Ya aparte de lo feos que me parecen los vestidos, comodidad cero eh, solo vi uno que no es aparatoso para sentarse en el banquete jajaja, en fin... Tiene que haber de todo, sino sería muy aburrido el mundo!!
Ver mensaje citado
Eso es seguro que ellas se ven preciosas porque es lo que les gusta... y aveces eso es mejor que tengas que imponer lo que para otros es tendencia.... pero bueno lo del karma es verdad jejeje
Y encima desfilan en pasarelas...esto es un desastre !! xD
Súper Novia
diciembre 2016
Madrid
Mrs ·
Denunciar
Ocultar contenido
A ver bonitos no son. Pero procuro no criticar en estas cosas. Podría pasar que a alguien dijese que mi vestido es horroroso, para gustos los colores. Creo en el karma y creo que si críticas el karma te lo acabará devolviendo
Madrecita!!! Bueno, hoy por hoy hay muchas que dependen mucho de las costumbres de sus pueblos y esas cosas, no es de extrañar que más de una vaya así, jajaja!!
Ver mensaje citado
Madre mía llevar esto a esos extremos... todo lo que se sale de un vestido típico de novia es susceptible a que sea críticado, pero tanto en vestidos de novia como todo en la vida. Cuando algo se sale de "lo normal" se crítica y como cada una tiene su opinión puede decir lo que piensa. Para mi son horteras a morir y esque además ese tipo de vestidos dudo que nadie se los ponga porque la segunda van desnudos y llevan el cuerpo así? Tengo que decir que eso no es hortera? Es horrible y me escuecen los ojos, y a quien no le guste la opinión de la gente que no se exponga y que no pida opiniones. Estamos pra debatir sobre nuestras experiencias y opiniones y eso es lo que hacemos, dar opiniones.