Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

Letras decoración

Laura, el 16 de Marzo de 2023 a las 16:18

Publicado en el Grupo Manualidades 77

Hola Comunidad!! Una de las cosas que tenemos pendiente acabar este finde, son unas letras gigantes para decorar el jardín del coctel. Nosotros las vamos a hacer nosotros, con madera y lucecitas, pero hemos visto muchas opciones!! Haremos nuestras iniciales, pero también las hay con flores o...

Hola Comunidad!!

Una de las cosas que tenemos pendiente acabar este finde, son unas letras gigantes para decorar el jardín del coctel. Nosotros las vamos a hacer nosotros, con madera y lucecitas, pero hemos visto muchas opciones!! Haremos nuestras iniciales, pero también las hay con flores o poniendo alguna palabra, sobre todo hemos visto las que pone "LOVE". ¿Vosotros tendréis letras? ¿Cuáles preferís?

La verdad que los dos somos bastante manitas, así que las haremos nosotros y nos ahorramos comprarlas o alquilarlas, que al final vas sumando y se va mucho dinero en los detalles! ¿Nos dáis algún consejo?

77 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nuestras serán con lucecitas¡
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo aquí reconozco que le doy la razón a tu novio, porque yo se lo he encargado al mio y si no fuera por el no tendríamos 😂😂😂 es que te pones a hacer cosas y es un no parar!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las que más me gustan son las letras de madera con luces, las nuestras serán así.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho las de luces o normales
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que había la opción del porexpan!!! Muy bueno!! Y encima el pack esta genial!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni novio se ha negado a hacerlas y alquilarlas o comprarlas no lo acabo de ver jajajajajj


    Dice que es manitas, pero no tanto. Os admira un montón!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también!!! Ademas, al ser boda de noche creo que dan más juego🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Eva, aún tenéis tiempo!!! Nosotros no teníamos claro si nos daba tiempo a montarlas y aquí estamos terminandolas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    He votado iniciales en madera,porque es lo que teníamos pensado al principio,alquilarlas con la empresa de música y nos salía por 125€ las 2 iniciales y la &.
    El tema es que luego vi las de porexpan y vi un conjunto de iniciales chulísimo,que además venían con corazones,2 o 3 palabras de regalo,las iniciales tb nuestras en pequeño para colocar en alguna mesa tipo Candy bar etc y todo el pack salía por unos 75€.Así que al final las vamos a coger así,todo el conjunto pero de porexpan.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii yo he estado más implicada en temas de la papelería de la boda y cositas de decoración, pero mi pareja está a tope con estas cosas de cortar madera y cosas más grandes jajaja Así que bueno, es un trabajo extra pero nos lo repartimos y al final es una actividad más del fin de semana jeje. Las haremos de madera con luces, porque nos gustan más y además serán más fáciles de montar Smiley catface

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las tres opciones, es cierto que nosotros no tenemos letras de ningun tipo, yo las haría manuales, se quedarían preciosas, pero mi pareja es 0 manitas, entonces no quiero comerme trabajazo extra Smiley xd

    Las de flores son geniales, pero prefiero las de luces

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan con Luces o blancas, pero no tendremos! Oghhhhh
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las letras con luces me parece más chulas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración