¡Hola de nuevo! Seguimos 😊 ¿A qué mujeres darías el título de "Heroínas de tu vida" y por qué? ¡Explícanos en los comentarios! Y sigue con la dinámica especial 🙈
¡Hola de nuevo!
Seguimos 😊
¿A qué mujeres darías el título de "Heroínas de tu vida" y por qué?
¡Explícanos en los comentarios! Y sigue con la dinámica especial 🙈
A mi madre, que aunque no esté entre nosotros sigue cada día iluminando nuestras vidas, ayudándonos y protegiéndonos como hacía cuando estaba con nosotros y que luchó junto a mi padre toda la vida por y para sus tres hijos es mi mayor orgullo y heroína
Si Dios me lo permite, mi tía Lelo que lleva 4 tipos de cáncer superados. Y mi madre, que ha superado como una campeona la muerte de mi padre. Y mi abuela de mi alma que lleva superado la muerte de 4 hijos, más la de su marido.
A mi madre sin lugar a dudas, por todo lo que le ha tocado vivir y ahora es cuando está disfrutando de la vida y se merece lo mejor y muchísimo amor. La quiero con locura.
Mi Madre, ha pasado por muchísimas cosas. Desde la pérdida de un hijo hasta operaciones arriesgadas y nunca nunca ha dejado de sonreír. TE QUIERO MAMÁ.
Mi abuela, porque sacó adelante a su familia con los pocos recursos que manejaba y fue capaz de hacer una montaña con un granito de arena. Una mujer que cuidaba de todos sin darnos cuenta. Que era muy familiar y le gustaba reirse y disfrutar.
Súper Novia
Octubre 2021
Córdoba
Lola ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí mejor amiga, a mí abuela y a mí madre. Son superheroinas