Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mya
Novia Habitual Septiembre 2012 Granada

Letras gigantes y muy fáciles¡¡¡

Mya, el 25 de Julio de 2012 a las 18:34

Publicado en el Grupo Manualidades 197

chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo pintamos¡¡y ya tenemos nuestras letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

letraspintadaschicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo pintamos¡¡y ya tenemos nuestras letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

197 Respuestas

  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulas!!! guauuu! me la apunto y lo hago segurooooo!!

    felicidades

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mya te han quedado espectaculares de verdad, enhorabuena, por fin nosotros hemos decidido unos globos gigantes que son las iniciales...kiss

    • Responder
  • Pato
    Novia Habitual Marzo 2014 Santa Fe
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy practicas y quedan perfectas en cualquier lado, en vez de pintarlas podrias cubrirlas con alguna tela brillante o de lentejuelas si la boda es de noche, o hasta ponerlas en el candy bar cubiertas de golosinas

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    May13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan! y son nuestra siniciales también, jejeje!

    Estan de lujo en mi jardin quedarían preciosas!! ya lo estoy imaginando! Smiley tongue

    ¿Donde compraste el corcho tan grande??

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea cambiar la madera x corcho. Quedan chulisimas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos llamamos Miguel y Amparo, jejeje. Me vendrían de lujo jajajaj. Preciosas!!!

    • Responder
  • Mya
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    letritas

    • Responder
  • Mya
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os guntan, para ponerlas delnate del fotocool, y a cada lado de cada letra va unos novios hechos con globitos¡¡ajaj

    las dejariais en blanco o como las he puesto, mi oda la estoy intentando decrar de rosa y blanco...

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulii!! Pues yo quiero adornar la iglesia, para no gastarme los 200 eurazos que piden...

    Lo mismo con estas letras en el altar y unos lazos en los bancos irían bien, no?

    Lo malo es que las iniciales son J & F ... ¿Cómo se sostendrá la F?

    Una pregunta, con qué pintura las has pintado?

    Graciaas!

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapasss estar super orijinaless

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estan geniales.... yo he empezado a hacerlas de carton.. ya os contare.. sino te copio la idea jajaja

    • Responder
  • Mya
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas son corchor de brico deport, he echo yo las letras y luego con un cuetr las he recortaado, no hay plantillas ni nada, cnon regla y rotulador y el cuter claro¡¡¡

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manitas!! Tengo Ganas de verlo acabado! Donde lo has comprado? Venían en laminas?
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2012 Tenerife
    Danice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oa, de cuanto mm de gruesor es el corcho blanco que usaste

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El simbolo & te ha quedado perfeto!!!! y mira que tiene que ser complicado de hacer........ donde has comprado el corcho??? y has utilizado plantilla?? Se aguantan bien???

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has hecho las letras con alguna plantilla? o las has dibujado a mano? es q son nuestras iniciales tambien jejeje si tienes laguna plantilla me la podrias pasar por fiiiiii?

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenaaaa!!! qué bien te han quedadoo! Y son enormeeeees! Pintadas seguro que aún mejoran muchísimo! Smiley smile

    • Responder
  • Mya
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estan sin pintar, sólo recortadas¡¡¡ haré más para así pegarlas unas con otras para que se quedan con más grosor, lyuego una base¡¡y mirad que chulas para ponerlas en el jardín¡¡¡

    • Responder
  • Mya
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo subirr la imagen¡¡¡ no se poque???

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh qué ganas de ver como te están quedandooo!!! Smiley smile Seguro que son chulísimas, nos tienes impacientes! jeje

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en breve ehhhhhh!!!!!! Que yo me caso en 1 mes!!!! Y igual me animo......
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nos pongas los dientes largooooooos!!! jiji

    • Responder
  • Mya
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q chulas estan quedandoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os las enseñare las fotoss en breve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja Susana lo mismo me ha dicho mi pareja, jajajajaj, asi que en castellano tendrá que ser, pero si quedan guai, lo hago fijo, Mya por fi fotitos por que yo soy mas bien tirando a torpe para las manualidades así si lo veo te lo copio, jejejejeje...Saludos.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo cojo muchas ideas pero luego me cuesta arrancarme, pero haciendo una medida estandard, que no sea muy exagerado, se pueden hacer varias palabras y luego unirlas y quedaria chulisimo en el photocall, el miedo que tengo es de hacer photocall y luego no sepan utilizarlo! xq viene mucha gente de fuera y seria una gran novedad, pero habia pensando en si lo hago poner gafas de estas gigantes de colorines, alguna peluca divertida, cosas asi para las fotos y con las palabras quedarian genial.

    Carlos yo te recomiendo que lo pongas en castellano el SI QUIERO, aunque es mas largo, todo el mundo podra entenderlo! puedes hacer las letras mas peques.

    Que ilusiooon me encanta esta pagina!!! mya sobretodo fotitos!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habbia pensado ponerlas en alguna mesa. Estoy pensando en poner una mesa de dulces y otra mesa en el coctail para libro de firmas y pensaba ponerla como parte de la deco. Si las vas a poner en el photocall seran muy grandes n? Pueden quedar genial, envianos fotos cuando las tengas!!
    • Responder
  • Mya
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mañana iré a brico deport, para comparr las planchas de corcho¡¡¡ os las enseño cuando las tengo de verdad¡¡¡¡ si no quedan bien pues ya lo sabemos¡¡pero hay que intenterlo¡'¡'

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mya que genial yo tenía pensado poner las iniciales, y encima de la mesa, poner I do...que guai, las has hecho?quedan guai no? que buena idea.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queremos fotos!!! la verdad que hacer letras para el photocall quedarian super bien no?

    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Portico es un tienda de decoracion que tiene un monton de cosas chulisimas. La tienda es gallega pero hay un monton por todas partes, yo voy aqui en madrid y en vigo se que hay un outlet enorme, la pena es q n hay tienda online. Las de craft las vi en algun blog pero ahora n recuerdo, si lo veo te lo digo. Hay cosas tmb de ese estilo en la tienda mr wonderful q es online. Espero haberm aclarado. Un abrazo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que es esto de Portico??? una tienda? Nos has dejado intrigadas...... y recuerdas en que pagina viste las de Craft??

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea es muy bonita!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración