Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Mayte
    Novia Novata Mayo 2011 Cádiz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena es la de una "amiga" que me dice que no va por que es el cumpleaños de su madre.

    • Responder
  • Mercedes Quesada
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Mercedes Quesada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicasss ay excusas si yo os contara hay van alguna..... pues haber mi boda es complicada lo se xq vivo en bcn y me caso en granada y es un gasto para los invitados pero bueno hay van unas cuantas mentiras.....haber enh principio todos venian ee xq como avisamos con un año de antelacion ivan a ahorrar pues una esq claro la crisis tia ufff no me va bien mi pareja se a qedado en el paro y tal... y to no t preocupes lo entiendo... pro cual fue mi sorpresa cuando tuvo que hablar x otrs pareja mas y otra amiga y veo q x lo bajini le dixe su mujer pero habla x todos.... pero joder q os pensais q soy tonta si no qereis venir no vengaisssss que me voy a casar igual pero no mintais.

    Otra yo tu boda no me la pierdo x nada del mundo pero de verdad x nada... pues ace un par d semanas me dice tia tenemos que hablar xq mi novio esta en el paro y no tengo pasta xq tengo que pagar lo de los dos y demas... y cuan es mi sorpresa que me entero xq se le espaco a ella delante mio que se van a mallorca de vacaciones y yo pienso esq mallorca es gratis????

    Otra le digo (oye mira q la pareja anterior no viene) y va y me suelta ah no van y eso??? x tal no... bueno pues me dice q esq se ivan los 4 en coxe y le digo yo q va si ellos se ivan en avion y tal... y ella a si??? super sorprendida y digo si tia y ella bueno lo hablo cn mi novio y haber q dice y yo perfecto ,pues me viene y me dice q no xq es un gasto grande ya que los otros no van y les tube q soltar es el mismo xq ellos no ivan cn vosotros y si no kerreis venir pues decis q no y sin mentiras y sin problemas....

    total que como esas otras tantas y al principio lloraba y todo xq pènsaba sera q tengo cara de tonta o q???? y ahora pienso pues si no viene tu te lo pierdes wap@ yo me voy a casar igual y va a ser un dia unico y precioso.... asi q ya os contare mas pero x lo que veo no soy la unica jajajaja

    • Responder
  • Nayra
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo aun no se lo he dicho a mucha gente, pero la verdad es q estoy preparada para escuchar cualquier excusa pq le voy a decir a mis invitados q cada uno se pague su cubierto en vez de hacerme regalos, y claro, ya yegaran las criticas y las excusas, pero yo estoy en el paro y no me puedo permitir hacer ese gasto tan grande

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Miriam Ferrerias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristinaaaa a mi me ha hecho lo mismo una amiga!! y no paro de llamarla, no por nada si no para que haga un esfuerzo y aunque sea por teléfono que me diga esa excusa que ni siquiera tiene!! jajaja Me lo tomo a risa xq bastantes lloreras me ha costado!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ultima: no puedo ir a tu boda porq no t podemos dar 300€ .............................................................................

    ............................................. ( 5 minutos despues) " te gusta? ( enseñandome un anillo de su mano) y yo si, q es de plata?......... " no es de oro blanco con un diamante"...............

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si ya lo comente antes pero es que tengo una que me pone de una mala leche....una amiga que esta al paro y me dice que claro, si encuentra trabajo no sabe si ese dia podra estar libre...que digo yo, que eso se puede pedir, que es solo pedir el sabado no?? lo que me parece mas fuerte es que me lo diga ahora....que espere a tener trabajo y a ver que pasa pero lleva ya 2 meses con la misma cantinela...ag!!!!

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja algunas excusas de las q estais contando son de lo mejorcito vamos ... jajaja pero mira, no hay mal q por bien no venga ! vereis lo contento q se pone mi novio cuando le cuente yo como está el tema ! pq nosotros, aunq tenemos mucha familia y allegados, no pensabamos llevar mas de 200 invitados, y cual es nuestra cara cuando haciendo la lista asi por encima, sin profundizar mucho, nos hemos plantado en 340... pero vamos, q viendo esto, lo mismo ni llegamos a los 200 !!!

    • Responder
  • Ssaha
    Novia Novata Agosto 2011 Almería
    Ssaha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas yo aun no entregado ninguna invitacion pero si a los mas cercanos pues los hemos llamado y cual es mi sorpresa k llamamos a unos tios k tenemos fuera de españa y le decimos titos k nos casamos y nos dicen k ellos no pueden venir pork en agosto hace mucha calor para ellos k vendran en septiembre,,, jejjejeje madre mia de verdad k es k una se keda helada

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi chico ha invitado a sus compañeros de curro y todos tienen escusas a cual mejor, uno dice que no va porque el no se puede gastar 250€ en regalo a lo que mi chico le respondio que solo queria que nos acompañara y que no se preocupara de regalo y va y le suelta que si no tiene na que ponerse, en fin escusas... otro va y le dice que no puede venir porque da la casualidad de que su hijo viene de visita y no puede, otra escusaaaa y por ultimo su jefe que se caso hace unos años y alla que mi chico tuvo que ir a malaga a la boda de este y ahora el se la devuelve diciendo que no podra ir porque la boda cae en el sabado de feria de sevilla, que cara que tienen en fin....

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno veo que las excusas son las mismas para todos, a mi me han dicho 2 que no vienen porque tienen otra boda el mismo dia, otros comuniones, que aqui digo yo, si las comuniones son por la mañana y yo me caso por la noche, se que es una paliza, pero coño que somos familia. Una prima no viene porque va a llevar a la suegra a Amsterdam porque la cuñada vive alli y sale de cuentas para esa fecha, y da la casualidad que mi otra prima, hermana de esta sale de cuentas tambien para la misma fecha, y claro yo me creo que tu vas a llevar a tu suegra a Amsterdam, que es como quien la lleva al pueblo, estando tu hermana a punto de parir.

    Tambien tengo las tipicas que no vienen porque tienen que estudiar y estan de examenes, y las que no tienen con quien dejar a la niña. En fin, un variado, pero sabeis que, que me da igual, que es el dia mas importante y por gente asi no pienso amargarme

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooooooer qué original la gente!! jajaja, vaya tela las excusitas, mejor q os las toméis con buen humor, porque vaya tela!!! ya os contaré yo cuando empiecen a dármelas a mi xDD

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias gracias!!!!jajjaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mina 25 te llevas el premio gordo, es la mejor!!!!!!! "no se si ire, igual no me da la gana", ole ole y oleee

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno aqui va la mia de este fin de semana!!

    unos tios de mi madre!

    ayy nena no se si podremos ir !! por q como ahora ni el tio ni yo trabajamos ! y hacemos lo que nos apetece! entiendes? una semana nos vamos a pamplona a ver a nuestra hija ! hace poco nos fuimos a holanda! y no se pa julio que haremos pero trankila que la tia te llama!!

    perdona??? si no estas trabajando ni nada que stais jubilaos !!! muy fuerte!!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AH SE ME OLVIDO DECIR Q MI AMIGA ME O DIJO POR EL TUENTI, NI SIQUIERA E ASTO SALDO DEL MV

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTO ME SUENA

    MI MEJOR AMIGA DE LA INFANCIA HASTA QUE ENTRE EN LA UNI ME HA DICHO QUE NO SABE SI VENDRA PORQ ESTA HACIENDO UN CURSO Y NO SABE AUN SI EN SABADO TENDRA Q IR, Y DIGO YO SI NO VAS NINGUN SABADO DE ABRIL NI DE MAYO ,JUSTO TIENES QUE IR EL DE MI BODA EN JUNIO???????????

    Y OTRA UN FAMILIAR DE MI MADRE, QUE ELLA QUIERE MUCHO Y YO NO ENTIENDO ME DICE QUE COMO ES POR LA MÑN Q TRABAJA Y Q NO PUEDE CERRAR LA TIENDA, PERO TIENE 2 PERSONAS TRABAJAND PARA EL, Q PASA Q ESE SABADO DE JUNIO NO VA NINGUNA POR LA MÑN?

    Y ENCIMA MI MADRE ME DICEQ POR Q HE PUESTO LA BODA POR LA MÑN?1º XQ ES MIA,2º XQ PAGO YO Y 3º PORQ ME DA LA GANA

    O NO? PERO BUENO YA OS DIRE MAS QUE SEGURO QUE ME FALTAN MAS

    JEJEJE DINERO Q ME AHORRO, PENSAR POR ESE LADO Q SINO TE DA ALGO

    BS

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder mireya...es que tu hermano tiene razon...si no hay amor pa que os casais!!!! jajaja joder!! perdona que me ria pero como excusa es la mas absurda que he oido. Animo!!! que para excusa la de mi primo que no viene a mi boda porque como el tb se va a casar y no va a celebralo(o eso dice...) pues ala!!!que no le da la gana de venir!!!! jajaja. digo yo que piense q si viene esta obligado a invitarme a la suya...en fin!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madreeeeee, si yo os contase.... por desgracia mi familia es muy especialita. Pues bien, a la boda de mi hermano, mis dos primos vinieron con mis tios y mi abuela, claro!!! como pagaba ella... pues bien, desgraciadamente mi abuela falleció y ahora se supone que lo tienen que pagar ellos con sus respectivas parejas... jajajaja, pues bien, uno me dijo: claro, es que para esa fecha, al estar muy en verano (que es septiembre!!!!) pues habrá mucho curro y no podré pedir el sabado!!! libre. El otro: bufff, es que tengo contrato hasta octubre, y fíjate que mal están las cosas... En fín chicas, excusas tengo para dar y tomar, y si os digo la que me dio mi "querido" hermano... hace ya un año que no nos hablamos por otros motivos, pero cuando se lo dijimos anteriormente, pues nos dijo que no veía amor entre nosotros y que a una boda en la que no había amor, que no iba.... Bueno, sabéis qué??!! que aunque falte toda la gente... las bodas se realizarán igualmente no creéis???? Pues ala!! a ponerle huevos o las gallinas y todo a Santa Clara para que haga buen tiempo y ya está, a disfrutar del día chicas!!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, la mia tambien es buena

    Las unicas hermanas de mi madre, son 5 hermanos. Resulta q las señoras viven como reinas, estan jubiladas, cada una con su casita de veraneo en la playa y me dicen la semana pasada cuando las di la invitacion q si no tenia otra fecha para casarme q las hacia venirse de la playa y encima por la tarde!!! perdonaaaaa!! me caso cuando quiero y si tu estas de vacaciones y te apetece mas estar tirada a la bartola pues te quedas en tu casa de la playa... pero vamos tambien me van a decir cuando me tengo q casar.. y lo peor de todo q una de ellas tiene 4 hijos y ya se han casado todos y ni mis padres, hermano y nosotros hemos puesto pegas para ir a las bodas de sus hijos q todas han sido fuera de ciudad, yo vivo en Avila y mis primos cada uno se ha casado en un sitio...

    Estoy flipando con la familia en lugar de con la gente mas lejana, hasta unos amigos de mis padres estan mas ilusionados con la boda q ellas!!

    en fin. al final vendran pero ya me estaran dando por ... hasta la fecha con lo de sus vacaciones

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay quien los entienda!!! que si lo hacemos en en verano por que hace calor!! que si lo hacemos en invierno por que hace frio! y si elegimos primavera o otoño que tiempo mas malo que o bien llueve o hace frio o hace calor y no saben que ponerse !!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2011 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me han puesto de momento ninguna excusa no creible pero... todo el mundo se me queja de que en noviembre hara frio y necesitaran un abrigo!!! vale que la mayoria lo dice de broma pero... es que oirlo una y otra y otra vez cansa un poco

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber esta escusa que os parece , pari mí se lleva la palma :

    una amiga de toda la vida me acaba de mandar un msj al Móvil diciendome : Hola guapa era para decirte que no vamos a ir a tu boda, ya te dire porqué, me hubiera gustado por acompañarte, ya lo sabes, te llamo y te cuento.

    Ahí se ha quedado todo.... la estoy llamando y no me coge el móvil, la he enviado 2 msj y no me constesta.

    Ya os diré que lo que acontece.

    • Responder
  • Mae R
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Mae R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo tengo dos amigas que justo ese día también es casualmente la boda de una prima de su novio fuera de la provincia, jaja.. a saber tu..

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si lo de q tienen otros eventos el mismo dia sta de moda me cago en to q no hay mas dias en el año pq vamos el 30 de abril no veas si sta solicitao y yo sin saberlo jajaja vamos es un dia critico para eventos x lo q veo

    • Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj claro, como tiene depresion sebe evitar las fiestas y hundirse más en la miseria!! jajajaj esa es buena!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2011 Cádiz
    Titaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me estoy tomando bastante bien, y eso , q alguno me están sorprendiendo x ser personas muy cercana, a parte de la crisis, dinero, otros eventos que tienen los invitados, algunos me han comentado q no se lo recomienda el médico xq tiene depresión, otra xq no puede dejar un día de estudiar la oposición de secundaria para el próximo año. Pero bueno, ya lo he dicho, lo mejor y más sorprendente, que me lo estoy tomando genial todo los noes!!!!!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno !!! me estreno!!! la verdad es que estoy un poco mal por q no me lo esperaba!! hace ya 4 años nos dejamos de hablar con los y las hermanas de mi padre por ciertas causas y en esos 4 años comulgaron un primo y una prima! y mis tias llamaron a mi padre para decirle que lo celebraban y lo invitaban , pero mi padre en ese momento les dijo q no por que despues de todo lo que habia pasado que no iba a ir!! pero que sus sobrinos recibirian regalo igualmente por que los chiquitos no tenian culpa! asi que mis padres les compro a cada uno su regalito pero no fueron al banquete!!

    pues hoy me llama mi tia madre de primo, y me dice que no vienen por uqe yo no fui a la comunion de su hijo!! pero es que lo fuerte es que la buena señora ha empezao a criticar a mis padres!!! vamossssss le he parado los pasos como una loca!!! aun encima que se aprovecharon de el ( mi padre por no ofender no habla , y desde que se caso con mi madre mis tias han intentado malmeter ,llegaron a convencer a mis abuelos que se casaban por que mi padre habia dejado embarazada a mi madres , bueno esta es una de las muchas que mi padre a soportado por parte de sus hermanos!!!...) bueno total le he contestado y me he quedado en la gloria!!

    le he dicho que ya entendia yo , como yo en ocasiones era rencorosa por que lo habia sacado de la familia de mi padre, y le he dicho que me dolia que el dia que les di la invitacion al menos hubieran podido darme 2 besos a mi y a mi futuro marido y felicitarme, y no ponerme la mala cara!!! pero que me daba igual uqe yo como soy una señorita y como mis padres han sabido educarme que yo jamas les negare el saludo , que yo no era como ellos!!

    puffffff!!!! los he invitado por respeto a mi padre!! por que mi parte ninguno hubiese recibido la invitacion!!!!

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no he dado las invitaciones, por lo tanto, nadie me ha puesto ninguna excusa. Pero estoy alucinando, lo peor tiene que ser la cara que se te queda cuando te intentan colar alguna de éstas que estais comentando. Hay gente que piensa que somos imbéciles. Lo mejor es que te digan: "No puedo" y punto.

    • Responder
  • Azoraida
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Azoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Acabo de recibir la llamada de un tio mio, bueno tio de mi padre, que su mujer lleva dandome la paliza con la boda desde que tenia yo 18 años, cada vez que me veia me decia " ta te has casado¿?? cuando te casas¿¿?? acuerdate de nosotros que yo quiero ir a tu boda que a la tia le gustan mucho las bodas!!" hace cosa de medio año que falto un familiar me lo dijo la ultima vez, fui a llevarle la invitación y se puso como loca de contenta, hoy a diez dias de la boda me ha llamado y me ha dicho mi tio que no puede venir porque ... emmmm ... TIENE UNA REVISION MEDICA!!!!! despues de tenerme medio minuto al telefono pensando que excusa me iba a poner, he estado a punto de contestarle PERDONAAAAAAAAAAAAAAA UN SABADO A LAS NUEVE DE LA NOCHE (QUE ES LA HORA DE LA CENA) TIENES UNA REVISION MEDICAAAAAAAAAAA, ya no es que vengas a la ceremonia pero .... este hombre se cree que yo me he caido de una higuera o algo asi.... despues de todo el por .... que me han dado con la boda y ahora tiene una revisión medica¿???!!!!!

    Lo un ico que puedo decir es lo que ha comentado Cristina que estaran los que quieran vivir ese momento contigo realmente y los que de verdad te quieren!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ayer mientras paseabamos vi auna prima mia y le dige que estuve en su casa para darle la invitacion y me dijo que no podia ir porque en esa fecha tiene examenes y le dije (venga mujer si la boda es el 7 de mayo y los examenes son afinales de mayo) me cayo mal por que si una persona no quiere ir pues que lo diga sin rodeos se pensaran que somos tontos, pues ella se lo pierde!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra guapi no te agobies por la gente, a mi tambien me esta pasando y tienes que pensar que en tu boda estarán los que quieran vivir ese momento contigo y a los demas que les den.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ayer mismo le contamos a una tia de mi novio que nos casamos el dia de su cumpleaños , y que si iba a venir, nos ha dicho que mas adelante le volvamos a recordar la fecha, entonces mi novio le ha dicho que como no se va a acordar que dia es la boda si es el mismo dia del cumpleaños del ella, y nos respondio lo siguiente patujada: ¿tengo que acordarme obligatoriamente de que dia es la boda?

    creo que no hacen faltan mas palabras para decirnos claramente que no piensa ir ,

    en fin...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración