Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla

Las gordas no se casan

Raquel, el 4 de Mayo de 2017 a las 13:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 201

Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos 15 kg para mi boda. A 4 meses de mi boda y aun sin vestido decidí ir a mirar algunas tiendas para...
Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos 15 kg para mi boda.
A 4 meses de mi boda y aun sin vestido decidí ir a mirar algunas tiendas para ver mas de cerca los tejidos y adornos. Mi idea es hacermelo yo, pero quiero probarme algunos para estar segura del estilo de las mangas, el escote y el corte en la cintura.
Despues de dar un paseito por el centro de Sevilla he pedido cita en la tienda Victoria donde me han atendido perfectamente y me han aconsejado que tipo de vestido me sentaría mejor. Pero despues he entrado en Valeria Valer (calle Cuna 51) donde el dependiente me ha preguntado que por qué me habia dejado tanto. A caso le pregunto yo a el desde cuando es gay? O cuando empezó a quedarse calvo??
No entiendo como alguien que se dedica a vender vestidos le habla asi a una clienta.
Soy gorda, lo se, pero prefiero que me aconsejen a que me lo recuerden.

201 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Si ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucinante.... será imbecil!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tengo una 44-46 y estoy a tres meses y medio de la boda y m gustaría bajar algunos kilos pero tengo claro que sino los pierdo voy a estar igual de feliz, lo importante es disfrutar de ese día y pensar que quien se va a casar contigo te quiere tal y como eres. Hay gente que habla de más te entiendo perfectamente yo he escuchado comentarios muy desafortunados sobre a ver como me cojía el vestido que no fuera de tal manera que yo tenía unos kilos... Y demás pero he decidido hacer oidos sordos nadie me va a amargar asi que tu haz lo mismo que seguro que el dia de tu boda vas guapisima!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2018 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que está más guapa callada.. y en el caso de ese dependiente desde luego que no tiene vergüenza.. te pones en manos de una tienda para que te ayuden, no para que te depriman. Y tranquila, cada una tiene el cuerpo que tiene, además que mucha gente es "gorda" por problemas de salud y no por capricho, así que a ese dependiente alguien debería darle un escarmiento.

    Espero que no te afecte su crítica y seas feliz contigo misma, si todas fuésemos de la talla 34 todo sería aburrido.

    Tendrás suerte y saldrá todo genial, mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2017 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tambien lo estoy (uso la talla 46-48, depende) y me he comprado un vestido en ada novias de corte princesa (pretendo quitarle capas y dejarlo en corte A, pero todo se vera en la prueba) lo unico que tenia claro era que queria una falda de tul para meterle una chupa de cuero y darle un toque cañero ochentero!
    Y por cierto no pienso adelgazar ni un gramo para mi boda, yo soy asi y no me voy a privar de comer lo que me de la gana y cuando me de la gana, que a de mas el hambre me pone de muy mal humor y eso no me viene ahora jajaja Al que no le guste que no mire!
    Arriba las curvas y los michelines!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q te ha preguntado que???? Perdona el no es quien para decirte nada yo también tengo una 46 y que tengo mi vestido y estoy divina y hace unos años tenia una 60 así q ahora mismo me veo guapisima.... Y vemos a ir deslumbrantes nuestro día faltaría más yo desde luego ahí no volvía a pisar
    • Responder
  • Olale
    Súper Novia Junio 2018 Cádiz
    Olale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que hay veces que la gente se podría callar. Yo no sé si te lo diría por el peso o por el poco tiempo que queda, que igual fue eso, no lo sé. Pero aun siendo así, también debería de callarse, porque no sabe lo situación de cada uno.De todas maneras, seguro que en otra tienda te tratan mejor. El que es el que cobra a comisión es quien se lo ha perdido.Yo también he sido gorda de siempre, talla 44 pero desde los 12 años!! La verdad es que yo siempre me he visto igual, hace un par de años adelgace 13 kilos y yo me seguía viendo igual, mis caderas ahí estaban y ahora que los he vuelto a coger, porque los pantalones aprietan pero sino... Estoy ideal!! JajajaY cuando vaya a ver vestidos pues también lo estaré!
    • Responder
  • Arual
    Novia Habitual Marzo 2018 Murcia
    Arual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy y encima le pongo una reclamación, no veas cómo aprietan el culito cuando se las pides, de pronto se vuelven muy mansos jajajaja
    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad me parece increíble que pasen estas cosas
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu caso como el mío y me probé varios, hay una contestación mía con fotos y me cerraron todos los q me probaron
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Di que si! cada uno se tiene que aceptar como es y si a la tienda que vas no le gusta el problema lo tienen ellos! a mi me pasa al contrario, soy delgada de nacimiento, no engordo ni con el hinchador de la bici y tras ir a nutricionistas y todo lo maximo que consegui fueron 300gr. Ya me da exactamente lo mismo, porque no es una delgadez de que se vean los huesos que pareces enfermo es delgadez de constitucion, proporcionada.Ni problemas de tiroides ni nada. Asi que me da igual que me vengan todos grandes ire igual y que lo arreglen lo que lo tengan que arregrar.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy gorda, de siempre. A veces más, a veces menos... Y lo de ir a probarse vestidos de novia deprime un poco, sobre todo el hecho de que si miras la talla q te ponen.. ves una 52 y dices Smiley surprise en serio? Soy una vaca!Luego te ves con el vestido y dices Ay omá q rica , y se pasa. Puede q el hombre te lo dijera más x fecha q x gorda xo igualmente yo no volvería, ni lo recomendaría, igual que tú.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2017 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya gente!!! Yo llevo una 40-42 de pantalón y el primer día que fui a probarme vestidos solo entre en uno.....Le dije a la chica k como pretendía que me gasta 3000€ en un vestido que no había podido ni probarme, y me dijo que no podían tener todos los modelos en todas las tallas. Y le dije si eso lo entiendo, pero tener de prueba una talla 36 de novia (que eso no le entraba ni a una Nancy) me parece de vergüenza.En fin, has hecho bien en nombrar la tienda para que la gente sepa lo que hay.Un besazo!!! Y haztelo a tu gusto que es como mejor vas a ir 😘😘😘

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ese tío es &%$%&. No tiene otra palabra. Ya no por ser el dependiente, es que nadie tendría que juzgar a nadie ni por ser gordo, ni bajo, ni cojo ni mudo. Pero vamos, tú tranquila que seguro que encontrarás lo que buscas y estarás preciosísima en tu día

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo claro que si me dicen algo así al entrar en una tienda, ahí se queda él y todo su arén, y se lo digo claro..... tengo una amiga que lleva una 50 y fuimos con ella a comprar un vestido para una boda, de invitada. Entramos en una tienda , preguntamos que tendría con ellas tallas y le dice a mi amiga: mujer , esq no sé lo que piensas encontrar con esa talla, yo antes de nada me ponía a dieta. Nos quedamos flipando, nos dimos la vuelta y salimos por la puerta llamándola sinverguenza. La señora salió detras diciéndonos que entraramos que si tenía tallas y claro que no!!! ahí te quedas!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy gorda y me caso!

    Tenia pavor al tema vestido, de toda la vida con problemas para comprar ropa. Sin envargo solo tuve que ir a una tienda. Le dije a la dependienta eso mismo que era gorda y sabia lo que me quedaba. Me pobre 3 vestidos y sali encantada con el que elegi.

    Hay mucho subnormal por el mundo.

    • Responder
  • Liseth
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo como en todas partes!!! A mi me pasa igual yo siempre había sido delgada hasta hace 3 años que mi cuerpo empezó a saliese de todas partes, y se perfectamente lo que se siente que te recuerden que te sobran unos kilos así que no había pensado en eso pero lo tendré mentalizado en que a lo mejor me puede pasar cuando visite tiendas mil gracias por compartirlo con nosotras guapa tu ni caso que al que le tienes que gustar le encantas !!! 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que haber de todo en la viña del señor.
    • Responder
  • Esau
    Novio Curioso Septiembre 2017 Barcelona
    Esau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La respuesta de "y tú por qué eres homosexual" hubiera sido lo mas correcto. que no te afecten esas cosas. besis
    • Responder
  • Encarni
    Novia Principiante Abril 2017 Barcelona
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTA!!!!!!

    • Responder
  • Arual
    Novia Habitual Marzo 2018 Murcia
    Arual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Probablemente dices eso porque no estás gorda...

    No tenemos porqué dudar de lo que dice @Raquel, y por experiencia te digo que la gente se permite el lujo de hablarte así cuando a obesidad se refiere, e incluso se creen que te hacen un favor, ¿no crees que una persona gorda no sabe de sobra que lo está? Este tipo de gente parece que tiene la necesidad de decirlo para sentirse superior a ti y sentirse mejor consigo misma. Me dan asco. Y lo que de verdad me jode, es la rabia que le da a esta gente que haya personas que aún estando obesas SE QUIERAN, porque claro ¿como va a quererse la gorda esa y ser feliz cuando yo estoy delgad@ y amargad@?

    Además, hay varios tipos de obesidad y muchas veces no tienen que ver con comer excesivamente sino con no metabolizarlo bien, que hay gente que está obesa por comer en exceso o malamente, también, no lo niego, pero ante la duda hay que dejar de frivolizar y hablar con tanta ligereza del tema.

    Por supuesto que hay que ser conscientes de que la obesidad y la extrema delgadez pueden ocasionar graves problemas de salud; pero estar gordo no es sinónimo de enfermedad, igual que, estar delgado no es sinónimo de saludable. Hay que llegar al peso ideal para el bienestar físico y emocional, pero eso debe ser también por elección propia y no imposición (fumar tampoco es saludable pero la persona elige si quiere o no tomar este hábito) y eso es lo que debemos respetar.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2017 Lugo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate, tú ponte lo q a ti te guste!! yo uso una talla 52 ,llevo un vestido d Maggie sottero, y las chicas de Cuore (Betanzos) me hacen sentir como una princesa, antes d eso en una tienda de Pronovias no me trataron bien, pero ellos son los q al final han salido perdiendo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cual era el sentido de la conversación, pero me parece raro que una persona que se dedica a vender algo tan especial diga eso. Quizás se refiriese a que solo quedan 4meses y no tienes vestido. ¡Cómo te has dejado tanto! (Es lo que diría el dependiente) Quizás lo hayas entendido mal y hayas pensado que lo decía por estar más gordita.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia....menudo Gil......
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las gorditas tambien nos casamos!!!! yo mido 1,62cm y tb usaba una 46...digo usaba pq llevo mes y medio a regimen y he bajado una talla....pero vamos....que yo siempre me he visto divina con mis kilitos y michelines de mas....la cuestion es quererse uno mismo....y yo siempre he sido rellenita desde el colegio...pero me he querido siempre mucho....y al que no le guste que no mire....Yo cuando fui a ver vestidos tb queria uno que me sentara bien, me estilizara un poco, al ser posible que no me hiciera tonelete....ya que tb tengo mucho pecho (110).....y te puedo decir....q al final lo encontre....y me veo divina....Asi q animo...que todos somos personas independientemente de nuestro fisico....siempre te encontraras con impresentables....pero mira seguro q ellos no son tan felicies como vamos a ser nosotros....Suerte!!! y arriba esos michelines.....

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel la gente es como es... algunos para vomitar!! Lo más importante es que lleves el vestido que tú quieras y decidas!! Y a los demás que les den!! 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada mujer es única y especial, pese lo que pese, mida lo que mida, y en fin... sea como sea. A mí me pasa al contrario, mido 1,50 y pesaré no más de unos 44 kilos. Mi talla de pantalón es 34-36, de zapato un 35/36 y todo tallas S o incluso XS. En resumen, que soy tamaño pequeña, y por ello también tengo muchos problemas, por ejemplo al elegir ropa y zapatos, me las veo y me las deseo para encontrar ropa que me quede bien. Por eso que te entiendo, pero a pasar de la gente, la gente habla y critica mucho, parece que no tengan nada mejor que hacer. Te envío todo el ánimo del mundo. Un besazo guapa. Smiley kiss

    • Responder
  • Encarni
    Novia Principiante Abril 2017 Barcelona
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!.. Disculpad mis faltas al escribir...con el movil...Smiley xd
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que moneria!! El cancan rojo es un detallazo!
    • Responder
  • Encarni
    Novia Principiante Abril 2017 Barcelona
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y asi quedo jajaj a mi gusto y estilo.yoblo queria rojo pero me dijo que quedaria mejor el cancan

    Las gordas no se casan 1
    • Responder
  • Encarni
    Novia Principiante Abril 2017 Barcelona
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me costo unos 450€.una amiga mia esta hacie do un curso de costura y le pregunte si si profesora me haria el vestido.al ser modista no me dio problemas.aun estando de baja pot maternidad me lo hizo.fui a comprar las telas con ella.

    Las gordas no se casan 2
    • Responder
  • Erica
    Súper Novia Abril 2019 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gorda?? Somos gente rellenitas de amor😍 La gente es gilip***** se piensan que una novia "guapa" es la que pesa 56kg😒😒 tanto la de 56 como la de 96 todas tenemos nuestro que....yo siempre he sido delgadita.....pero por problemas de salud engorde 30kg y llegue a pesar 96kg! Por salud y cuando me recuperé empecé hacer regimen pero no por volver a una talla en concreto...sino por salud ....ahora he adelgazado (en un año) 25 kg....y me siento igual de feliz que cuando pesaba 60 o los 96... cada una tenemos nuestro cuerpo y nos tenemos que querer tal y como somos! Ademas en el mundo de novias hay vestidos para todos los gustos y formas del cuerpo! La gente es ... y se deberia poner el pie en la boca porque nosotras no comentamos como bien decias si eres calvo....eees feo..cada uno es como es!! A mi con los kilos de mas me han llegado a descartar de trabajos por el peso porque no representaba la marca😒😒en fin tenemos que pasar de todo y disfrutar de nuestro cuerpo!! Vivan las curvys!!💃🏻💃🏻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración