Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Septiembre 2024 Madrid

Libro de firmas vikingo

Beatriz, el 5 de Marzo de 2024 a las 17:20 Publicado en el Grupo Manualidades 1 53
Hello!!!


Hoy me han llegado un montón de cositas para la boda….. esta mañana os he puesto las pulseras para mis shield maiden y ahora os enseño el libro de firmas. La verdad es que me gusta mucho más en persona, los acabados están genial (pensaba que se vería más artesanal aún). El cierre es imantado y hay un montón de hojas y espacio para nuestros invitados. Yo quería pedir las hojas en color ivory pero pensé que si la gente en la boda se vuelve loca, luego me resultaría más difícil encontrar el tono exacto para llevarlo también a la fiesta de los amigos, así que blancas que así es más fácil. Ahora solo me toca scrapearlo un poco y darle mi toque 🤗🤗
Qué os parece, os gusta?
Libro de firmas vikingo 1
Libro de firmas vikingo 2
Libro de firmas vikingo 3

53 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 6 de Marzo de 2024 a las 21:54
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!! Yo he comprado varias veces por Etsy y siempre me ha ido muy bien
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz acabo de encontrar uno justo con mi temática de boda! Que fantasía ❤️ muchas gracias por compartir.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Guapa! Me quedo tranquila que compraste por esa página y te fue bien.
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es muy entendible. Pero como bien dices, con que lo entiendes tú y te guste a ti es lo importante! Jajqqjjq
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a una de mis shield maiden, que además es nuestro testigo, le quiero regalar uno como regalo especial también, además de la pulsera con su inicial. La única pena que me da es que no creo que se lo pueda llevar a Uganda, pero bueno, lo tendrá en su casa de aquí para cuando decida volver
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La S es un poco rara, pero creo que en conjunto se entiende bien. En cualquier caso, yo lo entiendo…. 🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja gracias!! ☺️☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Abril fue muy bonita, y un nuevo abril también. Yo tengo poco tiempo como para sentarme tranquilamente y trastear en condiciones, así que últimamente sólo hago PL y el diario de navidad, pero los LO me encantan. A mi madre y a mi suegra les regalé uno a cada una con una foto de la preboda de regalo especial.

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper original! Me encanta la madera y lo bien que se leen los nombres a pesar de tener ese toque celta
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta !! Es súper original vais a dar la campanada con vuestra boda ! ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abril fue la colección que usamos para la boda de mi hermana, así que acabamos un poco hasta las narices de ella y la verdad es que ninguna de las dos la queremos volver a ver 😅😅😅 16 LO, decoraciones varias, no se si algún álbum…..
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Baby M es una pasada. Tengo pendiente hacer un álbum con ella. Y tengo que tener guardado (pero no encontré parte) Abril que casí la uso para el álbum. Pero quería algo mas neutro con menos dibujos. La verdad es que dudé bastante.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el álbum de la boda lo he hecho con Baby M, quitando los papeles y las referencias a bebés, claro
    Te tiene que estar quedando muy guay!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estampería es eso Mix media a tope. En mi tienda de arte las tienen fijo (bueno craftelier que han cambiado el nombre) si no las encuentras y te molan dímelo que le pregunto a una de las diseñadoras que tengo trato con ella desde hace bastante. A mi me gustan pero porque son bonitas como ilustraciones y demás, pero para trabajar, prefiero otros estilos. Mi álbum de la boda como no encontraba nada que me gustara cogí colección de tarjetas de cocoloko en tonos suaves y entre eso algún estampado suave y básicos en esos tonos y sellos, es como estoy haciendo todo. Aunque en principio pensaba hacerlo entero, y al final por la cantidad de fotos, me he ido a formato project.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula! Las voy a buscar a ver si las encuentro, la verdad es que no las conozco porque el estilo de stamperia no es el que más me gusta del mundo, pero mi idea es que sean las páginas donde están las fotos, así que el papel en sí tampoco se verá mucho en principio. Es que claro, con las colecciones “normales” como que no lo veo, aunque sólo sea por tonos! Me planteaba hasta hacer fondos de mix media, no te digo más!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con esa temática poco, igual Stampería tiene algo que te pueda valer, sé que tiene dos una del mar y otra de bosque en tonos azules y verdosos, que igual.... te dejo el link a la presentación de la del mar que igual los papeles de fondos te sirven (los otros.... si no estás acostumbrada a trabajar ese tipo de papel son "complicados")

    Para decorar, es fácil no te mates ahora, luego cuando lo tengas firmado y todo, como es de anillas, podrás incluir en el fotos con la gente que te firmó, o recuerdos .... Ahora, con algo en plan portada e historia te serviría. a no ser que quieras hacer directamente apartados con separadores, en plan amigos, familia.... y decorar con fotos de los que van y tal y dejarlo ya preparado para que busquen su hoja y firmen ahí. Si no van al final, con quitarla apañado.

    https://stamperiab2b.com/es/component/stamperia/?view=projects&layout=details&id=11026&Itemid=101

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela!
    Claro que sí! Mira, te dejo por aquí el enlace del mío. Desde el artículo puedes ir a la tienda y ver el resto de modelos que tiene:
    https://www.etsy.com/es/listing/1235919940/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh me encanta!! Y podrías darnos el dato de quién te lo hizo? Yo quisiera personalizar el mío.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo y queda genial con la temática de vuestra bodaaa Smiley love

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️☺️☺️☺️ muchas gracias!! Qué ilusión me hace que os guste!!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece chulísimo!!! Que boda más especial con esta temática ❤️🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah, pues porque es pequeño, pero si llega a ser A4 te toca llevar carro jajaj. Nah, está genial de verdad, se le ve de calidad!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea super original!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej gracias!! Que va, no pesa nada! Pedí el tamaño pequeño porque somos poquitos y en la de mi hermana tampoco firmó tanta gente. Medirá unos 12,5 x 17,5 o así
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final un acierto! Está genial! Sin duda no le habrías encontrado así en ningún lado y merece la pena lo pagado. Eso sí, parece que pesa mucho jaja
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces hechare un vistazo porque aún me kedan comprar algunas cositas ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría, los vendedores que están en Etsy son todos artesanos, por ese motivo los precios suelen ser altos, pero es lo que tiene lo hecho a mano. Yo he comprado bastantes cosas para la boda y la conocía de antes y nunca he tenido problema, así que muy bien! Pero si es verdad no sé cómo responden si hay alguna incidencia
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 yo nunca e comprado ahí.
    Es de fiar esa página y tiene cosas bonitas??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo había visto nunca! Es que Etsy es una perdición!! 🤣🤣
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había visto nunca un libro de firmas así, es muy original y va al dedillo con la temática.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué original! Muy bonito, a juego con el resto de la boda Smiley laugh

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, como te están cundiendo los días, me alegro que vayas haciendo tantos avances
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración