Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Largo o corto?

María Jesús, el 29 de Enero de 2024 a las 00:00

Publicado en el Grupo Belleza 176

Hola comunidad, de pelos sigue la cosa! Y es que el sábado en el cursillo prematrimonial estábamos muchas novias y me llamó mucho la atención que casi todas tenían el pelo bastante largo. Es cierto que con el pelo largo se pueden hacer muchos más peinados pero para aquellas que de normal lleváis el...
Hola comunidad, de pelos sigue la cosa! Y es que el sábado en el cursillo prematrimonial estábamos muchas novias y me llamó mucho la atención que casi todas tenían el pelo bastante largo. Es cierto que con el pelo largo se pueden hacer muchos más peinados pero para aquellas que de normal lleváis el pelo corto, ¿qué pensáis hacer para el gran día?

Yo soy de llevar el pelo largo pero sé que muchas de vosotras sois más de pelo corto y mi pregunta es, ¿apostaréis por mantener vuestro look corto? O ¿os intentaréis dejar el pelo largo para haceros un determinado peinado?
Y las que ya os habéis casado ¿por qué tipo de pelo apostasteis?
Os leo, sois más de pelo largo o corto?
cfb_1782360.jpg

176 Respuestas

  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, quiero hacerme un semirecogido entonces me da que al recoger un parte de pelo, la parte de bajo que va suelta quede un poco pobre… sobretodo a medida que vaya pasando el día
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nada. Yo llevaba trenza lateral por toda la cabeza hasta media melena, luego terminaba en coleta, y con 5 horas de barra libre dándolo todo pegando brincos ya haciendo la loca, te aseguro que me cotó quitarlas por la noche, y lo único especial que hizo la peluquera fue cardar un pelín para que engancharan bien los clips. El peinado acabó perfecto, y no se notaba nada que llevaba extensiones.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por info, esta bien saberlo.
    Mi preocupaba que al ser de quita y pon, con los movimientos y tal fueran como resbalando
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de pelo largo siempre
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso haré yo, hablaré con ella y que pruebe y tal
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy aprendiendo con la experiencia a calmarme poco a poco
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo Leyre, que no sé si tendré suficiente volumen porque de largo creo que lo tengo más o menos como tú. Tienes pensado que hacerte?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien entonces! 😃👏
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Cristina. Yo siempre largo, de pequeña hasta los 3-4 años lo tuve corto pero luego largo, tras la comunión mi madre me dio un buen corte y desde entonces lo llevo largo así que no me veo de otra manera
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi parecer algunas demasiado ya y todo, a mi es que ya tanto me resulta incómodo, vamos que yo me siento encima de esos pelos jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula somos iguales jajaja yo estoy en la misma situación aunque me da miedo que no salga lo suficiente ancha a pesar de tener el pelo largo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira porque quieres recogido que sino con tu pelo moldeandolo un poco puede quedar un peinado precioso. Pero ante recogido o dejarlo crecer o extensiones, tenemos opciones al menos jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un bonito detalle, yo tengo una amiga que hace eso cada vez que se corta. Yo es que no creo que me corte demasiado pero si me doy un tijeretazo igual te copio la idea
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo hablé con la peluquera, y em dijo que extensiones sí o sí para ese peinado, dudamos la cantidad y el cómo colocarlas, pero fue clara, o extensiones o quedaría una trenza ridícula, y que no luce, al contrario desluce.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pero no muy radical que estoy acostumbrada a llevarlo largo. Yo no me he teñido en la vida así que no lo tengo muy mal, además en verano no uso secadores ni nada para que no se me queme por lo que espero que me aguabte
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leyre yo llevé extensiones, de las de clip de pelo natural. Llevaba dos paquetes de 3, es decir 6 tiras. Y aguantaron perfectas y al principio se nota el peso, luego ni te enteras. Encantada con ellas la verdad, las usé por el mismo motivo dar volumen para el peinado que quería.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que en esa fecha horrible el calor. Ya lo termine porque era un intensivo de un día y no estuvo mal la cosa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como estés más cómoda, la verdad es que hay peinados preciosos de los dos tipos, largo y corto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que he visto fotos y no se nota nada de nada la verdad, barajaré esa opción cuando me llegue el momento yo también
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro 😊
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo largo (no muy largo, un poco más largo de media espalda), y mi idea es mantener el largo, no me lo he dejado más largo para la boda. Lo valore, pero el tema es que luego estaré 25 días de luna de miel y no me apetecía irme con el pelo muy largo y tampoco pasar
    Si estoy valorando el tema de las extensiones pero no por el largo sino por el volumen, porque yo tengo el pelo muy fino… siempre que sean de quita y pon (por el mismo motivo que lo de no dejármelo largo) y si me dicen que aguantarán bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aquí hago trampa porque llevo sin ser de pelo corto desde que era niña, pero creo que hay looks muy bonitos con pelo corto también! Al final es con lo que cada una se imagine y/o identifique más.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay gente que lo tiene muy largo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, puedes verte todo el conjunto, para mí imposible porque está la pelu y maquillaje en mi pueblo y el vestido en córdoba así que imposible
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, son nervios buenos, de ganas de verme ya con el peinado, no sé esos en los que me agobio y me bloqueo, esos los tengo a raya de momento jajajs
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Largo sin duda! Normalmente ya lo llevo largo de por sí, pero me lo estoy dejando aún más largo. Quiero hacerme una trenza desenfadada y con textura y, pese a que tengo mucho pelo, cuanto más mejor!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que tenemos unos dramas con el pelo jajajajaha yo estoy intentando dejarlo más largo porque tiene más posibilidad para recogidos pero si fuera suelto dejaría mi look del pelo corto por los hombros...😂 seguramente el domingo después de la boda haya tijeretazo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el pelo muy largo, y ahora mismo ya no me lo voy a cortar lo haré después de la boda pero lo donaré a la AECC.

    Tengo pensado hacerme una coleta así que mucho mejor con el pelo largo.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé hace un año a dejar de teñirme, pero tenía el pelo súper mal, he tenido que ir cortando durante todo el año.
    Además que mi pelo es súper fino y se enreda mucho, me está dando bastante guerra 😂
    Las extensiones es el mejor invento. Las pones, las quitas, te ves con pelo, puedes hacerte peinados… Oye, si te aguanta hasta la luna de miel, genial!! Así en las fotos no te verás rara. Luego cuando vuelvas, tijeretazo y… cambio de look!! Nuevo estado civil, nuevo look, jejeje
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre fui de largo y nunca se me pasó por la cabeza cortarmelo jaja ( cosa que ya a veces me dan ganas jaja 😂 ) . Entonces en mi boda tenía claro que iba con mi melena larga, eso sí, llevaré recogido porque me gusta más para ese día y también voy más cómoda ( aparte en pleno julio... Está melena suelta me muero de calor jaja ) .
    Por cierto espero que vaya bien el cursillo! Yo ya lo hice y fue mejor de lo que esperaba 😃 una cosa menos ✅ jaja
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff es algo que no paro de pensar porque ahora tengo el pelo corto, y llevo toda la intención de tenerlo largo para la boda, ya que le hice la promesa a mí pareja de que si me volviera a casar me dejaría el pelo corto, pero no sé si aguantaré sin córtalo otra vez jajajjaja.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú también, yo ya estoy aquí con mis peques a por un lunes largo. Ya me cuentas después que peinados te han gustado 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración