Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Abril 2024 Asturias

- Lencería novia -

Celia, el 3 de Mayo de 2023 a las 09:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 44

¡¡Hola chicas!!

Abro hilo para que dejarme aconsejar / ayudar con un tema que realmente me está quitando el sueño:

- LA LENCERÍA - Smiley atonished

Desde pequeña he tenido "complejo de pecho", no es feo, pero he pasado una enfermedad que ha hecho que se caiga y quede bastante flácido. Mi vestido es:

- Lencería novia - 1

En la tienda, me han aconsejado llevar un body, porque la opción de no llevar suje la descarto totalmente, porque no me voy a sentir cómoda. He estado en varias tiendas de lencería y no me acaba de convencer lo que me ofrecen pues veo que no me sujeta lo suficiente.


¿Alguna que me podáis decir qué vais a utilizar y que de verdad merezca la pena?

He visto alguna cosilla en amazon.. pero no se si fiarme.. ajajajaja: LINK AMAZON SUJE

https://www.amazon.es/BOFUNX-Sujetador-Moldeador-Moldeadora-Descubierta/dp/B0B1ZX3Z48/ref=asc_df_B0B1ZX3Z48/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=593370880925&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=1972162862202010621&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005508&hvtargid=pla-1677044846144&th=1&psc=1

- Lencería novia - 2

¡Gracias de antemano!


Celia Smiley diamond


Editado por Bodas.net

44 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Mayo de 2023 a las 14:22
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en esta página haber si hay algo que te guste❤️:
    https://www.lacorsetera.com/?gclid=EAIaIQobChMI4762qdfg_gIVjsLtCh1Q9gw4EAAYASAAEgJmxPD_BwE

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Navarra
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja.... Es una ganga!! Y yo la verdad estoy encantada.
    Yo lo tengo en color carne y si me sujeta perfecto.
    Te pongo ese, y otros parecidos. Este: https://www.talla100.com/es/bodys/body-giorgia-selene-espalda-libre.html,
    https://www.talla100.com/es/bodys/body-bra-reductor-ysabel-mora-19619.html

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://corseterialupe.com/tienda-bodies/
    Aquí los tienes, la tienda física está en Madrid, creo que también te puedes poner en contacto con ellos y pedir online. Aunque no vivas en Madrid, desde mi experiencia, te recomiendo coger cita e ir, porque estoy segura que alguno de sus bodys se adapta a lo que quieres.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2023 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa.. Lo malo es eso que no hay tiendas físicas creo, sólo en Elche según su página web, pero bueno seguro que acabas encontrando un suje guay en algún sitio que se adapte a lo que quieres!! Smiley winking no te desesperes
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro que no se marca nada. Mi vestido era corte sirena y no se notaba nada el body.
    Lo que hice fue llamar a la tienda para preguntar si tenían mi talla y me acerqué.
    Eso es lo que puedo recomendarte. Que te acerques a alguna tienda a probarte el body y luego lo compres por internet que suelen tener descuentos. Venca, Selmark, etc.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en Madrid!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Asturias
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyyy pues igual si es la misma tienda, yo me he recorrido casi todas en Oviedo y Gijón ajajajaja es que no acaba de estar segura!!! Mucha suerte con la preparación, VÍVELO Alba, y gracias por el link!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Asturias
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es el TOP 1 de las opciones que me dais!!!! Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Asturias
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MIL GRACIAS!!!! esto es realmente lo que necesitaba.. aunque me da cosa comprarlo online y que luego no sujete, o marque algo con el vestido.. ¿alguna habéis tenido problemas con la devolución?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Asturias
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Lupe, ya sois varias las que me habéis dicho Corsetería Lupe, ¿me pasáis link, o me decís si hay tienda física?

    MIL GRACIAS!! esta comunidad es una pasada!!!!

    Celia,

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Asturias
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OSTRAS!!!! Me pasarías link?

    esto puede ser una MUY buena opción. ¿Sujeta bien? ¿Solo lo hay en negro?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Asturias
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, es una franquicia, ¿lo hay en todas las ciudades?

    Mil gracias por entenderme... ajajajaja es que ahora me están diciendo que si no, vaya sin suje.. pero necesito estar "segura" y cómoda el día de mi boda!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Asturias
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva!!! Dónde está la corsetería físicamente? Yo soy de Gijón!!!

    Muchas gracias!!! Smiley heart

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Lupe corsetería hay auténticas pasadas en relación a lo que buscas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2023 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que tú, prefiero ir con sujetador para estar más cómoda. Prueba en La Corsetera, las chicas son muy agradables y a mí me ayudaron bastante con la talla y la forma y la verdad es que han acertado.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Navarra
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Yo llevo un vestido muy parecido al tuyo.... Y también me pasaba lo mismo, imposible ir sin sujetador.
    Después de dar mil vueltas a las webs... Me compré este body de Isabel Mora en la web "talla 100" , y la verdad, estoy súper contenta. Sujeta bien el pecho, reduce la tripilla y con el encaje da un toque más "sexy". Lo tienes en varios colores. Te pongo pantallazo, ahora lo tienes en oferta por 20€!!!!! - Lencería novia - 3

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi diseñadora me aconsejó desde el principio body, la espalda de mi vestido es igual, lo he cogido de pantaloncito, aunque también había con opción de braguita o tanga, porque además de que así no me rozo las piernas al andar, moldea mucho la figura. Yo tengo el pecho grande y caído y sujeta un montón, es súper cómodo y deja el pecho muy bonito. En mi caso me aconsejaron uno especial para tallas grandes, luego había normal y push Up para poco pecho. Lo cogí en corsetería Lupe, es una pasada la cantidad de modelos que tienen y lo bien que aconsejan.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, tenía corchetes abajo. Era cómodo, con la espalda al aire. Lo compré en corte inglés online, ahora mismo no me acuerdo de la marca, era bueno, sobre 70 euros o así
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado el mismo que Belén y es bastante cómodo. No deja de tener la espalda abierta, así que no es como llevar un sujetador normal con tira en medio pero yo noto que agarra y que hace el tipo mono.
    Además está bien de precio (a mí me costó 75€ pero sé que si tienes tallas más pequeñas lo puedes encontrar mucho más barato!)
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido fue de corte sirena y llevé un body pantalón con espalda al aire.
    - Lencería novia - 4
    Pero también los tienes sin el pantalón y con corchetes en la entrepierna
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y otra cosa que te iba a comentar, la espalda de ese vestido se puede cerrar un poco tambien, que si encuentras un suje con el que vayas comoda pero se vea un poquito pues es una opcion

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! el vestido es precioso Smiley heart de hecho me parece que fue uno de los que me probe cuando fui a comprar el mio, era una de mis opciones. Viendo que eres de Asturias igual hasta hemos ido a la misma tienda Smiley smile

    Yo tengo bastante pecho tambien, habia mirado este sujetador que tiene muy buenas criticas y es para chicas con pecho:

    https://www.lacorsetera.com/sujetador-adhesivo-con-aros-y-tirante-invisible-hasta-la-copa-h-bye-bra.html

    Al final no me ha hecho falta porque mi vestido va bastante ajustado arriba y me van a coser unas cazuelas de un sujetador mio para que vaya comoda. Pero con tu vestido puede irte bien.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fuí a una lencería y ahí me enseñaron el suje de esta marca...es que no tiene nada que ver a otros que ví👌🏻Yo creo que si preguntas en lencería por la marca, te dirán si la tienen o no...On line me parece un poco arriesgado😅
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la prueba si que fui con la lencería, en el mío no llevo sujetador porque el vestido lleva refuerzo , pero lo demás sí que lo lleve
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Asturias
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, me dijeron que se podía coser el suje.. pero me da cosa que el vestido se dañe..

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Asturias
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Dónde lo compraste Raquel? Smiley winking

    ¿Estuviste cómoda? ¿Era abierto "abajo" para poder hacer pis? Smiley catface

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Asturias
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... es PRECHIOCHÍSIMO!!!!! Ya iréis viendo fotos.. Smiley diamond

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Asturias
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada, en woman secret e intimissimi no tenían nada.

    Fui con la foto del vestido, y me dijeron que todos tenía la tira del suje de la espalda baja, pero que el vestido tiene mucho escote por detrás y se iba a ver..

    no pensé que la ropa interior me iba "preocupar" más que el vestido ajajajaja problemas de novia novata.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, el vestido es chulísimo!! 😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Asturias
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que no me van a sujetar..

    Tengo bastante pecho, aunque igual si se cose al vestido...

    ¿En las pruebas de vestido habéis ido con la lencería que vais a llevar finalmente? Smiley atonished

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me cosieron como unas cazuelas al vestido, porque también tenía la espalda abierta y encima los hombros descubiertos, así que no lleve sujetador ni body. Pero si descartas esta opción, opino como las chicas, mirar en ECI o en corseterias que te puedan aconsejar. En Madrid está corseterias Lupe, que tiene buenas opiniones y también vende online! Yo al final no compré nada, pero por probar... también he visto que a veces tienen colección de novias en Women Secret y en Intimissimi, pero claro, no se cuántos modelos de body sacan.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve un body
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración