada a llevarlo así y te sientes más cómoda
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me la apunto en el diccionario: novia reincidente.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye es que depende del peinado, hay algunos que no se necesita una cantidad excesiva. Yo es que quiero una trenza de estas anchas y para eso necesito pelazo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E votado corto por que también tiene mucho juego....pero la verdad me lo e dejado largo para poder hacerme un buen peinado.....
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo imposible, hay 2 horas de un sitio al otro. Si voy a mi peluquera desde mi casa es hora y media y luego dos horas para el sitio del vestido, no me salen las cuentas jajaja. Le diré a una amiga que sabe peinar bien que me haga algo similar para llevar una idea
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que lo he valorado pero hablaré primero con la peluquera. La verdad es que yo en verano me lo suelo rozar y tengo más volumen, también estoy tomando vitaminas para el pelo, espero que de aquí a septiembre que tendré la prueba esto crezca a lo rapunzel jajaja
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂ke buenoo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente prefiero el pelo largo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo hubiera dejado como una melenita por los hombros, se habría podido sujetar. Pero como me hice una especie de Bob, entre el calor que hacía y lo corto que era, se me caía todo. Horquillas, gomas, la peineta…menuda lié con el cortecito 😂😂😂
    Y la palabra que buscas es reincidente 😂😂😂
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las extensiones nunca me ha gustado, y sería otro extra que baratas no son jajaj, así que me adaptaría con el pelo que tuviera muy a pesar 🙈
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así me pasa a mí….Vivo en Segovia y tengo que ir al vestido a Alcalá de Henares así que iré ese día corriendo de un lado a otro 😂😂😂😂 pedí la cita a las 12:00 así que imagino que me dará tiempo que abro la Pelu 😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración