Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Lencería con escote espalda

Noemí, el 3 de diciembre de 2019 a las 03:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 64

Hola comunidad! Me gustaría saber aquellas que lleváis vestido con escote en la espalda que vais a hacer en cuanto a tema lencería. No me importa no llevar sujetador, pero que bajo el vestido solo tenga unas bragas me da la impresión de que pierde encanto la noche de bodas. ¿que vais a hacer...

Hola comunidad!

Me gustaría saber aquellas que lleváis vestido con escote en la espalda que vais a hacer en cuanto a tema lencería. No me importa no llevar sujetador, pero que bajo el vestido solo tenga unas bragas me da la impresión de que pierde encanto la noche de bodas.

¿que vais a hacer vosotras?

Muchas gracias!

64 Respuestas

• Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lourdes!
    Sí que me sirve de consuelo jejeje
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino... Todo el mundo lo dice!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que en general muchas vais sin suje!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevaré uno así 🙌🏻🙌🏻
    Me lo probaré en la prueba del vestido a ver qué tal... espero que no se note porque a mi también me da cosilla no llevar nada 😅
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemí una compañera ha escrito un debate donde ha colgado la foto de un body con la espalda descubierta y era precioso.
    Ya le he preguntado por la marca y dónde lo compró 😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene mucho escote en V y una espalda entera abierta en pico. Me han dicho que no lleve nada que me hace el pecho muy bonito y cuando esté ajustado a mi medida no se me va a mover, pero la duda de saber si voy a estar cómoda o se me va a salir una teta la tengo... Asique voy a buscar algún sujetador de pega que no se vea. Y para la parte de abajo el día que fui a comprarlo llevaba un tanga color carne tipo faja, pero como sube bastante por que recoge un montón, se me ve por detrás, asique o me compraré otro que recoja algo menos y sea más bajito (tengo bastante complejo de mi tripa por que después de comer y beber se me hincha que parezco embarazada y por eso quiero llevar algo moldeante), o Sino lo encuentro tendré que ir con ropa interior normal. La verdad creo que esa noche le va a dar igual si la ropa interior es sexy o no, lo primero por el cansancio y lo segundo xk es una noche especial de por si. A mi no hace más que decirme que quiere pillarme por banda con el vestido puesto!! Que si nos vamos a escapar en la barra libre un rato!! 😂🤭Con eso te lo digo todo jajajaj
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noemí! A mí me gustaría llevar sujetador porque tengo bastante pecho, pero mi vestido, además de tener la espalda escotada, que se arregla con un sujetador que se enganche a la cintura o un body escotado, tiene tirantes finos, así que no sé. De todas formas, a la noche de bodas llegaremos tan cansados, más quitar toda la parafernalia, que me echaré y me dormiré.

• Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con la espalda totalmente descubierta y me compré este sujetador en color carne. Lo compré en la misma tienda de novias pero por internet seguro que también está. A mi no se me notaba nada!
    Lencería con escote espalda 1Lencería con escote espalda 2
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He la, la lencería sexy te la pones cuando te quites el vestido, jajajajaj, yo llevé un body con escote en la espalda y anti-sexy, pero es lo que le viene bien al vestido
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no llevaré sujetador, el vestido lleva copas incorporadas. Esa noche no estaremos para mucho trote la verdad jajajja dejo la lencería sexy para la luna de miel 😁
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la noche de bodas te cambias en un momento, y te pones algo mas mono... Yo lleve un body, color carne y antisexy total!
    Despues al quitarme el vestido y las mil orquillas del recogido me puse la ropa interior de la noche de bodas...
    También es verdad que puede que lleguéis tan cansados que sea mañana de bodas 😅
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también tiene la espalda descubierta así que lleva cosidas unas copas y me pondré un tanga/braga supongo que con algo de encaje, pero vaya que mi pareja me ha visto ha de todas las maneras posibles jejeje como dicen por aquí... ya me pondré algo sexy en la luna de miel
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un debate de una chica que ha colgado la foto de un body con la espalda libre y muy bonito, mira en los últimos debates. 😉
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas guapa, mi vestido tiene toda la espalda descubierta y al final me he decantado por no llevar sujetador y llevar un tanga cortado con láser, como dices no es que sea muy sexy jejeje pero yo sé que esa noche no voy a estar para muchos trotes jajajajaja ya me pondré algo en la luna de miel, lo digo por si te sirve de consuelo, es que creo que en mi caso voy a ir mil veces más cómoda así que con un body que me comprima!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La noche de bodas esta muy sobrevalorada jajaja ese día llevas la ropa interior que el vestido te permita y en la mayoría de los casos no es nada bonita jajajaja. Aparte esa noche llegas tan cansada que en cuanto caéis en la cama caéis rendidos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío se lo coseran al traje las caserolas..y llevo braguitas sin costura color bison pq se me notan el resto y a parte tengo q bajarla un poco ala cadera para que no seme vea en la transferencia lateral
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Sii 😂😂
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué!!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea!!!
    Gracias Henar!!!!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belén!!!
    Lo tendré en cuenta!!!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en 2020 va a haber muchas novias en esa tesitura...jejeje
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevaré cosido al vestido, de hecho el vestido lleva un corsé que se puede quitar y poner...
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ropa interior que me puse no era sexy sino discreta para que no se notase nada. Llevé un body de Selene con espalda abierta. Para la luna de miel es cuando llevé los conjuntos bonitos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré sujetador ya que el vestido va con cacerolas 😊
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Blanca!!!
    Está bien a veces un golpe de realidad de los preconceptos que tenemos de estas cosas!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más probable, pero no sé, me gustaría llevar suje...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana!
    Me quedo mucho más tranquila...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen!
    Sí, seguramente ese día este agotadisima!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llevé un body horrible color carne. Pero la noche de bodas lo que hicimos fue dormir, la verdad.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que la noche de bodas... va a ser una más jejeje con lo cansados que vamos a llegar iremos directos a dormir, da igual la lencería que lleve jeje
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré nada porque aparte de espalda al aire lleva un tirante muy finito asique no tengo muchas opciones... si piensas en la noche de bodas no te preocupes, si te quitas el vestido y abajo solo llevas unas bragas sexys y bonitas y una liga le va a encantar igual o más!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la noche de bodas para mí gusto es un poco cliché porque con todas mis amigas que lo he hablado luego estáis reventaos jajajjaaj háblalo con tu pareja en confianza ya verás que nos es tan importante. Yo no llevaré sujetador, cualquier otra noche puedo hacerla más "especial" con lencería.

Sino mírate las típicas pechugas de encaje o algunas pezoneras son bastante monas depende de tu gusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración