Ver mensaje citado
Totalmente deacuerdo contigo miriam si buscas en gogle y pines novias horteras te salen esos vestidos creo que nadie a insultado a ninguma novia solo sus vestidos igual que cuando ves una pasarela estrambotica tampoco te estas metiendo con las chicas que lo llevan creo que si ella se lo ponen me parece estupendo pero todas tenemos criterios y podemos opinar y si se ha sentido alguien dolida pues lo siento no es la intencion es simplemente ver que hay cosas graciosas por hay por ejemplo lo del vestido de oveja es muy orijinal pero no deja de ser un vestido que muchas no nos pondriamos
Ver mensaje citado
Digo esto y no digo más, pq se como acaban estos debates y no voy a entrar.Decir q es horrible no es cruel, es la verdad, estoy opinando del vestido, no hablo de la persona q lo lleva, no digo q ella es horrible.Horteras lo son. Hortera: que aunque pretender ser elegante o moderno resulta vulgar, ordinario y de mal gusto. Y decir q lo son tp es cruel, igual les gusta ser horteras.A mi me da igual como se vista cada una, lo mismo q me da igual q piensen de mi, y más gente q no conozco. Así q si q lo respeto. Y bueno sigo pensando q van disfrazadas, unas de Disney, una de periódico, una de oveja, otra directamente va pintada, ... Q hagan lo q quieran, claro q si! Pero por Dios dejar q la gente tb opine libremente! Lo dicho no comento más.
Ver mensaje citado
Decir que son horribles es cruel, y llamar novias horteras lo es también. Cada cual tiene su gusto y has de respetarlo, no reírte de los demás. Aparte, si ellas se quieren vestir asi, no van disfrazadas, van vestidas de novias.
Ver mensaje citado
Hola tocaya, no veo comentarios crueles. Si q es verdad q cada una tiene un estilo, pero de verdad q yo no sé por dónde pillarlos, no tienen nada de bonitos, y menos de novia, q oye si quieres disfrazarte el día de tu boda, adelante!!! Pero claro yo veo a una novia así por la calle y aún me quedaría más alucinada. Q respeto como vayan vestidas, no me reiría de ellas pero por supuesto si te pones eso no es para pasar desapercibida, por tanto esta llamando la atención y lo sabrán, pues igual q ellas se lo ponen si a mi no me gusta lo digo.Veo vestidos por aquí q no me gustan nada y otros q no son mi estilo pero reconozco q son bonitos, y me lo guardo para mí, no comento y punto.Lo dicho ,estos no hay por donde cogerlos. Y de verdad q no se ofenda nadie pero me parecen horribles!
Un poco crueo por vuestra parte,no??? Hay gente que le gusta ese estilo de trajes de novia. A ti te gusta tu vestido? Enhorabuena. A lo mejor tú vecina del quinto dice que es un horror, que pareces una payasa... Y que? A ti te gusta. Pues a algunas personas les gusta el vestido que elijes. Por cierto, algunas fotos que has puesto son de novias gitanas, y a ellas les encanta que sus vestidos sean voluminosos.
Ver mensaje citado
Vaya q si con un bote de pintura están listos madre mía, ahora como haga mucho calor y se empiece a derretir la.pintura imaginaros jajajajj