Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Largo o corto?

María Jesús, el 29 de Enero de 2024 a las 00:00

Publicado en el Grupo Belleza 176

Hola comunidad, de pelos sigue la cosa! Y es que el sábado en el cursillo prematrimonial estábamos muchas novias y me llamó mucho la atención que casi todas tenían el pelo bastante largo. Es cierto que con el pelo largo se pueden hacer muchos más peinados pero para aquellas que de normal lleváis el...
Hola comunidad, de pelos sigue la cosa! Y es que el sábado en el cursillo prematrimonial estábamos muchas novias y me llamó mucho la atención que casi todas tenían el pelo bastante largo. Es cierto que con el pelo largo se pueden hacer muchos más peinados pero para aquellas que de normal lleváis el pelo corto, ¿qué pensáis hacer para el gran día?

Yo soy de llevar el pelo largo pero sé que muchas de vosotras sois más de pelo corto y mi pregunta es, ¿apostaréis por mantener vuestro look corto? O ¿os intentaréis dejar el pelo largo para haceros un determinado peinado?
Y las que ya os habéis casado ¿por qué tipo de pelo apostasteis?
Os leo, sois más de pelo largo o corto?
cfb_1782360.jpg

176 Respuestas

• María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En demasiadas si, quiero hacerme un listado de cosas y no tengo tiempo. Es que me da miedo que se me escape algo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el truco Laura, tendré que empezar a hacer lo mismo yo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me puse dos paquetes de extensiones de pelo natural, de las que son de quita y pon. Quienes no me veían de hacía tiempo, y los que no me conocían en persona (suena raro pero teníamos un grupo de amigos que nos conocimos todos en la boda, de antes sólo por internet) pensaban que era mi pelo natural. Tengo el pelo super finito, y daba para poca cosa. Sin duda la mejor opción, coger las extensiones y hacerme el peinado que quería desde el principio. Seguro que has visto alguna foto que haya subido, no se notaban nada de verdad!

• Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiii, iré informando que voy a la de Pelu y maquillaje y pitando a probarme el vestido de nuevo así me veré el conjunto ☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy eso está a la vuelta de la esquina, queremos que nos cuentes cómo te queda la cosa eh aunque sabemos que va a quedar genial seguro
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal ke tengamos nervios buscamos que ese día tan especial y único salga todo como soñamos y keremos ke es inevitable los nervios, pero son buenos🙂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy tengo sesión y 3 horas largas que no puedo hacer mucho salvo estar con el teléfono investigando!! Jejeje, voy a dedicarme a mirar peinados!! Gracias bella, que pases un bonito lunes 😘
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo, es mi peluquera desde hace años así que estoy tranquila, aunque confieso que hasta que no me vea en la prueba los nervios están por ahí dentro, al fondo, pero algunos hay 🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto 😃😃😃👌🏼 ya queda poquito lo aiiiiii . Tenemos que pensar en tantas cosasss
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo vi incluso más corto y quedaba genial, porque estuve buscando imágenes para poner y había cosas muy bonitas
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hacía lo mismo que tú o peor.1 vez al año iba ye metía un buen tajo porque lo llevo bastante largo.Cuando hablé con la peluquera de mi boda me dijo que eso era un gran error,cortar mucho pero solo 1 vez.Y lo recomendable era cada 3-4 mese cortar 1-2cm para tener el pelo sano.
    Luego en la peluquería donde voy siempre me dijeron lo mismo,así que desde el año pasado voy cada 3 meses,me cortan 1-2cm que apenas es nada y lo saneo.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En marzo me hacen la prueba a ver si queda como me lo imagino 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Sandra, lo bueno es que hay miles de ideas tengamos como tengamos el pelo, lo importante es sentirnos nosotras mismas
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo debería hacer lo mismo Laura pero me da miedo meter tijera y que no me crezca lo suficiente, espero que me llegue el pelo bien para ese día a pesar de no sanear
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego Patricia, yo estoy igual que de normal lo llevo largo pero ahora más largo me lo estoy dejando. Siiii, hay peinados preciosos que ya me hacen dudar de lo que quería en un principio
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Samiel, es que no todas tenemos que llevar melenaza. Yo por ejemplo me vería rara con el corto porque soy de llevarlo largo pero hay peinados preciosos para pelo corto. Así que di que sí y se tu misma
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si puedes hacerte lo ke deseas o sino siempre se puede acudir a las extensiones ke hay pelo natural, por eso no te preocupes!!!
    Yo se ke kiero un recogido y como a la peluquera que viene a mi casa ese día a peinarme es de confianza ke lleva peinandome ufff.... Confío en ella y le me va a dejar 🥰. Siempre lo hace🙂
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son muy bonitos Nerea, los puse por eso porque a mi me gusta mucho ese estilo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, con ese tamaño me conformo!! Jejejej
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi Paula que quiero una trenza y largo lo tengo, y de aquí a la boda que son 8 meses aún más, pero no sé si tendré suficiente volumen para que no quede muy escuchimizada la trenza. Ya veré que me dice la peluquera este verano cuando se acerque el día
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Sandra vas a hacer un sacrificio por lucir la trenza en la boda, me encanta lo del tijeretazo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual Ángela, que no quiero llevarlo corto en la post boda. De todos modos yo de normal lo llevo largo así que cortaré un poco después de la luna de miel pra que no haya mucha diferencia de longitud en las fotos post
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú llevas ventaja Carlota, tienes pelazo incorporado así que seguro que te sale un peinado precioso 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Mary, ahora a mirar el peinado que es lo que te falta. Yo siempre he tenido mucha cantidad de pelo pero hace un par de años que tengo menos volumen así que espero poder hacerme lo que quiero para la boda ya que largo si me lo estoy dejando bastante
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta largo pero haré un semi seguramente
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si que si Marta, menos mal que contamos con esa ayuda para poder hacernos lo que queramos. Desde luego que a veces hay que meter tijera, yo hasta después de la boda no podré sanear, pero es que igual hasta después de la luna de miel no podrá ser incluso
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú ya tienes experiencia Cecilia y eso es un grado, pues no había caído yo en lo de sujetar el velo con el pelo corto fíjate.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he sido de pelo largo desde la adolescencia y así es como lo sigo llevando.Voy a la peluquería a sanear las puntas cada 3 meses para llegar a la boda con el pelo en óptimas condiciones
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, pero a mi me sorprendió la gran cantidad de chicas que lo tenían muy muy largo de las que se iban a casar, mira que yo lo tengo largo y me parecía corto al lado de otras
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que estás preciosa con él como lo lleves, desde luego que hay peinados cortos súper bonitos como el que he puesto.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee una trenza di que si, esa es mi idea también, a ver si puede ser
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre lo llevo largo, pero si que es verdad que me lo estoy dejando más largo aún para la boda. Pero bueno, hay millones de peinados, como por ejemplo el de la foto de la encuesta me parece monísimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración