Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña

Las que nos casamos muy jovenes

Lucia, el 4 de Septiembre de 2014 a las 00:09

Publicado en el Grupo Bodas.net 54

Hola chicas...cuando me case estare a unos pocos dias de cumplir 24 y mi chico con 28 y siiii somos supee jovenes...llevaremos oara entonces seis años juntos... todo el mundo nos dice que estamos locos,que eso ya no esta de "moda" y chicas me gustaria saber si alguna mas esta en nuestro caso porque...
Hola chicas...cuando me case estare a unos pocos dias de cumplir 24 y mi chico con 28 y siiii somos supee jovenes...llevaremos oara entonces seis años juntos... todo el mundo nos dice que estamos locos,que eso ya no esta de "moda" y chicas me gustaria saber si alguna mas esta en nuestro caso porque ya estoy cansada de oir ese tipo de cosas

54 Respuestas

  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compiii yo también tengo 26 y mi novio 30 jajajajaja otra cosa en común jajajaja
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nosotros dijimos que nos casamos yo tenía 24 y el 28... y nadie nos dijo estais loco ni nada de eso. .. de todas formas me caso en 3 semanas y yo tengo 26 y el 30.. creo que no hay edad para casarse...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!! Yo también me caso el año que viene y tendré 25 y mi chico 28, la gente es muy pesada con lo de que soy muy joven pero ami ya me da igual, los que nos casamos somos nosotros . Llevamos 4 años juntos y vivimos juntos asi que que más da el año que viene qur dentro de 5? No te preocupes ya se cansaran Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare con 24 y ni futuro tendra 30..yo e oido muxo d eso..y a la edad le añades k yevamos 5 meses juntos y viviendo juntos 4..la ge te flipa..pero azme caso pasa d todo y piensa n vosotros..a mi las circustancias d la vida me lo an ensenñao..nk ai k darle explicacions a nadie..y sino kntesra komo yo..ya he perdio bastante tiempo..no voi a perder ni un segundo mas
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos con 24 y el 28 también! Yo soy la primera de mis amigas que se casa y soy la mas peque!!! Que digan lo que quieran, para casarse NO HAY EDAD Smiley winking
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja si yo tengo 25 y mi novio 26 y mis amigas la mayoria estan casadas o con hijos todo depende de cada uno hay quien se ve joven y quien decide que es una buena edad yo la verdad me considero joven pero la verdad es que mi madre con mi edad ya tenia dos hijos jaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con 25 años recien cumplidos y el 28 !! Esq ahora hay una edad de moda para casarse ?? Cada uno se casa cuando quiere !!! Ole por las noviasss super jovenes
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare con 24 recien cumplidos y el con 25! Llevamos solo 4 añitos de relacion, los mejores 4 años!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me casaré x circunstancias d la vida con 32... pero si hubiese podido me hubiese gustado casarme con vuestras edades!!! Casarse no es cuestión de estar d moda o no... es un sentimiento y una ilusión y eso no entiende de modas!!
    Así que... pasando olímpicamente de lo k diga la gente!!
    Saludos!!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado con 22 años y el 26. Llevamos ocho años y medio saliendo y cuatro viviendo juntos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 23 y mi chico 25. Lo que diga la gente te tiene que importar bien poco yo paso...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 25 y el 28!! La verdad es que todo el mundo dice k estoy loca pero me da igual!
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismooo!!! El día de la boda yo tendré 24 me quedaean dos meses para los 25,y mi novio tendrá 27. Pero llevaremos más de 9 años de novios...nose mucha gente me lo dice,pero nadie puede opinar,llevamoa mucho tiempo juntos,dos años viviendo juntos y sentimos que es el momento, para que esperar más!!! No hagas ni caso,yo siempre diré lo miamo..ha diafrutar nuestra juventuuud!!!y como noaotras queramos!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jovenes? Para nada! No hagas ni caso.. Y eso de que no se lleva.. Seguro que la mitad de quien te lo dice le encantaria hacerlo!! Yo me caso con 26 años y el 28, llevaremos 11 años juntos y tenemos una niña que para entonces tendra 5 años.. Si que hay gente que me lo ha dicho ( gente que realmente lo le hace mucha gracia que nos casemos.. Jeje) pero practicamente tooodo el mundo esta ilusionadiiisimo y a mi alrededor se esta casando mucha gente.. Ademas de que cuando fuimos a pedir cita para septiembre de 2015 tenian todo el mes lleno incluso domingos por la mañNa y en restaursntes estan igual con la fecha.. Asi que eso de que no se lleva.. Sera para quien no pueda permitirselo jejej no hagas ni caso y disfruta!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero no creo en tonterias de estar de moda casarse temprano o no. Aqui les encanta casarse mayores y tener ninos mucho mas mayores aun para "vivir su vida". Mi prometido y yo tenemos ambos 26 por razones del destino no hemos podido casarnos antes y de donde yo vengo ya vamos tarde para el baile... depende un poco de la cultura pero no dejes q eso te agobie... hazlo por amor eso es todo lo q importa
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendre 25 y el 30
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues entonces nosotros nos llevamos la palma. Nos casamos con 21 años yo y 22 mi chico. Llevamos ahora mismo 4 años juntos, viviendo juntos ya más de dos años y tenemos una niña de casi 20 meses!!!
    Somos jóvenes claro que si! Pero eso a mi me da igual. Es el padre de mi hija y con quien quiero estar hasta el final Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Navarra
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendre 25 recien hechos y el hara en poko 28 y estoy feliz! A nosotros la verdad ke todo el mundo nos a apollado mucho incluso ya nos lo pedian nose si por ser los primeros de la cuadri y la familia x vernos ya 7 años y 4 viviendo juntos decian que ya tocaba pero aunque no lo hubieran hecho yo me casaria igual de feliz y enamorada! Asique tu ni caso enhorabuena y a disfrutar a tope tanto de los preparativos como de ese dia Smiley winking
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 24, para la boda ya tendremos ambos 25. Por suerte asta ahora la damilua cercananadie me ha echo ningun comentario pero se que en cuanto empezamos a dar la noticia a mas gente los abra ... y que digan lo que quieran.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo 24 y el 26...y lo que me digan me da exactamento igual...somos libres de decidir. Para gustos colorea pero yo con 40 ya no me caso.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestra pandilla ya se han casado algunos jeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos los dos 28 y somos los primeros de todos los amigos en casarnos. Nos dicen que se nos ha ido la cabeza pero cuando uno esta seguro... Que importa la edad!? Además no sois ningunos niños ya ninguno de los dos! Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración