Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña

Las que nos casamos muy jovenes

Lucia, el 4 de Septiembre de 2014 a las 00:09 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 54
Hola chicas...cuando me case estare a unos pocos dias de cumplir 24 y mi chico con 28 y siiii somos supee jovenes...llevaremos oara entonces seis años juntos... todo el mundo nos dice que estamos locos,que eso ya no esta de "moda" y chicas me gustaria saber si alguna mas esta en nuestro caso porque ya estoy cansada de oir ese tipo de cosas

54 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 24 de Noviembre de 2014 a las 12:23
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré con 27. El 26. Pero llevaremos 12 años juntos ya
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando me caso 24 y mi chico 28 y llevaremos 7 años novios y mucha gente dice que jovenes estais locos pero ami no me importa casarme o juntarme seria lo mismo asik n me importa lo k digan tambien es verda k cuando se lo digo piensan k tengo muy poquitos años pok dicen k tengo cara d nena pero yo se la edad que teng y lo que quiero, yo creo k n todo el mundo tiene k casarse de la misma edad tiene que haber siempre de todo.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me lo han preguntado...y a mi familia tb
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 22 años ahora y mi chico 24, tendre 24 al casarme y el 26 y ya tenemos 2 hijos asique no te preocupes cada uno hace su vida como le va saliendo
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo! Yo tendre 24 y el 30. Llevamos juntos 7 años y vivimos juntos desde hace unos meses. Tenemos casa y ya hemos terminado de estudiar y estamos trabajando los dos POR SUERTE. Asi que cada uno sabe cual es su momento! Adelante mujer! Y que no te coman la cabeza que la gente es muy charlatana!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es cosa de ahora. Antes la gente se casaba a esa edad o antes, pero hoy en dia lo más común debe de ser después de los 30.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb considero muy joven 18-19 .... 28 no es muy joven es una edad normalita....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!!! Nosotros nos casamos el año que viene, mi novio tendra 26 casi 27 y yo 23 recien cumpliditos. Mucha gente nos ha dicho que somos muu jovenes pero luego se han alegrado. A mi madre le han llegado a preguntar si estaba embarazada Smiley surprise
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que muy jovenes consideraria los 18,19,20...pero los 23,24... No lo considero muy joven, la verdad.Yo me caso con 27 y mi chico 29 y lo veo una edad normal
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con 24 y mi chico con 26! Tb llevamos 6 años juntos y nos hace mucha ilusion que coñeee! Tu disfruta y hacer lo que los apetezca!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es muy habladora, por suerte no me han dicho nada, por suerte para ellos que no me han tocado las narices, yo tengo 24 y el 28 y nos casamos el año que viene
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré con 27 y mi novio cumplirá ese mismo día 26. Me hubiera gustado hacerlo antes pero es ahora cuando tenemos la estabilidad. La edad es lo de menos, cuando llega el momento llega y punto Smiley winking

    ah y llevaremos 8 años juntos

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! La gente que le gusta habalr mas de la cuenta jajaja yo me voy a casar con 25 y mi chico con 27... asique no te preocupes que no sois los unicos. Lo que teneis que tener claro es que quereis dar el paso y fuera... animooo y a palabras necias oidos sordos

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me case tendré 27 y mi chico 33, yo creo que la edad es lo de menos, importan mas muchas otras cosas!!!
    Salu2
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡La edad es lo de menos! Yo me casare con 20 o con 21 (aún no tenemos fecha oficial) y mi chico tendrá 23 o 24 y somos la mar de felices, así que lo de la edad es tontería.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cumplire 25 el mismo dia k m case y mi chico 24...llevaremos juntos casi 9 años.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 27 mi chico con 28 pero tenemos un niño de dos años también por decisión propia, queríamos ser papas jóvenes y creo q. Lo hemos hecho bastante bien. Cuando nos casemos en abril a por el segundo Smiley smile
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con 25 y él con 28!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo m caso el proximos años nos casaremos con 26 los dos, de momento a nadie se le a ocurrido decirme nada sobre mi edad y vamos que ni se les ocurra porque cada uno decide que hacer con su vida yo no le pido nada a andie siempre tube claro que queria casarme joven por que no m gustan nada las novias mayores con vestidos de jovencitas es algo que me horrorizaria que me pasara aligual que ser madre yo he tenido a mi niña con 23 por decision propia no qeria tener hijos con treintaitantos cada uno es libre de casarse y tener hijos cuando quiera o cuando su economia se lo permita ami gracias a dios me lo puedo permitir no le pido nada a nadie y la gente que me quiere de verdad lo respeta totalmente nadie me ha dicho nada todo lo contrario todo el mundo esta encantadisimo Smiley smile

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace dos meses que me he casado y tengo 30 y mi marido 28, la edad no importa! mi hermana se casó el año pasado con 24 y al poco de casarse se quedó embarazada, 25 años, casada y con un bebé y no pasa nada

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff pasandp de los comentarios. nosotros nos casaremos yo con 26 y mi chico 31. la verdad es que estoy super feliz con el y es lo que queremos... llevamos mas de un año viviendo juntos y somos super felices. .. ademas... lss modas estan para cambiarlas jejejeje un besazo y enhorabuena ;-)
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en año que viene,yo con 25 y el con 28, 5 años amandonos y 4 vivendo juntos.
    Yo soy de la opinion de que no hay un determinado número para casarse, hay parejas que se tiran años de novios cada uno en su casa,y a la hora de casarse no funciona, o al revés!! Pienso que si hay amor verdadero no importa lo demás!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa nosotros nos casaremos con 23 y el con 29 y tenemos un niño de un año asi que no se si no se lleva pero nosotros estamos contentisimos!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa,mira cada uno sabe lo q hace con su vida,y mas teniendo claro lo q quieres q la gente opine lo q quiera,yo me casare el año q viene con 29 y mi chico 31 pero eso si,llevaremos nuestros 2 pequeños tesoros,que a nosotros tmb nos decian q es pronto xq los pekes se van a llevar 20 meses nada mas,pero lo mismo que te digo despues de 9 años y 3 viviendo juntos tengo claro que es la persona que quiero a mi lado el resto d mi vida y que mejor que nuestros pekes presencien nuestra boda!!!besitos y disfruta d todo lo que te espera!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La edad no importa cariño! Así tenéis más tiempo para disfrutar de la vida de casados

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2015 Málaga
    Kaori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay veces que yo tambien pienso que me caso muy joven, con 25, pero después lo pienso y me digo a mi misma que soy tonta. Llevamos viviendo juntos 3 y 4 de relacion, por ir a firmar un papel no va a cambiar nada, vamos a seguir viviendo juntos en el mismo piso y con casi las mismas condiciones. Además yo ahora mismo no trabajo y pretendo algun día ser residente, es mas facil para mi organizar una boda ahora.

    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tambien me uno a las jovencitas locas q se casan! (Segun todo el mundo). Yo me caso poco despues de cumplir los 24 y mi novio los 28. Para mi familia y amigos es una locura! Q tengo q disfrutar de la juventud y q ya tendremos tiempo de casarnos nos dicen, Pero nosotros lo tenemos clarisimo y despues de 7 años juntos ya va apeteciendo empezar una nueva etapa y compartir mas tiempo juntos!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he casado con 26años los cumplí el mes antes de la boda. Yo creo que lo importante no es la edad sino el tener claro que quieres dar ese gran paso con la persona que estas y que si estais bien y sois felices adelante yo lo veo perfecto. Escucharas muchos comentarios pero a quien tienes que hacer caso es a tu corazón.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias niñas!!!! La verdad es que lo que leia por el foro tambien veia muchas que se casaban a los 30y pico o 40...y me sentia rara... por supuesto que soy joven pero tengonsuper claro que es el hombre de mi vida....
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabo de casar y tengo 26 (casi 27), mi marido tiene 34. Yo no me veia muy jóven para casarme (en Finlandia tengo muchas amigas casadas), pero todos me comentaban que si lo era. Llevamos casi 8 años juntos, asi que ya era hora Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace 2 meses con 23 y mi marido a 12 días de cumplir los 25! La edad no importa. Yo también tuve que escuchar comentarios de esos y a día de hoy aún los escucho... En fin, tu pasa! Suerte bonita!
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la gente de mi alrededor está encantada! Pero cuando lo comento con clientes la mayoria me dicen que si estoy segura.. Que nos dan dos años(llevamos casi 8 años juntos, viviendo 4 y nos compramos nuestro piso el año pasado) yo creo que nos conocemos suficiente.. Y lo más fuerte que me han dicho es.. Y por donde te casas??? Iglesia o civil? Y cuando le dije iglesia me suelta que eso ya no se lleva!!! Que si ya de por si no se lleva el casarse menos aun por la iglesia!!! Mira es una clients super borde y como estaba harta ya le contesté un poco seca y le dije que yo no iba cn la moda! Nosotros nos casamos con 26 y 30 mi novio Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración