Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

Liga

Bárbara, el 20 de Enero de 2020 a las 15:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Buenas tardes!! Me asalta una duda.. Llevaréis liga?? Yo no me lo había planteado, la verdad.. Pero tengo una única prima hermana y me ha pedido que me la ponga para ella cortármela...

24 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 21 de Enero de 2020 a las 14:10
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo había planteado pero mi mejor amiga me ha regalado una y me encanta porque justo tiene un lacio azul, así q me la voy a poner seguro.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te han dicho las chicas, es una decisión personal. Si la llevas que sea porque tú quieres y no porque te lo hayan pedido Smiley smile

    ¿Hay alguna otra cosa con la que que también dudes si llevarla o no?

    MUAC Smiley flower

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré dos, porque se han empeñado en que quieren cortarla...aunque a mi no me agrada, pero a mi marinovio si. Así que llevo la buena, que no la va a tocar ni dios y después me la cambió por otra más sencilla.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que llevaré. En mi grupo de amigas es una tradición que la última en casarse le ponga esa liga a la siguiente
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes llevarla y no cortarla... Yo la voy a llevar y que a nadie se le ocurra cortarmela!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré liga, pero la decisión tiene que ser tuya! Llévala sólo si te gusta!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la regaló una amiga para que llevara el algo azul. Y si que la llevé. A nadie se le ocurrió intentar quitarmela para cortarla ni cosas de esas. No les hubiera dejado me parece un horror.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevare porque me lo ha pedido mi fm, El es Italiano y en Italia se usa que El novio le quita la liga a la novia y luego la lanza a Los hombres. Tipo Como cuando nos otras lanzamos El ramo. Me parecio divertidacomo idea asi que eso hare. Lo de cortarla para pedir dinero ami tambien me parece "cutre" Como yahan dicho por aqui.
    😘
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, no me va ese rollo.. Sólo preguntaba por saber más opiniones..
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve, además lo de cortarla como la liga o corbata, uff es como de mercadillo cutre, y respeto quien lo haga pero es de lo más feo que visto en alguna boda que lo han hecho, la gente hace mucho esfuerzo para acudir a una boda, trajes regalo, tiempo para pedir más dinero , así que descartado, si la quieres llevar por este gusta,adelante, pero el momento cortarla horterada total
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la puse porque me la regalaron 😘
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevaré porque ahí tendré el algo azul 😄
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, no yo no la voy a llevar... Tenemos otra sorpresa para este momento 🥰
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que no me apetece nada que me la corten.. 🤣🤣 Y me da una pereza... Por eso no creo que lleve la verdad..
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Yo siiii! Soy súper tradicional y me hace ilusión 😍
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi famili está la tradición de que el novio le quita la liga a la novia y se subasta entre los invitados. Pero sinceramente a mi eso siempre me ha parecido vulgar, es como si me subastaran las bragas, xD me parece muy feo y mi chico también dice que eso es muy ridiculo así que creo que ni la llevaré, no creo que sea una prenda muy cómoda y si no vas a hacer nada con ella no le veo mucho sentido
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo el día B xq seme nota en el traje..pero tengo para el viaje de novios ..puedes ponertela para ese momento si lo deseas y ya está!!aunq yo aunq lo llevase ni la cortaría la liga y mi pareja aún menos la corbata jjaajjj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio no la iba a llevar, no creo que sea cómoda, y tengo varios casos de amigas que se les iba cayendo y al final se la quitaron (una incluso antes de llegar a la iglesia 😅). Pero me la han regalado así que me la pondré (si no se marca el vestido, claro) pero no la cortaremos, en mi tierra eso no se hace y además prefiero guardarla de recuerdo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré liga, me la esta haciendo mi suegra y queda muy bonita, pero no se cortará
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lleve liga xq se marcaba con el vestido y tampoco hice lo d cortarla donde vivimos hace años q no se hace ni eso ni cortar la corbata...supongo q si te hace ilusión llevarla y a ella cortarla hazlo!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara!
    Yo si llevaré liga aunque no la cortaré
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevaré porque me la han regalado donde me he comprado el vestido y bueno, es una cosa de tradición pero no la cortaremos ni nada de eso. 😉
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas tienen la tradición de que la lleva una y se la pasa a la siguiente que se case. Yo la heredé en septiembre pero por mi vestido no me la puedo poner. Me la pondré para la típica foto en el hotel y ya está.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bárbara! Yo no sé si la llevaré, pero si la llevo, no haré nada con ella.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración