Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla

Las gordas no se casan

Raquel, el 4 de Mayo de 2017 a las 13:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 201

Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos 15 kg para mi boda. A 4 meses de mi boda y aun sin vestido decidí ir a mirar algunas tiendas para...
Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos 15 kg para mi boda.
A 4 meses de mi boda y aun sin vestido decidí ir a mirar algunas tiendas para ver mas de cerca los tejidos y adornos. Mi idea es hacermelo yo, pero quiero probarme algunos para estar segura del estilo de las mangas, el escote y el corte en la cintura.
Despues de dar un paseito por el centro de Sevilla he pedido cita en la tienda Victoria donde me han atendido perfectamente y me han aconsejado que tipo de vestido me sentaría mejor. Pero despues he entrado en Valeria Valer (calle Cuna 51) donde el dependiente me ha preguntado que por qué me habia dejado tanto. A caso le pregunto yo a el desde cuando es gay? O cuando empezó a quedarse calvo??
No entiendo como alguien que se dedica a vender vestidos le habla asi a una clienta.
Soy gorda, lo se, pero prefiero que me aconsejen a que me lo recuerden.

201 Respuestas

  • Marilo
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo peso 80 y no pienso ponerme a dieta en plan si adelgado bn si no pos nada mi marido me quiere tal y como soy y yo a el es cierto q nos tenermos q cuidar pero x salud no por estetica y yo me vestido me lo comprado en fuente palenera encarada con el la verdad
    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2017 Alicante
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peroooooo te as ido asi tan normal?? Le monto un pollo que se casa... en mi caso a mi me an dicho...pero quien lleva ramo? O quien lleva la liga? La gente es ignorante .... odio que me digan no vas a caber en el traje!! Yo no e exo dieta ni nada y a quien no le guste que no venga! Animo wapa vamosna estar wapisiimos un beso
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra gorda. Usó una 46 de pantalón y pretendo perder unos 20 kilos antes de la boda (peso 87 y me quiero quedar en unos 67 aunque mi peso ideal son 63 kilos). La gente es así de retrasada y te entiendo perfectamente.. Pero pasando chiqui, que les jodan! Has barajado la posibilidad de pedir un vestido por Asos que hay de todas las tallas y de novias y te permiten la devolución?
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí tienes razón existe más rechazo hacia la gente gorda, pero se cortan mas en decirlo,en todo esto influyen y mucho los canones de belleza que nos marca la moda y la verdad es que lo importante es estar sano y si es asi, ser feliz con uno mismo y aceptarse tal cual uno es. Y ala a disfrutar y olvidarse de complejos.Smiley tongue
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una 46 y tengo que decir que por mi experiencia sabía que solo unas pocas tiendas piensan en novias que no usan una 38. Mi vestido es una 48 (los vestidos de novia tallan pequeño) y me quedaba genial y me sentí guapa u una princesa. Y el día que fui a mirar vestidos me probé un montón todos de .i talla. Incluso hubo uno de estilo sirena que estuvo a punto de ser el elegido.

    Las gordas no se casan - 1
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que tienes razón, con una chica delgada nadie se corta. Hay quien se cree que hasta te está piropeando!! En plan! "Anda, si tu pareces anoréxica!!". Yo escucho esas cosas y pienso "tierra tragame". Mi cuñada es super delgada y siempre le están diciendo que coma... Que haga lo que quiera!! Si por una cosa u otra siempre te van a decir algo. Pero es verdad que en la sociedad existe más rechazo hacia las personas gordas.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos creo que no se han subido

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser porque te quedan solo 4 meses para la boda y fueras justo de tiempo? Tal vez has comentado tú misma que quieres perder 15 kilos. Igualmente yo que he perdido 14 kilos cambiando mi alimentación, comiendo comida real etc.. ahora estoy en una 42-44. Me gustaría perder 3 más para la boda jeje me quedan mes y medio solo así que no sé si lo conseguiré. Mi vestido de novias es una 46. Te digo esto, porque adelgazar para la boda con una dieta extremista no te hará ningún favor ni se mantiene en el tiempo. Y a lo de la gordofobia es cierto, también lo es que muchos estamos con sobrepeso por mala alimentación, y que con tanta publicidad.. la gente se cree con derecho a opinar.. por un lado las empresas te venden el comete esto.. dieta variada y por el otro adelgaza para ser feliz.. una locura. Animo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré el mío en vertize gala es de mi talla y estoy encantada también estoy gorda y no me avergüenzo
    • Responder
  • Encarni
    Novia Principiante Abril 2017 Barcelona
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He colgado fotos.llegaron? Y mi repuesta?? Smiley tongue

    • Responder
  • Encarni
    Novia Principiante Abril 2017 Barcelona
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.me costo unos 450€ .y la conoci de casualidad.una amiga iba a clase de costura y le pregunte si ella me podia hacer el vesyido. Me dio el telefono y hablamos. Como es modista me dijo sin problemas que si.aun estando de baja por maternidad me lo hizo

    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito!!!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Y cuanto te costó hacerlo así? Como conociste alguien q lo hiciera??

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2018 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy gorda y entiendo perfectamente lo que dices.. A mi me han llegado a decir en una tienda que què buscaba que alli no habia nada para mi...... duele... duele mucho, pero siempre he sido gorda y si que ahora estoy a dieta y solo lo hago por salud. Ánimo que seremos gordas pero somos preciosas por dentro y por fuera... LAS GORDAS TAMBIEN SE CASAN!! Y VAN PRECIOSAS!!
    • Responder
  • Encarni
    Novia Principiante Abril 2017 Barcelona
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente es como es, alta ,baja ... Y hay gente así..yo me hice mi vestido a la carta. Con la modista fui a comprar las telas y me lo hizo a mi gusto. Hay gente insensible y para no ver sus defectos se fijan en los demas. Yo me hubiera marchado sin probarme nada dejandole con un palmo de narice. Si tú te quieres y tu marido te quiere qué más dá.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No doy crédito de que exista gente así.Nosotros hace unos años tuvimos un problema con mi hermanita cuando iba hacer la comunión...nos dijeron que para niñas tan gordas y grandes com esa edad no había vestidos y que no se iban a molestar en sacarnos para probarse por si lo rompía...vamos una vergüenza e indignación que haya gente así!!!hay mucha gente que está gordita y hay vestidos preciosos y en muchas tiendas.no te desanimes y pasa de ese tipo de gente que seguro que interiormente tienen más defectos que nadie.esa gente es basura y no merece tratar así a las personas.....
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2017 Guadalajara
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy gorda y también estoy un poco harta de los comentarios de que si voy a perder para la boda, pues estoy muy bien de salud que es lo que importa. No voy a hacer dieta, porque no lo necesito, a mi pareja le gusto así. Así que no te sientas mal por un tipo así, haberle dicho que la gordura puede modificarse pero el ser tonto no se quita con nada!!. Un besazo!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo contigo completamente Noelia,a las delgadas también nos machacan, en esta sociedad siempre hay algo para criticar,que si gorda, si delgada, si alta, si baja......a vivir y ser felices!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No doy crédito por la falta de educación que ha tenido contigo... en serio me parece fatal !
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he casado conmi 1,74 y mis 88 kilos, y la mar de felizfeliz. Y a quien no le guste k no mires

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy gordita pero no me da vergüenza decirlo, y por supuesto no hace falta que nadie nos lo recuerde, no estamos ciegas! Ánimo guapa!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2017 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que falta de respeto la verdad es sólo las delgadas se pueden casar q mal la verdad en fin
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento decirte que no es asi... la mirada de arriba a abajo del dependiente ha sido terrible.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2017 Huelva
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco la tienda y son profesionales. Les gusta hacer varias pruebas para que todo quede perfecto, y entre que piden el vestido, llega y todo ....lo habrá dicho por eso y te ha pillado en un momento bajo de ánimos o nervios.Ánimo guapa que seguro que estás preciosa de novia y sobretodo nunca te vengas abajo. Piensa que tu novio te quiere tal cual eres.
    • Responder
  • Reila
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Reila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy delgada y lo de la alimentación lo oigo cada dos por tres. A las delgadas también nos dan por saco, que si estás hecha un fideo, come más, no comes nada, estás anoréxica, las mujeres con curvas mejor, nada más tienes huesos, y un largo etcétera. Y muuuchos de estos comentarios me lo hacen gente gorda.Cada una tiene que aceptarse y quererse tal cual es y no deben importar los comentarios fuera de lugar de los demás si estamos a gusto con nosotras mismas. A la porra los complejos, mientras tengamos salud... Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribí este post sentada en una plaza, recien salida de la tienda llorando a moco tendido sola en un banco. A lo largo del día habeis conseguido animarme. Mil gracias. Retiro lo dicho, LAS GORDAS SI SE CASAN. Y ademas se ven preciosas vestidas de blanco. Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas preciosa!!! Es maravilloso ver la expresion de felicidad que se nos pone dentro de esos vestidos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y puede sonar prepotente,pero yo también me veo así Smiley smileGracias !!!
    • Responder
  • Mggm
    Novia Experta Julio 2017 Badajoz
    Mggm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó en una tienda (tengo hipotiroidismo desde hace 10 años) y mi madre le soltó que el adelgazar no era algo que yo quisiera o no, es algo que podría o no pasar y que yo tenía una enfermedad. Así que me fui a Pronovias y encontré mi vestido, no me pusieron pegas y está yendo todo fantástico. Ahh!! Y yo gasto ahora una 48 pero cuando fui a por mi vestido estaba entre la 50 y la 52
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina!!Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te veo preciosa!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vaya tipin te hace guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración