Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2023 Madrid

Letra pequeña en descuento proveedores

Carmen, el 17 de Junio de 2022 a las 07:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Buenos días comunidad!!

Estoy en conversaciones con un proveedor, y al preguntarle por el descuento, me pone unas condiciones que no veo reflejadas en ningún lado. Ni en el propio cupón, ni en la información relativa a éste.

¿Os ha pasado con algún proveedor?

No se si en este caso es porque, al ir cerrando detalles, el servicio que quiero es "corto" y no le compensa, o cual es el motivo, porque no me ha dado explicaciones. Porque ademas, tampoco le he "pedido" explicaciones sobre que el precio, para lo que queremos, difiere bastante del famoso "desde X€".

Os leo!

11 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 18 de Junio de 2022 a las 18:05
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría de las veces es un engaño. A mí me pasó también con algún proveedor que se anuncia aquí. Me dijo unas condiciones que en su cupón no estaban por ninguna parte y que no me cuadraban en absoluto. Es un proveedor de mobiliario y vino a decirme que el descuento es para cuando contratas el mobiliario completo del evento (mesas de banquete, sillas, etc.). Lo gracioso es que el catering ya contrata con ellos el mobiliario del banquete por acuerdos que tienen entre los dos y lo hacen así en tooodas las bodas de la zona y el resto se lo contrato directamente. Vamos, que pensó que somos imbéciles o algo. No sé por qué c*** ponen un descuento que no quieren aplicar. Se salva porque tiene prácticamente el monopolio pero estoy deseando casarme para poder ponerle un comentario aquí, reseña en Google y lo que haga falta hasta que me quede a gustito.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me han aplicado el descuento sin problema
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Ante cualquier duda que tengas o cosa que necesites puedes escribirnos por mensaje privado y te ayudaremos encantadas 😘

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, si te entiendo, yo creo lo que tu dices que ha dicho mira para ese tiempo no te aplico descuento, te lo aplico si te gastas 200€ más...

    Vaya tela..

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me tienen dicho lo de ya te he aplicado el descuento...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo que en el "desde" de un proveedor tipo banquete o catering, o fotografia, influyan varias cosas como temporada, dia de la semana, tipo de banquete... Pero en un proveedor, solista, de violin.... por mas que leo, no se donde podria estar el desde....

    Me da la sensacion que al ir detallando el tipo de servicio, cuando he ido cerrando, ha debido pensar que no le compensa aplicarlo para un servicio de poco mas de hora y media. Se "desmarca" diciendo que se aplica contratando ceremonia + coctel....

    Pero bueno, lo dicho...será por proveedores!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado de que digan que ya lo tienen aplicado ese descuento. También cuando ponen desde X ten en cuenta que ese precio será en temporadas bajas y si es caso de finca por ejemplo sera un juves viernes de diciembre jajajaj osea que sí, al final es un poco por atraer...

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de que el descuento ya esta aplicado me ha pasado ami tambien😂😂
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me ha pasado y proveedores que tienen reflejado un descuento en la app y cuando te pasan el presupuesto no lo ves por ningún sitio y se lo comentas y te dicen que el descuento ya está aplicado 🤷🏼‍♀️. Me han pasado varias situaciones de este tipo, pero lo tengo claro, hasta luego y busco otro proveedor.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso he pensado....Que será por proveedores!! Pero me da mucha rabia que se "aprovechen".

    Gracias ElisabethSmiley smile

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, afortunadamente, no me ha pasado. Pero lo tendría muy claro, proveedores hay muchos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración