chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo pintamos¡¡y ya tenemos nuestras letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2
chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo pintamos¡¡y ya tenemos nuestras letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Son muy practicas y quedan perfectas en cualquier lado, en vez de pintarlas podrias cubrirlas con alguna tela brillante o de lentejuelas si la boda es de noche, o hasta ponerlas en el candy bar cubiertas de golosinas
Novia Curiosa
Mayo 2013
Barcelona
May13 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantan! y son nuestra siniciales también, jejeje!
Estan de lujo en mi jardin quedarían preciosas!! ya lo estoy imaginando!
Chicas son corchor de brico deport, he echo yo las letras y luego con un cuetr las he recortaado, no hay plantillas ni nada, cnon regla y rotulador y el cuter claro¡¡¡
Oa, de cuanto mm de gruesor es el corcho blanco que usaste
Novia VIP
Septiembre 2012
Barcelona
Lala ·
Denunciar
Ocultar contenido
El simbolo & te ha quedado perfeto!!!! y mira que tiene que ser complicado de hacer........ donde has comprado el corcho??? y has utilizado plantilla?? Se aguantan bien???
Has hecho las letras con alguna plantilla? o las has dibujado a mano? es q son nuestras iniciales tambien jejeje si tienes laguna plantilla me la podrias pasar por fiiiiii?
Yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estan sin pintar, sólo recortadas¡¡¡ haré más para así pegarlas unas con otras para que se quedan con más grosor, lyuego una base¡¡y mirad que chulas para ponerlas en el jardín¡¡¡
Jajajajaja Susana lo mismo me ha dicho mi pareja, jajajajaj, asi que en castellano tendrá que ser, pero si quedan guai, lo hago fijo, Mya por fi fotitos por que yo soy mas bien tirando a torpe para las manualidades así si lo veo te lo copio, jejejejeje...Saludos.
Bueno yo cojo muchas ideas pero luego me cuesta arrancarme, pero haciendo una medida estandard, que no sea muy exagerado, se pueden hacer varias palabras y luego unirlas y quedaria chulisimo en el photocall, el miedo que tengo es de hacer photocall y luego no sepan utilizarlo! xq viene mucha gente de fuera y seria una gran novedad, pero habia pensando en si lo hago poner gafas de estas gigantes de colorines, alguna peluca divertida, cosas asi para las fotos y con las palabras quedarian genial.
Carlos yo te recomiendo que lo pongas en castellano el SI QUIERO, aunque es mas largo, todo el mundo podra entenderlo! puedes hacer las letras mas peques.
Que ilusiooon me encanta esta pagina!!! mya sobretodo fotitos!!!!
Yo habbia pensado ponerlas en alguna mesa. Estoy pensando en poner una mesa de dulces y otra mesa en el coctail para libro de firmas y pensaba ponerla como parte de la deco. Si las vas a poner en el photocall seran muy grandes n? Pueden quedar genial, envianos fotos cuando las tengas!!
Mañana iré a brico deport, para comparr las planchas de corcho¡¡¡ os las enseño cuando las tengo de verdad¡¡¡¡ si no quedan bien pues ya lo sabemos¡¡pero hay que intenterlo¡'¡'
Portico es un tienda de decoracion que tiene un monton de cosas chulisimas. La tienda es gallega pero hay un monton por todas partes, yo voy aqui en madrid y en vigo se que hay un outlet enorme, la pena es q n hay tienda online.
Las de craft las vi en algun blog pero ahora n recuerdo, si lo veo te lo digo. Hay cosas tmb de ese estilo en la tienda mr wonderful q es online. Espero haberm aclarado. Un abrazo
Novia VIP
Septiembre 2012
Barcelona
Lala ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que es esto de Portico??? una tienda? Nos has dejado intrigadas...... y recuerdas en que pagina viste las de Craft??