Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Le besaste en la 1a cita?

Anna, el 24 de Octubre de 2019 a las 10:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

¡Mooooorning! 💘 Lo mucho que nos gusta aquí el amor y esa mítica canción de El Canto Del Loco con su famoso "Y eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos, que sea por la tarde y siga habiendo besos". Pues bien hoy en la Comu nos preguntamos: ¿Le besaste en la 1a cita?...

¡Mooooorning! 💘

Lo mucho que nos gusta aquí el amor y esa mítica canción de El Canto Del Loco con su famoso "Y eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos, que sea por la tarde y siga habiendo besos".

Pues bien hoy en la Comu nos preguntamos: ¿Le besaste en la 1a cita? ¿Cómo fue?

cfb_1327633.jpg

46 Respuestas

• L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo hice todo en mi primera cita!!! Smiley sexy

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Fue todo un caballero conmigo!!
    Fuimos a dar una vuelta y estuvimos hablando TODA la tarde, y en el momento de que tenía que irme a mi casa, me acompañó a mi casa y nos dimos un beso en la mejilla. No fue hasta la segunda cita cuando nos besamos de verdad
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí!!!Le besé yo!😉😃
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos muy muy amigos durante meses salíamos con nuestros perros íbamos a cenar quedamos para ver pelis lo típico, pero luego cada uno tenía su vida , éramos solo amigos pero muy buenos, además vecinos, un día nos despedimos como cualquier otro me cogió de la mano y me besó, yo me quería morir de la vergüenza, a mi me gustaba hacia tiempo pero nunca pensé que se fijara en mi,a el le paso lo mismo hasta que se arriesgó, estaba asustado por miedo a que se fastidiaba la amistad, pero no ya nos sinceramos y dijimos lo que sentíamos, eso fue hace algo más de un año y medio. El 7 de diciembre de este año nos casamos y a los cuatro meses nos fuimos a vivir juntos y nos hemos comprado nuestra casa juntos ya que antes teníamos por separado. Fue precioso y es lo mejor que me ha pasado, pero sigue siendo mi mejor amigo eso nunca cambiara para nosotros es fundamental
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, nos conocimos un viernes y me llevó a casa pero no nos besamos, al día siguiente fuimos a tomar algo y ya entonces sí así que casi que sí jajajajaj
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me besó él en la primera cita, aunque es tan tímido que primero me pidió un beso y como me avergoncé me lo dió él...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me beso el!!!!! 😅
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,me robó un beso el listillo jajaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me robó un besazo !! Super inesperado!! Pensaba que no le gustaba y menos mal que no porque dos años después aquí estamos organizando boda y con un bebé de tres meses!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! De hecho le besé yo jiji
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un piquito robado x parte suya no m esperaba q lo hiciera ya q es la persona más cortada dl mundo y ni siquiera fue una cita sino más bien un café d amigos!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí pero no era la primera vez que quedábamos en realidad
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, se hizo esperar mucho... pero llegó el momento beso!! Fué en las escaleras del Juzgado y ahí fue donde entendí que sería el hombre con el que me casaría 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síiii. Teniendo en cuenta que nos conocíamos desde siempre, más o menos. La primera vez que quedamos solos en plan cita, nos besamos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración