Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
Andrea, el 30 de Junio de 2025 a las 23:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Hola chicas!!!! Vengo a preguntaros sobre el tema de la liga. Sé que antiguamente se llevaba mucho, pero ahora no sé si está pasado de moda o no… ¿vosotras llevaréis liga?
Hola chicas!!!!

Vengo a preguntaros sobre el tema de la liga. Sé que antiguamente se llevaba mucho, pero ahora no sé si está pasado de moda o no… ¿vosotras llevaréis liga?

45 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la lleve hasta el momento de salir De la Iglesia, me picaba así que decidí quitármela
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La voy a llevar porque mi hermana me ha dejado la suya y mi mejor amiga también. Entonces si la llevaré ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí el ritual de la liga me parece como de otro siglo, pero en caso de llevarla la usaría como el "algo prestado" y me pondría la que llevó mi madre. Eso sí, como mero accesorio.

• Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Octubre 2027 Granada
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevaré liga, porque mi pareja de las pocas cosas que son imprescindibles para el. El momento liga lo quiere!!!!! No se como lo vamos a hacer ni nada pero el momento en el que el me tiene que quitar la liga quiere hacerlo si o si, así que llevaré liga no queda otra jajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que voy a llevar, es algo que me hace ilusión la verdad 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He marcado si porque en el fondo soy algo tradicional en este sentido pero realmente no sé si la llevaré o no. No sé si haremos lo de quitarla o no. Tenemos muchas dudas con estos detalles
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la verdad que lo de llevar liga para que te la quite el novio o que al novio le corten la corbata me parece algo ya de bodas de hace años... En mi caso no lo haremos, no nos gusta.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo lleve liga!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy pensando. Me he comprado una, pero ojo por 2€ del Shein 😂.
    Igual será mi algo azul no lo sé, pero lo de quitarla en medio no lo voy a hacer jajaja. Será por llevar algo azul y ya.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no llevaré liga, me parece un poco creepy el momento de que te la quiten ahí en medio, otra cosa sería llevarla por su funcionalidad real: sujetar las medias que en mi caso al ser medias completas tampoco me haría falta. Pero oye...es tu boda, así que ponte lo que quieras

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he equivocado de botón al votar pero es no, no llevaré liga. Me parece un poco anticuado y aunque no voy a hacer ninguna creo que hay alternativas mucho más dinámicas como la de hacer preguntas a los novios y que levanten los zapatos
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no quiero llevarla, y en principio no lo haré (digo "en principio" porque la madre de mi chico lo mencionó, y si le hace ilusión no me quedará más remedio, pero no me hace nada de gracia 😅).

Según tengo entendido, la costumbre de la liga simboliza la fertilidad... Y, como persona que no quiere tener hijos, no me atrae en absoluto 😂

• Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo he estado pensando porque me han preguntado, pero finalmente no llevaré 😊
    Al final va en cuestión de gustos… y creo que también depende de la zona, porque en bodas donde me caso que se han celebrado el año pasado han llevado liga y además la han cortado y han recogido dinero (como se ha hecho mucho tiempo) y en otras zonas está muy anticuado… así que… lo que más te apetezca al fin y al cabo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración