Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Las peores ideas vistas en una boda - Parte II 🤣

Ana, el 22 de Enero de 2020 a las 16:33

Publicado en el Grupo Bodas.net 85

¡Hola a todas! 😁 ¿Os acordáis del post que hicimos hace unas semanas sobre las peores ideas que se han tenido en una boda? Allí os contábamos que un usuario de Twitter había abierto un hilo lanzando la siguiente pregunta: Como os podéis imaginar, ¡las respuestas son fantásticas! Jajaja 😜 Os...

¡Hola a todas! 😁

¿Os acordáis del post que hicimos hace unas semanas sobre las peores ideas que se han tenido en una boda? Allí os contábamos que un usuario de Twitter había abierto un hilo lanzando la siguiente pregunta:

cfb_1367335.jpg

Como os podéis imaginar, ¡las respuestas son fantásticas! Jajaja 😜

Os compartimos algunas de las más graciosas que nos contasteis y otras de Twitter, ¡porque el hilo no para de sumar comentarios!


Ay el chocolate...

cfb_1367367.jpg


Ups...

cfb_1367365.jpg


Si das tu palabra...cfb_1367361.jpg


Qué liada...cfb_1367349.jpg


Le gusta a todo el mundo...cfb_1367351.jpg


Garbanzos...cfb_1367355.jpg


***

¿Os han contado algo parecido o habéis vivido algo así alguna vez?

Si es así, ¡contádnoslo por favooor! 😉😉

¡Que no pare de crecer este hilo de 'peores ideas en una boda'!

Smiley heart


85 Respuestas

  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, menudo marrón en aquel momento,!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2020 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas frikis no las soporto
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismo la q recuerdo es una boda donde la novia llegó y el novio no había llegado y venga a, dar vueltas el coche de la novia por la iglesia y el novio sin llegar... Ya, todos descompuestos pensando q se había rajado xq vivía a dos pasos de la iglesia y no era posible...lo llamaban y nada... A la madrina y nada... Al chófer y nada...!!! Hasta q alguien decidió acercarse a la casa porque aquello olía a no sabíamos ya q pensar... Resultado... Novio madrina y chófer encerrados en el ascensor!!!!! Los móviles sin cobertura claro y el bloque medio vacío, unos en la propia boda como invitados y otros de puente, nadie se enteraba de la alarma... los pobres míos casi les da algo... Con más de una hora de retraso pero hubo boda finalmente. 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De despedida también sé una muy simpática pero ya pasó hace unos años:
    Uno de los amigos era inspector de policía y quedó con el novio para tomar unas cañas. Estaba en el novio en el bar y aparecieron dos policías diciéndole:
    “¿Es usted pepe? Queda detenido”“Pero ¿por qué? Yo no hice nada...”“Cállese. Todo lo que diga va a ser utilizado en su contra”Total, le pusieron las luces y la sirena y lo pasearon por toda la ciudad hasta que al final lo dejaron de nuevo en el bar donde estaban los amigos esperando y muriéndose de risa.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja jajaja.... Me encantan estos posts... 😍
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mataron al cerdito? No lo he terminado de entender... El regalo valió la pena tanto ajetreo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ese día también quise🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me muero!!!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora os cuento yo la mía. Fue en mi primera boda, ya I vamos todos a salir, y encima yo hacia muy tarde pues la peluquera, se retraso. Pues bien, estaba el padrino y yo en el rellano del piso dispuestos a bajar, y veo a mi hermana que cierra la puerta, miro para sus pies, y si llevaba unas sandalias espectaculares, pero las uñas llenas de pelos 🤣🤣🤣si si de pelos, se pinto las uñas de los pies, y con los nervios, se las enchufo en las zapatilla de casa, estas atenien pelillo por dentro, pues na, pa la iglesia con las uñas peludas. En fin, ahora me río, esta vez, ya le he dicho que no se las pinte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya jajajajaja y vaya regalazo, la verdad...

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣Lo de los garbanzos, no veas, y el otro con ponerlos en remojo, muy buena!! 🤣🤣
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La anécdota que conozco es de la despedida, pero luego se estiró la broma hasta el día de la boda. Resulta que el novio, mi amigo, fue muy obediente y se bebió todo lo que le dieron, hasta el agua de los floreros, vaya! Pues cuando todos volvían al autocar para regresar a casa él no estaba! Y lo encontraron durmiendo en un banco... ¡sin zapatillas! No sabe si las perdió, si se las robaron, las regaló ... La cuestión es que decidió entrar así a la iglesia, ¡descalzo! Y los amigos le entregamos el regalo con la canción 'Zapatillas' de 'El Canto del Loco' (sin habernos coordinado con él, claro!)



    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A unos amigos le regalaron un cerdito vietnamita y le hicieron creer que se había comido una llave, la llave abría una caja de cemento armado, bien pues después del viaje de novios preguntaron que había pasado con el cerdo y la llave...( Aún se crían que de verdad se lo habían comido) Le dieron la llave pero se olvidaron de que lo que abría era una cosa que había dentro del cemento armado, lo arrastraron con coches lo tiraron desde una altura razonable.. y eso no se abría terminaron pidiendo en una obra un taladro de esos enormes y al final lo que tenía la caja era solo el número de contraseña de su caja de correos... 12.000€
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja! no puedo para de reir! Se presenta mi novio disfrazado y no me caso! jajaja!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una finca que fuimos a ver, nos ofrecían la fuente de chocolate como la bomba...pero ahora leyendo eso he caído que es una liada buena 😂😂😂😂
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me parto!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja son buenísimas!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el aviso de la fuente de chocolate, ya confirmo que ni de cooooña la ponemos.😅😅
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja oh dios mío... Smiley xd El del novio de Jedi me ha encantado jajajaja, ¡me lo imagino y me parto! Si es que a quién se le ocurre hacer una apuesta así... Jajaja.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja me encantan las respuestas. Ahora sí, nosotros íbamos a poner la fuente de chocolate. Ahora ya no sé qué hacer...😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja madre mía, me encantan estos posts por favorSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración