Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Noviembre 2021 Madrid

Las que ya tenéis vestido... ¿habéis sentido "eso"?

Raquel, el 5 de Febrero de 2021 a las 17:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 156

¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos vestidos que me gustaron, uno justo lo que tenía en mente pero que no me terminó de encantar, y...
¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos vestidos que me gustaron, uno justo lo que tenía en mente pero que no me terminó de encantar, y otro que me vi super guapa en la tienda pero luego me vi en una foto que me hizo mi amiga con el móvil mientras me lo probaba y me he desilusionado por completo porque en la foto no me veo bien.


Me vais a decir que he visitado aún pocas tiendas, que me puede más. Pero me gustaría saber si todas habéis sentido "eso" con vuestro vestido, o si alguien se ha casado con un vestido que bueno, era bonito pero no le apasionaba. Gracias os leooo 😘

156 Respuestas

  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un súper flechazo, encontré el vestido de mi vida, el que tenía en mente desde niña. Fue pura magia, lo vi en una foto, me fui a por él y cuando me lo vi puesto ya volví a dudar, aunque me probé muchísimos más, a cada uno que me probaba más claro tenía que era ese.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, comenté lo mismo las fotos no hacen mucho bien. A mi me pasa lo mismo con los arreglos que necesito en mi vestido las fotos se ve regular. Y sentí lo mismo, me sentí a mi misma que era yo con ese vestido. Y eso que tenía otro en mente que me hacía "tipazo" y también me encantaba pero no era lo mismo jeje
    • Responder
  • Leire
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Raquel! En mi caso creo que fue un verdadero flechazo. La primera vez que vi el vestido fue a través de un catálogo, cuando fui a la tienda y me lo vi puesto me gustó aún muchísimo más. La verdad es que me encanta y me hace una ilusión tremenda casarme con ese vestido, de hecho he visto muchísimos más tanto antes como después de probarme el que ya es mi vestido de novia y, sinceramente, ninguno me gusta tanto como el mío... Smiley smile Tú no te agobies ni te estreses, algunas tardamos menos en encontrarlo y otras novias tardan más, pero estoy segurísima de que lo encontrarás y, cuando eso pase, lo sabrás. Mucho ánimo, sigue con la búsqueda y no te desanimes!!! Smiley smile

    • Responder
  • Melany
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue el primer vestido que me probé!!! Me encantó...pero visité una segunda tienda y termine yendo a la primera tienda a por el primer vestido que me probé!! Yo en el primer momento de probarmelo....sentí "eso"
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fíes de las fotos! Un consejo: hazte vídeos, por delante, por detrás, caminando con él... en mi caso cuando veo los vídeos me veo tal cual me vi en movimiento con él puesto en la tienda, no así con las fotos. Ahora bien, piensa que el vestido que te prueban en la tienda aún no es el tuyo, con tu talla, arreglos, etc. lo importante es cómo te veas con el vestido en vivo y en directo y que te sientas guapa y cómoda. Ah! Yo no sentí mucho la magia famosa, pero elegí con el que me vi yo misma y favorecida, y creo que he acertado Smiley smile
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, para nada, fui a unas 5 tiendas y finalmente me quedé entre dos vestidos.como había mucha diferencia de precio y nos gustaban por igual los dos,me quedé con el más económico.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo fui a 3 tiendas. Me probé 21 vestidos y si .. te das cuenta.... cuando es el tuyo por mas que te pruebes lo tienes en mente todo el rato ( por lo menos eso me paso a mi) estoy súper contenta me veo súper bien y el vestido es precioso ( sinceramente casi todos los q me probé eran súper bonitos ) ☺️🥰

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vi guapa y ya está, estaba bien de precio me parecía precioso y a los que fueron conmigo tmbn les gustó. Me lo compré en la primera tienda, la verdad que no quería comerme mucho la cabeza. No sentí magia ni nada de eso ajajaja pero me gusta mucho mi vestido 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo fui a muchos sitios y me probé muchos vestido y la verdad es que no sentí esa magia que la gente dice. Yo me vi guapa y cómoda y pues ese compré. Eso de no tener ganas de llorar de emoción me preocupó un poco pero la verdad es que estoy contenta con el escogido.


    Un beso.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A mi me pasó que yo soy muy fan de el programa sí quiero ese vestido y pensaba que cuando me lo probase y fuese el mío también sería llantos y emociones pero no fue así.

    Eso sí, fui a 4 tiendas diferentes y en la primera ya sentí cuando me lo puse que era mi vestido, fue ponermelo y aunque se que era menos espectacular que otro que me había probado 10 minutos antes sentí que era el mío.

    Quise seguir con mis citas de otros días y así lo expliqué en tienda para confirmarlo o por si encontraba otro más econoómico, pero al final siempre que salía de una tienda lo comparaba con ese vestido y ya soñaba incluso que me casaba con él.

    Finalmente decidí volver a la tienda a probarmelo y definitivamente era ese!!!

    No tenía ninguna duda!

    Eso si, estoy arrependita no haberme probado mas!! Me encanta la sensación de probar uno nuevo jajajajaa

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y las fotos son un peligro! Yo cometí el error de hacerme fotos en el probador y me veo muchísimo peor en las fotos que no en persona. La luz, la calidad, el no ir maquillada y peinada, la mascarilla... todo. Ahora en vez de mirar las fotos lo que hago es recordar como me quedaba en persona ese día. Si puedes no te hagas fotos!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el que tengo en mente es el que creo que me gustara pero quizás luego cuando me lo ponga me desencanto total 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sentí eso. Sí que es verdad que cuando me probé el mío en Rosa Clará supe que ninguno más lo iba a superar porqué me veía espectacular y muy de mi estilo, ya que con otros que me probé me veía disfrazada total y eso es justo lo que no quería (sobretodo con los corte princesa). Después del mío me probé tres o cuatro más, por seguir viendo modelos, pero ninguno lo superó y finalmente fue el elegido. Solo acudí a una tienda (tenía cita en Pronovias al día siguiente y la anulé), aunque es verdad que yo siempre he tenido muy claro que me quería casar con un Rosa Clará 😊
    • Responder
  • Maite
    Novio Novato Octubre 2021 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi en la primera tienda me probaron un montón de vestidos unos me gustaron más y otros menos pero ninguno me dijo nada especial, en la segunda tienda (rosa clara) cuando vi en la percha el primer vestido que me iban a probar sentí algo, me encantaba me vi precioso, al verme con el puesto mis palabras fueron nose si me va a gustar alguno más. Y cuando abrieron la puerta y me vio mi familia es cuche un alaaa!! en general... mi cuñada en concreto dijo es espectacular.
    Después me probé alguno más pero ya no era lo mismo, fui a pronovias y con ninguno me volví a sentir así. Si es cierto que había uno de un estilo muy diferente que me gustó mucho.
    Me paso lo mismo con las fotos, el que tanto nos gustaba en las fotos no nos decía mucho ( ya que no se aprecian los de la tela) y me gustaba más el de pronovias. Al final volví a rosa clara a probarlo de nuevo y me volvió a encantar ese fue el elegido.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si por supuesto que lo hacen porque piensan en lo mejor para nosotras. Pero a veces nos lían más que otra cosa 🤣🤣
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, exactamente me pasó eso mismo. Lo compré en la primera tienda pero yo iba con una idea totalmente contraria ,es más , mi vestido de novia le eligió mi sobrina mayor y cuando le vi en la percha no me hizo ni pizca de gracia... Pero fue vermele puesto y sentí algo especial y supe que era EL VESTIDO ,suerte en la búsqueda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las madres lo hacen con toda su buena intención y yo creo que mirando porque no nos arrepintamos con los años ( porque ellas ya tienen más sabiduría Jajaj ) pero al final la que va a llevar ese vestido eres tú así que te tiene que gustar a ti ! Pruébate más por no quedarte con la cosa pero si después de esos sigue gustándote el que no es blanco no lo pienses : ese es tu vestido ✨❤️
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss las madres... A mí la mía me está volviendo loca!!! He visto uno que de momento es el que más me ha gustado, pero resulta que no es blanco y mi madre me está diciendo que me pruebe más porque sé que no le gusta mucho ese 🤣🤣🤣.


    Es verdad que cuando me lo probé no se me escapó la lágrima pero me vi muy yo, me parecía mi estilo totalmente 😍😍.
    Le haré caso a mi madre y está semana seguiré buscando vestidos pero ese es un firme candidato aunque no sea de color blanco
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me probé unos 12 vestidos en tres tiendas distintas y sinceramente cuando me puse el que me compré se me escapó una lagrimilla de la emoción pero ahora viendo los nuevos modelos me encantaría probármelos también jajajaja así que creo que hay más de un vestido perfecto para uan novia jajaj

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, te cuento un poco mi experiencia: cuando empecé a mirar vestidos pedí citas en varias tiendas pero como muchas estaban fuera de mi ciudad (y estamos confinados perimetralmente) empecé por las que estaban en mi ciudad y la primera cita la tenía en Pronovias, me probé varios modelos y estilos y aunque me veía muy guapa con algunos no me veía de "novia".

    Así que como ya tenia mirado uno en concreto en la web les pregunté si lo tenían en tienda y me dijeron que lo tenían que traer, así que decidí esperar a probarme ese y cuando lo ví en la percha me pareció ya precioso pero es que cuando me lo puse, supe que no tenia que mirar nada mas, era ESE. Por consejo de mi madre no me lo compré ese día, por si veía mas en otras citas pero me tiré una semana pensando en él y no me veía con ninguno más así que decidí no pensarlo más e ir a comprarlo, y no me arrepiento para nada.

    Sobre las emociones de ese momento: no lloré, ni sentí nada especial, solo me vi como siempre me había imaginado y sobre todo me quedaba como un guante, parecía hecho para mí.

    Con lo que como ves al final compré en la primera tienda a la que entré, pero porque encontré justo lo que buscaba, me quedaba bien y sobre todo me veía guapísima.

    Así que recomiendo que sigas buscando y no te agobies si son 4 o 10 tiendas el vestido está esperándote y cuando lo veas lo sabrás.

    Mucho animo!!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé unos 40 vestidos en 4 tiendas diferentes. No llegue a sentir eso cuando me lo probaban y me miraba en el espejo y me empecé a agobiar pensando que no lo encontraría. Pero si me paso que me quede con uno y pensaba todo el rato en el. Pero ese pensamiento se me fue de golpe cuando mis amigos me dijeron que ni les gustaba ni me quedaba bien! Al final elegí uno en Jesus Peiro y si que fue mágico, nos emocionamos todos y hasta a la dependienta se le puso la piel de gallina.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa puesss... creía que sí lo había sentido... pero no, porqué como tuve que aplazar la boda fui a la tienda de nuevo y he... cambiado el vestido!!! y ahora sí que sí. No sé que sensación es exactamente, yo lo que sentí es que estaba fabulosa y NO ME LO QUERÍA QUITAR jajajaja

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te quedes con un vestido "es bonito, pero no me apasiona".

    En mi caso yo me probé EL vestido en una de las primeras tiendas que fui. En aquel momento me encanto pero no senti "eso", es más me daba miedo elegir ese y no probarme más. Fui probandome otros vestidos, otras tiendas pero mi cabeza siempre volvia a ese vestido. Sigo mirando las fotos y pienso en lo raro que me veo en las fotos del movil (aparte de infraganti en el probador con poca luz porque no dejaban hacer fotos).

    Por lo tanto, es normal no sentir amor a primera vista, pero si que debes sentir amor a medida que vayan pasando los dias y sigas recordando como era el vestido, o sigues mirando otros vestidos y ninguno es mejor a ese.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!!! Voy a seguir buscando y si no siento las mariposas en el estómago, volveré para probarme los que más me habían gustado y elegiré uno.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tarde porque tenia un detalle que no me gustaba y por más que me decían haz como que no lo lleva no me veía pero a la vez no quería otro así que optaron por quitarlo en un momentito y ya si que si dije que era el mío me sentía cómoda me sentía yo no disfrazada ni forzada Nose 🤷‍♀️😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede pasar que en fotos no te veas igual. Yo tengo la foto del mío puesto y me veo muchisimo mejor con el en persona (aparte de la calidad de la foto jeje) puedes probarte mas y volver a probarte ese por ultima vez para salir de dudas. Yo poco a poco me fui acercando a mi vestido. Mi experiencia fue que la chica de la tienda me sacó uno del estilo que me gustaba pero el precio no me gustaba tanto😅 y el "error" fue probarmelo, y sí se me saltaron las lagrimas porque me encantaba y porque no me lo podía permitir también jaja, peero me sacó uno super parecido que me gustó muchisimo y salí tan contenta con el también
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me probé 47 vestidos ( en diferentes tiendas) le decía a todo el mundo que a mí lo que me decía toda la gente de mi alrededor de que cuando es tu vestido lo sabes no me iba a pasar....hasta que sin ni si quiera imaginarme que ese iba a ser el mío me lo pusieron, antes de que me lo abrocharan y me lo ajustaran, levante la cabeza, me vi en el espejo y supe que era ese, empecé a llorar como una tonta...Así que a mí sí me pasó. Si que sentí "eso"🥺❤️
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he ido a una tienda, y me he probado 8 vestidos
    Y el que me había encantado en la página web es el que he elegido. No he sentido “eso” como tú dices o mucha gente le llama, pero si te puedo decir que sé que me encantaba por internet; en el folleto y ya cuando me lo vi puesto me gustó mucho más, me vi cómoda y muy yo que al final creo que es lo que más importa en el momento de elegir un vestido para ese día tan especial
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 La Rioja
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la primera tienda, despues de probarme muchiisimos vestidos y no sentir nada, indiferencia por todos ellos... me quedaban bien, pero no terminaba de sentir que era el mío. Llego EL VESTIDO, sin terminar de ponermelo ya senti mariposas en la tripa, fue terminar de colocarmelo bien la dependienta y ponerme a llorar sin parar... nunca habia sentido eso y nunca pensé que lo podia sentir por un vestido. Como tenia cita ese mismo día en otra tienda fui a probar, me sacaron uno muy similar al primero pero no senti "eso" y volvi corriendo a la primera tienda a reserarlo!

    Imagino que cada uno lo siente de una forma distinta, pero eso de que cada novia tiene su vestido parece que es verdad! ánimo con la busqueda!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO me probé muchísimos vestidos en muchísimas tiendas y cada vez iba afinando más lo que me gustaba y lo que quería.. y cuando encontré el mío pues me encantó y lo tuve claro porque fue el que más me identificaba y me sentí más cómoda.. pero no me emocioné, ni lloré ni sentí eso que explican muchas por aquí. Cada una es una experiencia distinta.

    Personalmente creo que tenemos ese momento muy idealizado y no todas sentimos eso que cuentan. A mi me gustaban varios y me veía bonita con varios y al final me quedé el que más me define y más me gusta.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasa más o menosnihuao me lo están haciendo porque me gustan varios y he cogido una cosa de cada uno así es el vestido perfecto para mi pero no puedo sentir eso xq cada vez que voy van Haciendo poco a poco y cuando este acabado espero que me guste..
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leer vuestras experiencias 😍😍 por lo que veo la mayoría si que sentisteis "eso" de que era vuestro vestido, pero también hay otras que os veías bien y punto, sin mariposas en el estómago.


    Yo vi el sábado uno que me encantó, pero tengo dudas así que está semana seguiré probándome vestidos. Ojalá que me pruebe uno y lo sienta o que al probarme más vestidos salga de dudas 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración