Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maider
Novia Curiosa Septiembre 2024 Navarra

Limpieza facial antes de la boda

Maider, el 23 de Agosto de 2024 a las 18:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 14

Hola! Quiero hacerme una limpieza facial (recomendada por la maquilladora) en Madrid. Algún lugar que me podáis recomendar? Smiley smile

Muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 26 de Agosto de 2024 a las 17:03
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca me han dejado marca… son muy cuidadosas, si ven que no se puede quitar algo no lo hacen.
    Pero también depende si tienes la piel muy sensible, yo la tengo normal
    • Responder
  • Maider
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miiiiiil gracias!!! 💖
    • Responder
  • Maider
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! A mí la maquilladora me recomendó que me hiciese la limpieza facial (sin químicos, es decir, peelings, etc) porque tengo la piel con tendencia acneica y algunos poros obstruidos.
    Razón no le faltaba a la chica jeje.

Este jueves tengo la primera prueba de maquillaje con ella. Le consultaré el tratamiento que yo debería aplicarme. Si alguna tiene la piel como yo, os compartiré la info que le de Smiley smile
    • Responder
  • Maider
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina! Mil gracias por la info. Lo consultaré Smiley smile
    Une vez hecha la limpieza, se te quedan marquitas o a la semana está bien?
    Gracias!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre voy al mismo sitio en Madrid, y es una maravilla! . Se llama Berkana: https://g.co/kgs/zov5rme

Justamente voy mañana a hacerme la limpieza alli Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo. Sobre todo en lo del margen de tiempo desde la limpieza hasta la boda. A mí me recomendaron hacérmela alrededor de un mes o mes y medio antes de la boda, porque a veces (sobre todo si hacen extracciones manuales) quedan marquitas que tardan un tiempo en irse e incluso puedes pelarte un poco (yo creo que depende del tipo de piel de cada una, a mí me dijo eso la esteticista) e imagino que el maquillar una piel que se está pelando en algunas zonas no será fácil... Por cierto, a mí también me salieron granitos tras la limpieza, me duraron un par de semanas y luego ya quedó perfecta la piel, pero sabiéndolo ya ni de broma me arriesgaría a hacerme una limpieza una semana antes de la boda 😥
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener mucho cuidado con el tema de limpiezas. Yo me casé en marzo y me hice una en noviembre, me iba a hacer otra en marzo. Pues no me hice ninguna más porque me salieron unos granos en la cara que desde hace años al principio de la adolescencia no tenía tantos y hasta que se me fueron... Llevé la cara mucho peor más de 1 mes.
    Era la que me iba a maquillar que al final no, luego cambié de maquilladora y me dijo que con mi piel no me hacía falta. Vamos la primera solo quería sacar dinero a consta de la boda y eso que es prima hermana de mi padre y estaba invitada
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué zona de Madrid? Yo me los estoy haciendo en Saphira que tiene varias sucursales y estoy muy contenta la verdad
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Maider
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! La maquilladora me aconsejó que la hiciese con una semana de antelación Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fuenlabrada tienen una chica que hace limpiezas y dermapen, yo me lo hice y mi cara brillaba increible 🥰
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me voy a hacer una que de echo me la regalaron unas amigas por mi cumple jejeje con cuánto tiempo de antelación te han recomendado hacerla?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estuve hace un mes en la Clínica Xana (cerca de Aluche) a hacerme un Hydrafacial y me gustó mucho la clínica y el trato, la esteticista que me lo hizo se lo curró MUCHÍSIMO! Me dijeron que también hacen limpiezas "clásicas", que son bastante más económicas que el Hydrafacial ☺️ También he oído maravillas de Anna Vázquez Skincare, pero ese sitio no lo conozco (aún, jejeje). Ambas tienen Instagram, por si quieres echarles un ojillo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me va muy bien la línea de AquaTerm de Skeyndor, así q voy a centros de estética q la trabajen, pero solo tengo referencias de Getafe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración