Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Noviembre 2021 Madrid

Las que ya tenéis vestido... ¿habéis sentido "eso"?

Raquel, el 5 de Febrero de 2021 a las 17:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 156

¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos vestidos que me gustaron, uno justo lo que tenía en mente pero que no me terminó de encantar, y...
¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos vestidos que me gustaron, uno justo lo que tenía en mente pero que no me terminó de encantar, y otro que me vi super guapa en la tienda pero luego me vi en una foto que me hizo mi amiga con el móvil mientras me lo probaba y me he desilusionado por completo porque en la foto no me veo bien.


Me vais a decir que he visitado aún pocas tiendas, que me puede más. Pero me gustaría saber si todas habéis sentido "eso" con vuestro vestido, o si alguien se ha casado con un vestido que bueno, era bonito pero no le apasionaba. Gracias os leooo 😘

156 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con idea de vestido de raso/mikado, telas lisas con cuerpo, que llevase tirantes, que tuviese bastante cola y color ivory o blanco roto. Total que me probé uno así, la idea que llevaba en mente... Nos emocionamos mi madre, mi tía y yo. También tiene que ver que fue el primero que probé con ramo y velo y eso. Pero seguí mirando tiendas, era la primera tienda. Total que empecé a aventurarme a probar más estilos. Y en una de las tiendas me atreví ni más ni menos que con un vestido de bordados y color suave de fondo. Me vi como con ningún otro. Me encantó, parecía hecho para mí. Luego fui a algunas tiendas más. Me aseguré bien, pero ya ningún otro vestido era como "ese", ni si quiera con el que nos emocionamos. Finalmente llevo bordados, encaje, color, palabra de honor y poca cola jajajaja Pero es mi vestido. Yo creo que más que la sensación en sí lo que has de buscar es que te veas con él como con ninguno y que todos los demás los compares con ese y siga siendo!¡Ese!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo sentí cielo. Cuando me puse mi vestido supe q era el mío y a pesar de haber palzado del año pasado a este cada vez me enamora más y tengo más ganas de ponérmelo. Un consejo... No te presiones y sobre todo... No mires fotos, yo te diría q ni te las hagas... Las fotos, de las pruebas no Dan buen resultado. Quédate con la impresión al ponértelo y cuando piensas en cómo te viste. Y si... Aunque te parezca tópico visita alguna, tienda más y si tienes q volver a probarte el q, te encantó hazlo... Céntrate en verte en el espejo él te dirá cual es tu vestido. Hay, gente q no se emociona igual pero igualmente sabe q es el suyo. 😉😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el mío, me ha ido ganando poquito a poco...
    La primera vez q lo vi, sin mas... luego me lo probé, y bueno, oye, podría ser algo así, luego me probé otros 4 y no. Volví a probarme el primero, q a mi madre y mi cuñada les gusto, y yo me sentía cómoda, y ahí, a la Segunda ya lo vi un poquito más mi vestido. Y lo compré! También te digo q no tenía tiempo de mirar mucho más, quedaban menos de 4 meses para mi boda. Y en la prueba, terminé de conectar con mi vestido. Me parece súper especial, atemporal y q me representa bastante bien. Pero si lo que preguntas es si llore al probármelo, como hacen las americanas en “si quiero ese vestido”, yo no lloré...
    Pero puede q aún no hayas encontrado tu vestido, o q ese q tenprobaste y te gusto, aún no estuviese adaptado a ti, o q le falte alguna pequeña modificación... tranquila que tu vestido está x ahí esperándote 😉
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver a mi a primera vista me gustaron todos la verdad. Me los enseñaron en catálogo y seleccione los 6 que me podía probar por las restricciones. Luego conforme me los iba probando aunque me parecían bonitos había cosas que me hacían descartarlo, pero cuando me probé mi vestido me sentí rara, no podía dejar de sonreír, es cierto que no era para nada la idea que llevaba pero me quedaba como un guante y ya cuando escuche el ¡oohh! de mis acompañantes me acabe de decidir.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí! A mí me pasó!!! Vi el vestido en la percha, me lo sacó la chica que acababa de traerlo nuevo, pensé que cosa más horrible, nunca me lo hubiera probado, ni elegido, pero me dijo la chica por probar no pierdes nada... y ale me emocioné muchísimo, era el mío. Consejo: cuando te lo pruebes piensa en cómo te sientes, porque luego si te haces foto y lo ves es que no es lo mismo, no sé por qué pasa eso.
    Igualmente hay muchas chicas que no han sentido eso, depende del carácter de cada persona. Cuando te hayas probado "el vestido", lo sabrás. Un besico!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí.

    Espera, que lo digo otra vez: SÍ.

    Obviamente, ni lloré (y eso que yo lloro por todo) ni me emocioné de forma exagerada ni nada, pero mi vestido es absolutamente todo lo que quería en un vestido de novia, y cuando me lo probaron fue "WOW, ¡este es!". Y no porque fuese el primero, porque luego me probé otros y tuve todo tipo de sensaciones:

    - Uno me gustaba mucho y me quedaba bien pero no era mi estilo,

    - Otro se parecía al primero pero le faltaba "algo" y es que no le podía hacer sombra al que me quedé,

    - Y un tercero que sobre la foto era el vestido perfecto y fui aposta a probármelo, pero al ponérmelo, aunque me gustaba mucho y estaba indecisa, había algo en mi interior que me decía que tenía que ser el primero.

    Así que yo sí sentí "eso", ¡y fue genial!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver yo por ejemplo no llore ni nada de eso cuando me lo puse, pero si que es verdad que se me iluminó la cara y no me lo quería quitar!! Por tanto sigue buscando que ya verás como al final encuentras el tuyo!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa!!
    Yo creo que cuando te lo pruebas, sabes que es ese. Yo vi varios en la página web y me gustaba mucho el mío, y la chica por teléfono me dijo que no sabía si lo iban a tener el día que yo iba. Y lo tuvieron, y estaba colgado de frente, y los demás estaban de lado, y sentí que eso era una señal. Y me lo probé y me gustó sin más, pero cuantos más me probaba, más me gustaba el mío. De hecho se lo llevaron para probárselo a otra chica y yo dije: nooooooo!! Que ese es mío!! Y al final de la sesión me lo probé otra vez, y lo sabía.
    Es un poco como con tu chico. Cuando es el adecuado, lo sabes. Y no será perfecto, pero no lo cambiarias por nada: y esa es la sensación
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el mes que viene y yo no senti el “eso”. Si que es verdad que veo las fotos y cuando me vi con el puesto, se me pone sonrisa de tonta. Pero sentir sentir... nada! Sé que es el mío simplemente.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me considero muy antinovia, no soy la típica que ha soñado toda su vida con esto y no he vivido pendiente de este momento toda mi vida.
    Mi vestido es tal cual quería, es perfecto y me encanta pero cuando me lo probé ni sentía cosquillitas, ni lloré ni nada de eso pero tengo claro que es mi vestido.
    Si que pienso que cuando te pruebas el tuyo sabes que lo es, si eres indecisa siempre vas a buscar el lado negativo o el pero es algo inevitable pero no te canses de probar y de visitar tiendas y sobretodo nada de fotos porque vas a estar mirando y mirando y te van a surgir dudas.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloré ni nada, pero cuando me lo volví a probar no paraba de sonreír.


    Me probé otros vestidos con los que me veía bien, pero no sentí nada parecido a esa sonrisa que me sacaba mi vestido.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco sentí nada especial, ni lloré ni nada por el estilo. A mí me pasaba al contrario, me gustaban muchos y dentro del estilo que me iba conmigo elegí con el que me vi más favorecida, pero realmente no creo que haya solo un vestido para cada novia, lo importante es que ese día te sientas cómoda y guapa

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé varios, pero con el que le elegí fue diferente, me vi especial, mis acompañantes se emocionaron y yo me imaginé el día de la boda con el puesto y dije ESTE!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no voy a sentir "eso" 😅 Me he probado más de 20 y nada... Espero que cuando vuelva a retomar la búsqueda haya uno que almenos me guste🙈🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo sentí, me emocione, sin llegar a extremos exagerados, pero si sentí un bonito sentimiento
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy el caso de "bueno..., me gusta y me queda de miedo, pero sin mas" no pasa nada!! Puede que incluso probando más sea peor de hecho... Yo estoy contenta pero vamos... nada loco ni ninguna fiesta pagana al verme y elegirlo... una vez vayas eligiendo más cositas como zapatos, tocado, velo si quieres usarlo..., joyas... ramo, verás que todo coge forma y no te sentirás rara ni insegura.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve muy claro el estilo que tenía y como lo quería desde el principio 😊 así que me lo mandé a hacer en una modista!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el último sí que dije, este sí, me veía muy guapa con él. Pero de llorar y eso no.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de los que me probé me gustaron algunos, pero el primero que me probé me hacía sentirme distinta, y era justo todo lo contrario de lo que iba buscando jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era mio desde el momento en que la chica me abrocho la cremallera de atras jajjajaja
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo sentí! Y en la primera cita, después fui a alguna más y el resto las anule porque vi que era tontería, que ese vestido me había llamado y que no podía ser otro. Así que volví a Pronovias y lo compré!
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaron bastantes de los que me probé pero con el mío me ví/sentí especial 🥰 y la expresión de las personas que me acompañaron confirmaron mi sensación!
    Un consejo respecto a la foto, no te centres en ella sino en lo que viste y sentiste cuándo te probaste el vestido; vuelve a la tienda si en necesario y te lo vuelves a probar 😉 A mi la chica me recomendó no hacerme fotos precisamente por eso ya que me muchas veces la perspectiva desde la que ha sido tomada, la luz, etc. engañan y es mejor volver las veces que sea necesario que comparar tú sensación con una foto.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo no llore en la primera prueba. Ni yo ni mi madre ni mi hermana. Me quedaba bastante grande y aunque te lo cogian con pinzas no es lo mismo. Elegí un poco por presión de tiempo (vivo en el extranjero) y tuve que seguir mi instinto. Me probé varios estilos y vi cual era el que mejor me quedaba. En la segunda prueba efectivamente me emocioné.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia muchas dudas y sali de la tienda con dudas pero veo las fotos y cada vez se que he tomado la mejor decisión

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muy claro qué me gusta, cual es mi estilo y lo que me queda bien. Habia visto el vestido que me gustaba en la web de Rosa Clará y me sacaron muchos que no me quedaban nada bien, y me veía fatal hasta que les dije cual era el que yo quería y efectivamente es el que me gustaba puesto en mi, aquel que ya me había gustado online.
    Así que se puede decir que sí que sentí que era MI vestido. 2 años después me sigue encantando!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu vestido era preciso porque te he cotilleando la foto de perfil 😍😍 Yo al revés, no me termino de ver bien con ninguno...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si. Me lo compré en la primera tienda y accedí a probármelo pese a que pensé que me iba a quedar mal pero la dependienta me dijo que no perdía nada. En los otros me veía guapa eh? Pero con este me teletransporté a ese día, me imaginé caminando al altar... mi suegra lloraba a mares de emoción y mi madre me decía que estaba espectacular. Sigue buscando que encontraras el vestido seguro.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya me casé y te digo q yo no sentí nada 🤷 me gustaron casi todos los que me probaba y elegí el que mejor me quedaba y más iba conmigo 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración