Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Noviembre 2021 Madrid

Las que ya tenéis vestido... ¿habéis sentido "eso"?

Raquel, el 5 de Febrero de 2021 a las 17:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 156

¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos vestidos que me gustaron, uno justo lo que tenía en mente pero que no me terminó de encantar, y...
¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos vestidos que me gustaron, uno justo lo que tenía en mente pero que no me terminó de encantar, y otro que me vi super guapa en la tienda pero luego me vi en una foto que me hizo mi amiga con el móvil mientras me lo probaba y me he desilusionado por completo porque en la foto no me veo bien.


Me vais a decir que he visitado aún pocas tiendas, que me puede más. Pero me gustaría saber si todas habéis sentido "eso" con vuestro vestido, o si alguien se ha casado con un vestido que bueno, era bonito pero no le apasionaba. Gracias os leooo 😘

156 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira a mi todas mis amigas casadas me dijeron que cuando viera el vestido ideal lo sabría y a mi me parecía una estupidez. Es más tenía pensado hacerme con una costurera un pantalón y una especie de corpiño.
    Pero todo el mundo me decía ve alguna tienda y prueba. Así que busque x internet y vi en marbella una tienda muy chula y vi un vestido en fotos que pensé anda que bonito (cuando todos los vestidos que veía me parecen precioso pero con ninguno me imagino) pues fui me lo probé el primero ese y pensé dentro de lo j**** que guapa estoy 😂😂😂 y al salir, mi madre y mis vecinas que venían conmigo hicieron un gran:ohhhhhhhhhhh😱😱😱😱😱😍😍😍😍😍.
    Después me probé una barbaridad de vestidos más, sugeridos por la dueña de la tienda, y x mi madre. Pero no. Era ese el primero, ya no podía pensar ni en elk me quería diseñar. Así que me lo quede 🤷🏽‍♀️. Estoy deseando que llegue junio para ir a probarmelo de nuevo y ya arreglarlo👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo!!

    Idealizan tanto en la TV y en realidad es lo que tu dices: ¿te ves guapa, es cómodo, y te imaginas caminando con él? Pues ese es!!

    Yo no lloré y me encanta mi vestido! Ya estoy esperando para ir hacer la primera prueba!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fuí a una tienda y, me quedé con el primer vestido que me probé 😂. La chica de la tienda me caló desde el principio y supo entender lo que quería.
    Me probé el primero vestido y me gustó mucho, conforme me probaba otros vestidos no me gustaban y todos los comparaba con el primero, asique me volvieron a probar el primero y vi que con ese me veía como era yo, y me veía casándose con él. Y ese fué el vestido que encargué 😍😍 Estoy deseando poder casarme para lucirlo!☺️☺️
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si que fue algo así. De hecho había visto otro vestido totalmente distinto pero a la tienda que fui no lo tenían. Me probé varios que me llamaron la atención sin esperar nada y cuando me lo puse...me ví en el espejo y me puse a llorar incluso al verme (algo que no esperaba para nada que me fuese a ocurrir).
    Me probé un par de vestidos después y nada, ya sabía que quería el otro vestido.
    En cualquier caso no te desanimes y si te gusta mucho un vestido y te ves bien aunque no sientas "mariposas" no dudes en comprartelo.Seguramente que el día de la boda, con los complementos, peluquería, maquillaje y la situación te sentirás preciosa y especial igualmente.
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Julio 2021 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo te cuento mi experiencia, me caso en julio y el 28 de noviembre quede con mi madre y con mi hermana para ir a mirar vestidos, sé que faltaba en su día un montón de tiempo pero me hacía ilusión ir, la verdad esk vi por internet un vestido de la colección de Adriana alier me encanto y quería ir a verlo.
    Llegamos me lo enseño y así a la vista no me hizo nada y me dijo el chico pruébatelo que una cosa es verlo en percha y otra muy distinta es cuando te lo pruebas.Me lo probé y hombre la verdad quedaba bonito pero quería ver más.Le dije más o menos lo que yo andaba buscando y me enseño varios vestidos y en total me probé creo recordar 7 vestidos.Y decidi quedarme con uno de ellos porque además que le daba un toque al que yo vi al principio tenia todo los requisitos que yo quería para mi vestido.Mírate si quieres la colección de Adriana Alier es del grupo de rosa clara. La tienda donde fuimos se llama Dress Boris está en la calle principe de Vergara 22.Pero si miras en internet hay más sitios que vendan esta colección.Yo desde luego me niego a pagar 3000€ 4000€ por el vestido de novia.Mi vestido me costó 1.199€ luego le meteré alguna cosilla pero el precio es ese.No te desanimes y sigue buscando
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente visité 2 tiendas (5vestidos en total) y no diría que me enamoré del vestido, me gusto muchisimo, me sentí el foco de las miradas, y me imaginé andando hacia mi pareja contenta, así que no necesité más. No sé si por los programas de "este es el vestido" o qué pero se idealiza ese momento como si tuvieras que sentir que los astros se alinean y las fuerzas cósmicas están de tu lado. Es mucho más fácil y sencillo: ¿te gusta? ¿Es cómodo? ¿Te ves caminando hacia tu pareja con confianza? Pues adelante. Aquellas que sienten "eso"genial, pero tampoco creamos que si no lo sentimos es que no es el vestido. Yo de hecho el 1 que me probé era precioso y lo hubiera elegido de no ser porque pesaba un huevo y medio, así que lo descarté. Seamos prácticas 😚
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! A mí se me cambió la cara y sentí que era el mío, sí. Te dejo mi debate contándolo: Vestido encargado ✓. Pero hay chicas que no lo sienten, así que eligen un vestido. Te aconsejo que pruebes más.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a probarme, pero como tenía algo en la cabeza ninguno me gusto. Finalmente, me lo hice a medida y la primera vez flipe.. me encanto...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi! Yo si! Fui a dos tiendas antes y todos me gustaban pero ninguno de bf! Es este.
    En cambio fui a Rosa Clara y el primero que me probe me encantó, segui probandome otros y todos los comparabamos con el primero y cuando acabamos me lo volvi a provar y pf! Emocion y lagrimas! Jajaja
    Seguro que cuando veas uno lo sabras!
    • Responder
  • Gonzalo
    Novio Habitual Julio 2022 Huelva
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he ido a pronovias y me probé 6 vestidos, y el que me eligió la chica super encantadora fue el que me enamoró el primero! Yo pensé que iba a sentir algo distinto pero lo único que senti era una sonrisa de oreja a oreja no me lo quería quitar y la cara de mi madre y mis hermanas lloraron al verme 🥂😊fue un momento único
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar así jejeje
    No he sentido el “eso”.
    Creo que se idealiza y generaliza bastante con la idea de enamorarse a primera vista jeje esto es como en el amor en pareja...no tiene porqué ser flechazo jeje
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, me probé un montón de vestidos en un montón de tiendas y fui cogiendo ideas para que me lo hicieran a mi manera. He sentido la sensación de esto me gusta, esta idea me encanta.... pero eso de este es mi vestido, voy a llorar de la emoción no.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola!! Y tanto que sientes “eso” yo después de ir a dos tiendas y probarme muchísimos vestidos, acabé eligiendo el único que hizo que se me pusieran los pelos de punta y se me cayeran las lágrimas, no es que te veas o no preciosa con el, pues no existe novia fea, si no que sientas que es TU vestido y que te defina exactamente como es, de hecho las pocas personas que han visto mi vestido lo primero que me dijeron fue: es muy tu! Y con eso es suficiente!
    Un besito 😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2022 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa mi experiencia fue muy rápida pero eficaz🤣 tenia muy claro que tenia que ser de rosa clará y fue ir y probarme el primer vestido y dije dios es lo que buscaba, me probé 3 vestidos mas y alfinal me quede con el primero, me lo probe como 2 veces entre medias de los otros y cada vez me gustaba mas... Tranquila porque eso se siente💋 suerte en tu búsqueda.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios!!! Hoy mismo he ido a otra tienda y he encontrado uno que me ha gustado mucho!!! Lo voy a consultar con la almohada pero vamos está ya casi decido 😍😍😍
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayas pensando que tiene que ser todo maravilloso!!porw algunas personas lo sienten y otras creo q no tanto!! Yo tuve suerte de que en la primera tienda estaba mi vestido,!! Al principio pensaba que nada me gustaba tanto como para decir es este!! Pero la chica que me ayudó a encontrarlo acertó!! Mi cara cambio y sobretodo también cambio la de las personas que me acompañaban se les iluminó la cara como a mí!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la primera tienda, en mi caso Pronovias y me probé el segundo vestido. De entrada me encantó pero me quise probar más vestidos, conforme me iba probando los siguientes no me veía igual que con el segundo, en todos me faltaba o sobraba algo, y incluso la cara me cambió. Finalmente la chica me dijo de probarme otra vez el segundo vestido y ahi si sentí que era ese.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de primeras no, pero xq casualmente fue el primero q m probé.. cd m di cuenta realmente dq era el mío fue desp d ir a otras tiendas y probarme hasta 10 vestidos y nada.. cd volví a probarme el primero ahí fue cd dije.. buah siesq este es el mío!!! x eso x más q m probaba no m gustaba ningún otro.. lo q pasa q como fue el primero q m probé dije.. tendré q probarme más.. pero m podía haber ahorrado el tiempo la verdad, jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una tienda y me probé 4 o 5. Iba con una idea preconcebida de llevar una falda de tul, sin embargo, al probarme otro que no llevaba tul me quedé sorprendida porque me quedaba genial y me encantaba. Al final escogí ese, no tardé mucho en decidirme 😉
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q a mi si q me pasó. El primer vestido q me probé fue en pronovias y me encantó, era de una colección especial y solo estaba 6 días. Y me pasaba lo q tu dices, me gustaba mucho pero no había sentido eso....


    Seguí buscando en más tiendas, y en una de ellas me estuve probando lo q yo iba buscando, pero no terminaba de convencerme, la chica me dijo te voy a enseñar uno q creo q te va a quedar bien. No es el estilo que yo buscaba, pero según me lo puse se me inundaron los ojos de lágrimas y sentí algo especial y supe que era el mío. Me encantó. Creo q deberías seguir buscando, por q si no te pasa eso, para volver a por el primero siempre hay tiempo.
    Espero haberte ayudado. Un beso enorme y suerte en tu búsqueda.
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera vez que me lo probé me gusto pero decidí probarme más, finalmente me decanté por 3 modelos y cuando me lo volví a probar me emocioné y todo, sentí que era el mío, he de decir que ya cuando veo vestidos ninguno me gusta tanto como el mío
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé muchísimos, cuando ya tienes tu estilo definitivo te ves bien con muchos pero solo con uno o unos te sientes TÚ. No sé yo si me sentí yo, es como si fuese para mi. Los demás hubiesen servido igual y seguro que hubiese ido bien, pero este era más “especial”.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me medí al menos 20 vestidos y tuve ese "feeling" con dos de Pronovias. Me decidí por uno de ellos que me pareció más versátil, pero totalmente me sentí emocionada.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi uno q me gustaba pero no me acaba de llenar, en una tienda, fui a otra y sentí eso, no me vi me foto ni nada. Cuando me vi me emocioné y estaba súper feliz. Y a mi madre le pasó lo mismo. Prueba más y mira ver si lo sientes, si no el q dices de la foto, tb piensa q una cosa son los vestidos de tienda y otra el tuyo. Q esos te quedan grandes o pequeños, depende de la talla q tenga en ese momento, q luego te lo ajustan y te queda mejor. Y luego le puedes modificar cosas. Ánimo seguro que lo encuentras. 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina
    Yo lo supe en el momento en que me lo puse ,ese era mi vestido!! .de echo mire más vestidos y otra tienda xq se me salía de presupuesto pero ya no me gustaba nada, así que con mucho esfuerzo y ayuda de mi padre ese era para mi .
    Aún no me he casado pero solo verlo me emociona
    No se cuánto tiempo tienes para buscarlo pero mi consejo es que si no a sido amor a primera vista sigas buscando xq lo sentirás en cuanto lo veas 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si yo sentí eso de este es mi vestido! Solo fui a una tienda y fue el primero que me probé de hecho solo me probé 3 vestidos y por ver algo más pero tenía claro k era el primero y no he ido a ningún sitio más
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustó mucho uno, y a mi amiga le pasó un poco lo que dices, el chico de la tienda me puso una gasa a modo de manga y mi amiga se emocionó. A mí me gustó pero tengo muchas dudas....
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloré pero si me puse nerviosilla y los ojos me brillaban.de hecho al día siguiente de haberme comprado mi vestido ya lo echaba de menos.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el que hayas ido a pocas tiendas no significa nada
    Ya que yo encontré mi vestido en la segunda tienda
    Cuando me lo probé me gustó y me puso nerviosa pero no me encantó así que me probé otros Pero volvimos a mi vestido se habló de modificar unas cositas y listo ¡ese es mi vestido!Me volví a poner nerviosa y cuando se le añadieron el cinturón y más encaje mi hermana lloró y mi madre tuvo que contenerse porque no quería llorar Así que ya estaba era ese y ahora toca esperar a junio para volver a probarlo Haber si para esa fecha abren las carreteras
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda lo sentí yo me probé 4 vestidos la chica sabia desde el principio que iba a elegir ese y me probó de bonitos a alucinantes, me gustaron todos no te voy a decir que no pero cuando me probé el mío y me miré en el espejo no podía parar de llorar, se me saltaron las lagrimas y no me di ni cuenta, cuando es el tuyo lo sabes yo no me creía eso cuando me lo decían pero te puedo asegurar que sí ☺️
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi vestido a mi de primeras me gustó mucho, pero no sentí nada la verdad. Cuando luego he ido a probarmelo después de año y media me volví loca por él y esto fue cuando me dio esa cosa. Cuando nos probamos tantos trajes creo que pasa eso, que ya una está harta y no siente nada. Un beso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo visité una tienda y no sentí eso que dicen. Me gustaron muchos y tuve muchas dudas sobre cual escoger. Simplemente escogí uno que me gustaba pero no fue nada mágico ni nada de eso, simplemente me ví guapa y listo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración