¡Hola de nuevo! Seguimos 😊 ¿A qué mujeres darías el título de "Heroínas de tu vida" y por qué? ¡Explícanos en los comentarios! Y sigue con la dinámica especial 🙈
¡Hola de nuevo!
Seguimos 😊
¿A qué mujeres darías el título de "Heroínas de tu vida" y por qué?
¡Explícanos en los comentarios! Y sigue con la dinámica especial 🙈
A mi mamá por enseñarme a ser trabajadora e independiente y darme ánimos para alcanzar mis metas aunque a ella le suponga no tenerme cerca siempre, a mi hermana porque es mi mejor amiga y es valiente, luchona y me apoya siempre en todo!
Primero de todo, mi heroína soy yo misma. He salido sola de lugares muy oscuros y que a nadie le deseo estar ahí... En segundo lugar, mi madre. Es mi referente, mi modelo a seguir y de pequeña quería ser como ella cuando fuera mayor y espero conseguirlo.
Mis amigas Clara, Enid y Tamara, que han estado a mi lado en lo bueno y en lo malo. Son mis damas de honor, no podía ser de otra forma.
Y por último, a Hebe (Eli), es mucho más que una psicóloga... ella me ha salvado de mi misma.
La gran heroína de mi vida es mi madre porque es la persona que me ha enseñado que, en la vida hay que luchar y hacer frente a las adversidades. Además de ella, han influido enormemente en mi vida mis dos abuelas. Cada una de una manera muy diferente, pero ambas forman parte de mí. De cada una he aprendido importantes lecciones que me han ayudado a conocerme a mí misma y ser más fuerte.