Buenos días comu!! Hace poco escribí un post en el k os contaba k ya había recibido el pack k cogí en CHALIN, pero k estaba segura de k mi tía no las iba a dejar tal cual... Pues bien... Aquí os mu es como va avanzando la cosa... Jejeje a mi me encantan!!! Espero k os guste
Si si te entiendo... Es que te preguntaba porque no había entendido bien y yo las había visto en chalind sólo blancas... Y digo como????? Estas me gustan más!! Jajajaja tu tía una artista😘
Novia Máster
Octubre 2018
Málaga
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Las letras son de porexpan compradas y ella las ha decorado. Vienen blancas no sé si me entiendes!
Están preciosas!!!! Yo no pensaba hacerlas nada pero creo q voy a pensarlo jejejejejej
Novia Leyenda
Noviembre 2024
Sevilla
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bien te esta quedando todo es una chulada
Novia Máster
Octubre 2018
Málaga
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Vienen estupendas, compactas, pesan. Casi todo el conjunto lleva pie para ponerlo y k no se caiga. Y un grosor muy bueno. Yo estoy encantada, el trato fue magnífico y el pedido llegó super rápido!!
Ver mensaje citado
Pues es buena idea sí, me dió reparo comprarlas porque no sabía cómo decorarlas y como mantenerlas , me has dado buenísimas ideas jejejejeje gracias.
Si lo de la silicona lo sabia la cola blanca no así que mil graciassss wapa
Novia Máster
Octubre 2018
Málaga
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja tienes razón!!! Para la boda me aseguraré de k la coloque bien 😂😂😂
Novia Máster
Octubre 2018
Málaga
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola nerea, no la hemos tratado con nada. La pintura rosa es pintura a la tiza, y la dorada es un bote pequeño con base al alcohol. Mi tía hizo pruebas primero en un trozo de corcho que tenía x allí y vio k agarra bien y no daña. Para pegar, cola blanca
Novia Máster
Octubre 2018
Málaga
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii es todo porexpan. Las mías pesan y traen base. Aún así, sabes lo k he pensado??? Cm las voy a poner en el césped, con palos de pinchito (esos de madera para pinchar la carne) pues los voy a clavar en el césped y encima clavo la letra. Así yo creo k estarán más k seguras!!!
Novia Máster
Octubre 2018
Málaga
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Cola blanca. La silicona caliente se come el corcho. Lo funde.