Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Habitual Octubre 2017 Valencia

¿Las que os habeis quedado embarazadas podeis contestarme una cosilla?

Marian, el 9 de Mayo de 2021 a las 21:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21

Me gustaría saber a que dia después de la ovulación habeis visto vuestro positivo? Me gustaría saber sobretodo desde cuándo se ve. Es decir si podeis decirme cuándo lo visteis y desde que dia os haciais los te y si usais test de ovulación o temperatura basal?


Por ejemplo, yo he tenido un bioquímico y vi mi positivo a 9dpo y el dia anterior me hice un test que salió blanco nuclear. Yo uso temperatura basal y test de ovulación para confirmar que ovulo.


Muchas gracias.

21 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 11 de Mayo de 2021 a las 15:11
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice ayer, 4 dias antes de mi regla. Según mis cuentas ovule el dia 30 de abril. Tengo ciclos muy regulares
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo suelo ser como un reloj, con un dia de retraso me hice un test de embarazo de los de la cajita de test de ovulación y salió negativo, esperé dos días como recomiendan para repetir y me hice un clear and blue de detección temprana y fue entonces cuando vi el positivo, clarito pero inconfundible. Aunque mi ciclo era super regular ovulaba 4 días después del día central, por lo que por eso tardó un poquito más en salir.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 13 días de media
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo sospeche porque yo soy como un reloj me venía cada 4 semanas. Me tocaba que me viniera el 18/02 y el 14/02 empecé por la tarde a manchar flujo marrón así que sospeche que era implantación y me hice un té al día siguiente y se marcó aunque un poco tenue todavia. El manchado fue el domingo por la tarde flujo marrón y el lunes por mañana al limpiarme tenía como sangre marrón, que me duró el manchado hasta el mediodía
    Ya nunca más volvi a sangrar.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como la primera regla que tuve tras dejar los parches. Y los TO me los hice ya que estaba rayada por mi extra corta fase lutea y mi descontrol en la TB.
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas las que habeis contestado y enhorabuena.

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo era ese sangrado para confundirlo? Y qué te hizo hacerte to aún con el sangrado? Gracias por contestar y enhorabuena por el embarazo

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contestar y enhorabuena por el embarazo. Sabes de cuánto era tu fase lútea?

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo supiste que era implantación? Cómo era el sangrado? Enhorabuena por el embarazo.

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperé al día de la falta. Antes no.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo controle la ovulación con test y 9dpo ya vi una sombra que parecía imaginaria en el to, el 10 ya se veía la raya muy muy suave. Antes de 9 dpo blanco nuclear
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo controlaba la ovulación con Los test y muy bien, me fueron de maravilla, me quede embarazada al segundo mes de utilizarlos. Sobre el positivo lo vi a 14 pdo pero estoy segura que si me lo hubiera hecho antes se hubiera visto porque estaba súper marcado. Y los síntomas empezaron a 5-6 pdo, mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo controle la ovulacion por TO, y confirmaba con temperatura basal, fui viendo como subia la temperatura y no bajaba, aguante hasta 16 dpo que seguia alta y no me habia venido la regla, me hice el TE de tiras de femometer y salio marcado y al dia siguiente el clear blue que ya confirmadisimo!!Mi consejo es que esperes hasta el dia de la falta
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto depende de cada mujer y de cada embarazo. Pero contestando a la pregunta, yo controlaba la ovulación por TO, vi mi positivo el primer día que me hice TE a 10dpo muy marcado ya. Seguramente se me habría marcado antes pero no lo hice porque siempre defendí que no hay que hacerse TE hasta la falta. El mes que me quedé lo hice antes porque creía que tenía una infección por el tipo de flujo que tenía y mi intención era descartarlo. Resultó que era embarazo xD

    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los test de ovulacion (que eran 7) nunca me dieron positivo. Me tenía que venir la regla el lunes, y como nos íbamos de puente el viernes me hice test para ver si podía beber o no, y me dio blanco nuclear. La sorpresa fue cuando al final el lunes no me vino la regla, y al regresar de las vacaciones el jueves me hice test de nuevo, y positivo 💖
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo vi el positivo cuando llevaba 2 semanas de retraso. En este segundo embarazo algo me decía que estaba embarazada y justo al día siguiente de la falta me salió el positivo (soy muy regular ya me baja clavao)
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Las que os habeis quedado embarazadas podeis contestarme una cosilla? 1

    Domingo 13 Ovulación, 21 a 25 sangrado de implantación abundante que confundí con regla. TO el 25, TO 26 en pico, TE de Fermometer el 27 a la 1 de la mañana algo marcado. Por la mañana TES de fermoneter y One Step más marcados, a la hora de comer el 27 Clear Blue embarazada 1-2 y TE de farmacia positivo.


    El primer mes con TO, la TB para mi no fue efectiva
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi muy pronto, a 8DPO, pero se veía muy muy flojito, aunque salió muy rápido la línea, apenas segundos después de sacar el test del pis (el test era de la web embarazatest). Lo volví a repetir dos dias después y lo mismo, salió rapidisimo, pero esta vez ya sí se veía mejor y, aunque era todavía flojito, no había dudas.


    Yo siempre me he hecho los test muy pronto, a mi me hacia bien ver el negativo y ‘olvidarme’, pero hay chicas a las que psicológicamente les viene mejor esperar a tener la falta para hacerse el test, eso ya depende de cada una... Lo que sí que recomiendo es romper y tirar los test en cuanto sale el negativo, porque como salga línea de evaporación un rato después, se pasa fatal haciéndote ilusiones 😢 Si en 5 minutos no ha salido el positivo, tirar el test a la basura y no volver a mirarlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo empecé a tener un leve manchado a 10 dpo faltaban 4 días para la regla. Sospeche que era sangrado de implantación y me hice el te a 11 dpo y positivo. Usaba to para controlar la ovulacion
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos veces a día 11. Mi tratamiento era progesterona desde la ovulación 10 días. Así que el día 11 tenía que hacer test de embarazo y si salía positivo continuar. Salían bastante marcados así que creo que si me lo hubiese hecho antes ya se hubiera intuido. 🤭
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo esperé hasta el día 28 del ciclo. Mis ciclos suelen ser más cortos, de 25-26 días, entonces ya a 28 me parecía raro que no bajará. Es mejor no obsesionarse y esperar un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración