Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Noviembre 2021 Madrid

Las que ya tenéis vestido... ¿habéis sentido "eso"?

Raquel, el 5 de Febrero de 2021 a las 17:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 156

¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos vestidos que me gustaron, uno justo lo que tenía en mente pero que no me terminó de encantar, y...
¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos vestidos que me gustaron, uno justo lo que tenía en mente pero que no me terminó de encantar, y otro que me vi super guapa en la tienda pero luego me vi en una foto que me hizo mi amiga con el móvil mientras me lo probaba y me he desilusionado por completo porque en la foto no me veo bien.


Me vais a decir que he visitado aún pocas tiendas, que me puede más. Pero me gustaría saber si todas habéis sentido "eso" con vuestro vestido, o si alguien se ha casado con un vestido que bueno, era bonito pero no le apasionaba. Gracias os leooo 😘

156 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He enviado el comentario sin terminar sin querer u no lo puedo editar. Bueno, resulta que yo me iba a casar en 2021 por lo que empecé finales del 2019 a probarme vestidos prqur no me imaginaba. Fui a varios sitios y del primer sitio que fui, me probé muchos que me quedaban muy bien pero solo con uno era con el que me veía realmente casandome no solo porque me sentaba bien sino porque pegaba mucho con mi estilo y personalidad, me sentía cómoda y no quería sentir que iba disfrada. Cuando es tu vestido lo siente, y ya te puedes probar mil más que como sea ese, lo sabes. Lógicamente como paralice el proceso de boda al final no lo cogí pero ahora que he vuelto con los preparativos, cuando me vaya a probar, espero poder sentir la misma sensación. 😊😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel. Yo en principio me casa en 2021 y empecé con los preparativos finales del 2019, principios del 2020. Fui a probarme vestidos por la ilusión por verme de novia porque no me imaginaba.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! se que era ironía por el momento en el que estamos pasando, pero me hizo mucha gracia 😂
    Vaya hija losiento mucho por lo de tu padre, espero de corazón que lo supere, sea lo que sea, muchísimo ánimo y mucha fuerza para ti y para los tuyos 😘
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Julio 2021 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una tienda y me quedé con el primer vestido que probé. Cuando es tu vestido lo sabes.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a dos tiendas, en la primera creí encontrar mi vestido porque me veía bien y mis acompañantes se emocionaron al verme con él, pero no era mi vestido, algo me lo decía porque no quise quedarmelo sin mirar más. Al dia siguiente fui a pronovias y al verme y ver a mi madre, mi suegra y mi cuñada supe que era ese, ninguno mas que me probé me gusto tanto como ese. Estoy deseando que llegue junio e ir a la prueba 🤞
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola pues mira yo si lo sentí ese amor a primeira vista nunca mejor dicho pk fue en la primera tienda y el primer vestido ese fue fui a otra tienda y me probé más vestidos pr no podía quitarme el primero dela cabeza y ese fue tu sige mirando pk si nn has sentido eso eske tdavia no lo has encontrado ya verás k cuando sea así lo vas a sentir suerte guapa 🍀🍀😉😜
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me puse a llorar cuando me lo estaban subiendo, supe q era mi vestido en ese momento. Era lo q siempre soñé. Me probé unos 20 vestidos más xq ese fue el primero y volví varias horas después x el.
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sentí ningún "eso", la verdad. Me había gustado en foto y me gustó en persona y puesto, que ya era más que casi todos los que había visto (que eran unos cuantos), y para adelante. Hubo otro que me gustó algo más, pero me lo colaron en la tienda porque se pasaba un montón del presupuesto que les había dicho, pero aún así, tampoco tuve una sensación especial, sólo que me gustaba.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo!!!!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré mi vestido en la segunda tienda que entre, el mismo día me probé cerca de 15 vestidos, algunos me gustaban más otros menos, algunos no me veía en las fotos como yo me esperaba...pero si es cierto que cuando me probé EL VESTIDO sentí algo raro, no sé explicarlo..fue como un que tiene este vestido que me gusta, si no es nada de lo que yo quería..pero porque me gusta tanto..y entonces empecé a llorar sin más..ahora llevo más de un año sin verlo..era novia del 2020. Ahora espero con ganas junio de 2021 para empezar con los arreglos y volver a ponérmelo. 😍😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a dos tiendas solamente. Fui a Aire Barcelona y la dije a la chica más o menos el estilo que me gustaba y me fue sacando de ese estilo... Me fui probando hasta que llegó "mi vestido". Me lo probé y supe que era ese.. me cambio la cara y se me dibujo una sonrisa enorme. Tenía todo lo que yo quería que tuviese mi vestido. Al día siguiente fui a Rosa Clará, me probé varios, incluso uno muy parecido pero yo solo podía pensar en el del día anterior que me había encantado. Cuando salimos llame a la tienda del día anterior para coger cita y comprarlo!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa jejeje. Yo con lo indecisa que soy para todo ....me sorprendí y todo 😃
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasó a mí jejejeje yo también pensaba que la elección del vestido me iba a llevar más tiempo y fue lo más fácil y rápido!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con varias fotos para que las chicas de la tienda pudieran verlo y tener idea de lo que yo andaba buscando más o menos con la casualidad que uno de los que les enseñé lo tenían allí. Fue el primero que me probé y me encantó, después de ese me probé de otros estilos pero ninguno me quedaba igual que el primero. Al final me lo volví a probar,esta vez con velo y ya fue llorar de la emoción, entonces supe que era ese.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He puesto 2030 por decir algo pq tela como estamos... 😂😂😂🤦🏼‍♀️ Encima hace 1 mes que mi padre le han diagnosticado una enfermedad mala... Y estamos batallando para q se cure... Así que... Así está el tema!!! 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂 me meo 2030! 😂😂😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo solo visite una tienda y me lo compré 😃.
    Resulta que solo iba a mirar. Ni siquiera tenía la intención de probarme ya que empecé a mirar en septiembre del año pasado y me caso en septiembre de este. Pero la chica me dio la opción de probarme y dije.....ya que estoy aquí!!!
    Tenía 6 para probarme y el primero que me probé que fue el que vi en la web que me encantaba.....según me lo estaba poniendo dije buffff!!!! Nada de nada.Cuando me puso el segundo.....y empezó atarme la espalda.....vi pasar ese día en cuestión de segundos 🥰. Me probé el resto más que nada porque ya los había sacado pero no podía dejar de pensar en el segundo asique cuando termine con los demás vestidos me lo volví a probar. Me lo habria llevado puesto jajaja.Pensaba que no iba a tener esa sensación o de que era imposible pero...... Ahora estoy esperando a que me llegue el sujetador para la prueba.Un beso guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi 4 preciosos que me gustaban pero el 5 fue ponérmelo wnimaginarme entrando en la iglesia y que mi abuelo noe iba a ver... Y ahora que era ese. Asique si, yo sentí que era ese porque fue el único que me hizo llorar. Los demás eran bonitos, pero me sentía disfrazada de novia, con este me veía casandome.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré hace 2 años por precio y pq me quedaba super bonito... Me casaba el año pasado... Este año tampoco va a poder ser. Así q ya veremos el día y el año q me case si me gusta o no... 😂😂😂🤔
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! SE SIENTE!!! Y es súper emocionante.
    Te cuento mi experiencia: yo vivo en Valladolid y el psado julio fui hasta sevilla solo para probarme un vestido de Rocio Osorno que me encanto.cuando llegue me gusto, pero me lleve chasco porque no era lo que esperaba.
    Un mes después en mi ciudad, aproveche la visita de mi madre y abuela para pedir citas en un par de tiendas, pero sin intención de comprarme nada, solo por ver. Fui a pronovias y Justo vi un vestido en el escaparate que me encanto. Me probé como 10 vestidos y el de escaparate m lo tuvieron que sacar porque solo les quedaba ese. Y cuando me lo estaba probando grité ES ESTE!! Se me llenaron los ojos de lagrimas de la emoción. Y solo por ver la cara de mi madre y abuela cuando me vieron salir del probador... súper en ese momento que ese sería mi vestido. Aún así no m lo cogí, porque teni cita en rosa clara a la hora siguiente. Pero en esta tienda me estaba probando vestidos y solo estaba pensando en volver a pronovias a comprarme el que me había probado. Fue un experiencia súper bonita y volvería a repetir mil veces.Fue como en las películas, igual 😊😊
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo unico. No fije de que marca, año o Coleccion era. Por que cuando te gustaes que te da igual, claro esta en el precio si que me fije! Entraba en mi presupuesto 😌 aunque me ll regalan mis padres yo tenia claro que no lo iba a escoger de mas de 3mil€, me niego.
    Disfrútalo es algo mágico, yo volveria a ese dia mil veces! Ahora espero a que llegue el dia de la boda para poder ponermelo y disfrutarlo al maximo!!
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te cuento mi experiencia!!
    Yo lo vi por internet mirando por mirar justo un año antes de la fecha, y lo vi! Me encanto. Cogi cita fui a probarme, elegi 3 para probarme entre ellos el que vi por la web. Casualmente me lo probaron el ultimo, y lo senti.
    Aun con las cortinas cerradas dije a mis acompañantes: prepararse. Porque este es mi vestido. La chica de la tienda que estaba abrochándomelo por detras se puso a llorar, la pobre jejejeje. Una vez abrieron las cortinas todas nos emocionamos. No fui a ningun sitio mas, no queria probarme nada mas, estaba super segura. Es lo que estaba buscando, supero mis expectativas!! 😍La realidad fue que mi boda se cancelo por el covid (18/04/20), he visto fotos de colecciones nuevas, otros vestidos diferentes y siempre pienso lo mismo: estoy tam enamorada de mi vestido que como el ningunooo!! Mucha gente me dice anda y el vestido? Y si te gusta otro? Yo las miro y pienso; esta gente no saben lo que es sentir que es tu vestido, y por eso piensan que me puede gustar otro o dejar de gustar el mio. Me enrollé mucho!! Pero me ha alegrado contarlo y asi revivirlo. Fue un dia tan bonito!! Espero poderlo estrenar en abril 🥰El tuyo te llegara, no te preocupes. Es cuestion de estar tranquila y pensar; cual es mi estilo? En que epoca me caso? Y vas uniendo cabos. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuí a 3 tiendas, mi vestido me lo probé en la 2a tienda, y no era capaz de quitármelo de la cabeza, en la 3a tienda fué rollo... Vamos a por el vestido, es aquel, no quiero probarme más. 🥰
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desesperes porque llegará, y lo Sabrás 😘☺️
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una tienda, me probé 4 vestidos , todos me gustaban pero ninguna me hacía sentir “eso” hasta que la chica me dijo.... te voy a traer el último , que me encanta y no sé lo puedo ofrecer a todo el mundo (por el tipo de espalda que lleva) , me lo trajo, me lo puso, me quitó el pañuelo que te ponen en la cabeza para no mancharlos con maquillaje y aún sin tenerlo puesto al100% , me lo estaba terminando de abrochar, sentí “eso”, me empezaron a temblar las piernas y me entraron unas ganas enormes de llorar, abrió las cortinas y la cara de mi madre y mi hermana terminaron de confirmármelo. Lo elegí en abril de 2019, me casaba en octubre del 2020, finalmente me caso en septiembre de este año , he visto vestidos por Internet y ninguno me hace sentir “eso” que sentí con el mío,


    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuí a 3 tiendas y me desesperé porque no encontraba nada que "me hiciese sentir especial" Y finalmente encontré un vestido que según te ves con él puesto dices "este es mi vestido". Si aún no te ha pasado, estate tranquila porque llegará el vestido, también te digo que es importante conectar con la chica que te ayuda y asesora porque hay algunas que desde luego no tienen magia para hacerte sentir una novia.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una tienda y me probé 4 vestidos. A la chica no le dije como me gustaba así he me dejé aconsejar.
    El primero que queda bien y eso que era un corte que nunca me había planteado pero cuando me probé el segundo me encantó! Era el estilo que tenía en mente y me veía bastante guapa! Luego me moví y vi que era muy cómodo y, aunque me probé 2 más ya sabía que me iba.a coger ese...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mira te cuento mi caso, yo tenía uno en mente de pronovias de la colección del 2018 que me encantó, cuando fui en 2019 el que me gustaba de allí que era igual pero con más encajes valía casi 6000€ y mira para un día que me lo voy a poner por mucho que me encante no me voy a gastar eso, prefiero emplearlo en el viaje...
    Fui a un outlet y estaba el vestido que me gustaba, solo había que retocarle las mangas para que fuera a mi gusto, total que se lo comenté a la mujer de allí y me dijo que si que si problemas podían adaptarlo a mi gusto, yo me lo probé y me sentí guapa porque el vestido es muy bonito pero no como dicen algunas que sienten que es el suyo jajajaja más bien hay que adaptarse al bolsillo, me costo 750€ que para un dia no veo necesario gastarme más que ya bastantes gastos acarrea la boda como para andar de caprichosa queriendo otro vestido invirtiendo “mal” el dinero.
    Yo soy realista y me amoldo a mi presupuesto, pero si tú tienes bastante o no te importa invertir más en el vestido que en quizás otros detalles, entonces te aconsejo que te pruebes y pruebes hasta que realmente digas tú, éste es!! Mucha suerte preciosa 😘
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque parezca increíble yo solo me he probado uno,busque mucho por internet y encontré uno que era el que quería fui ala tienda me lo probé y me quedé con el .
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Raquel yo solo he visitado un sitio es una diseñadora que hace unos vestidos preciosos ya unos precios que no te imaginas yo cuando me dijo el precio no me lo creí pq me pareció muy muy económico, yo lo que hice fue me probé varios y ella me iba acosenjando y luego ya decidí pero en mi caso, va a ser el vestido en sí pero totalmente modificado será la parte de arriba de ese vestido con la falda de otro ella te lo modifica y te lo hace al gusto lo tiene pq ser un vestido concreto yo la verdad que estoy súper contenta pq es totalmente mi estilo y totalmente yo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a solo una tienda, me probé 5 vestidos y me quede con el primero pq me encantó. Era muy yo, así q no me lo pensé más. Te tienes q sentir cómoda y bonita. Que seguro lo estarás!! Suerte!!
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi experiencia es que yo si sentí que era mi vestido.
    Fui a 5 tiendas distintas me probé mil vestidos y con muchos me veía monisima y delgada. Algunos me hacían mucho más joven, en Valerio luna preciosidades con flecos y bordados y ahí vi uno que me encanto y cuando fui a comprármelo dude y el de flecos y bordados me hizo dudar mucho y al final dije voy a probar más. Fui a Rosa Clara me probé 8 le tuve que decir a la dependienta que me había encantado uno por compromiso pero me gustaban todos.
    Y fui a una tienda multimarcas y ella supo captar lo que yo iba diciéndole y me saco preciosidades. Mi vestido es de Silvia Fernández totalmente liso con una tela espectacular, se me marcan todas mis curvas y soy yo. Va con mi personalidad. Lleve a mi madre para comprarlo ( ella me lo regala ) y no le gusto, hasta me hizo de llorar pero es el que me compré pues cada vez que veo mis fotos me encanto. Y no es el mejor ni el más bonito pero es el mío 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración