Nosotros teníamos claro q queríamos letras grandes pero iluminadas, nos casamos al aire libre de tarde noche. Nos planteamos alquilarlas pero al final aprovechando los descuentos de uno de los proveedores de aquí por el Black Freday las vamos a comprar. Merece mucho la pena. Vienen las letras iluminadas más varias cositas, las q se ven en la foto y no hay gastos de envío. Sale mucho más barato q alquilarlas y están muy pero q muy bien de precio. Os dejo foto de lo q entra y como son. La empresa es Letras Para bodas MR. Muy recomendable.
Ver mensaje citado
Claro normal., nosotros sí las abriremos para ver q todo OK. Luego irán, a casa, de m I sobrina q tiene mucho sitio en su casa jjj y como es dama pues una de sus labores es esa jjj 😜
Ya nos enseñarás el resultado. Nosotros no tenemos ni fotos del resultado final, vienen precintadas y no queremos que cojan polvo para 2022, las pidió antes de saber que aplazábamos...
Yo las compré en letrasybodas me salió genial de precio hace 2 años en el black y venía también las letras love gigantes además de un monton de corazones y de anillos y las réplicas en pequeño. Me costó 120 euros.
Ver mensaje citado
Pues mira en principio hemos pensado en colocarlas en el cabecero de la cama q nuestra, habitación tiene ahí como un escalón q nos sirve para poner cosas y si no nos convence luego siempre se pueden vender. Pero la idea es quedarnoslas. Cono después, de la boda hemos pensado en mudarnos en un par de años a una casita con algo de jardín y piscina lo mismo acaban en el jardín de adorno 😅
Siii son chulisimas iluminadas nosotros también las pillaremos y serán compradas xq efectivamente salen muuuucho mejor de precio! Jjjj pero oye que haréis después con ellas??🤔
Nuestra boda va a ser de día, así que en el caso de que pongamos letras serán sin iluminación, ya que no es necesaria. ¿Venden también letras normales?
Hola! A nosotros nos las regaló la empresa de la música, el DJ como detalle por reducir las horas que podíamos tener música! Las letras muy recomendables!