Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz

lista con todo lo necesario

Ana, el 8 de Febrero de 2023 a las 18:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17

Buenas tardes, me caso el 2 de Septiembre del 2023 en Chiclana de la Fra. No llevo wedding planner y a veces ando muy perdida. Por casualidad alguien tiene una lista de todos los detalles necesarios? No me refiero a los mínimos, sino a todos como por ejemplo, los conos, el siting plan, la decoración del punto de bienvenida, los detalles del baño, los regalos, todos los pequeños detalles que hacen que una boda parezca completa ya que realmente lo indispensable está claro jaja. Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 10 de Febrero de 2023 a las 10:54
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo tengo un archivador donde tengo apuntadas todas las tareas separadas por categorías (regalos, compras, varios, proveedores,..) Después tengo un mural que hice con foam donde voy poniendo las tareas que tengo que ir haciendo. Obviamente no están todas porque no caben pero voy poniendo las que tengo que ir haciendo en función de los meses que quedan. Si no me explicado bien, subí un vídeo a tik tok @andreagarap dónde lo explico, igual viéndolo lo entiendes mejor. A mi me sirve para visualizar mejor las tareas. Espero haberte ayudado Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Te recomiendo que eches un vistazo a la herramienta 'Agenda' del portal, allí encontrarás todas las tareas ordenadas por orden de prioridad para que no se te escape ningún detalle 😊

    👉 Agenda

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy de papel, boli y fosforito, así que tengo muchas listas. Voy tachando lo que compro y meto en cajas directamente. Así el día antes de la boda está todo junto y no se olvida nada, que muchas veces cambio las cosas de sitio y luego no me acuerdo!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me la fui haciendo poco a poco, y me iba ayudando con la de aquí!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra decoradora se encargó de escribirlo todo❤️.
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo agenda y he apuntado lo que quiero hacer de manualidad y en otra hoja que tengo que comprar tanto para manualidades como para mesa dulce,sello,etc cada cosa que boy teniendo le pongo ✓ y pongo TMB precio de lo que me ha salido y así boy teniendo un orden y me queda claro lo que me queda comprar y hacer.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros también nos casamos en Chiclana, pero el 15 de julio. Yo creo que una de las cosas que no puede faltar es un fotomatón. Luego también puedes poner cosas como candybar, regalar abanicos personalizados, un cartel de bienvenida, un libro de firmas...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regalaron mis amigas una agenda de boda y la recomiendo, en Amazon hay varias opciones.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es mucho depende de los gustos y el presupuesto que tengáis, no hay una lista que te diga todo lo que puedes tener porque sería interminable. Pero sí de lo básico 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puede ir bien Pinterest una o agenda

    Esta agenda la puedes encontrar en Amazon

    lista con todo lo necesario 1

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q yo de esos detalles solo tuve los regalos y el seating plan jajaj
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy llevando todo por agenda y aparte voy apuntando ideas que voy teniendo con los precios y demás, para a la hora de comprarlo sepa donde y cuanto vale.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te digo lo mismo que Eva!! La agenda de boda es súper genial y podrá venirte súper bien! Por cierto nosotros también nos casamos el día 2 de septiembre! Disfrutad de los preparativos 😄
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron una agenda de boda pero en cualquier sitio de internet que pongas: Excel boda te saldrán un montón que puedes descargar y modificar a tu gusto
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapetona! Las hay más o menos completas! Echa un vistazo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Corriendo para pinterest voy ajjajaja gracias eva!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí me regalaron una agenda de la novia y ahí está todo listado para ir tachando jejeje. Quizás puedas hacerte con una! Si no, en pinterest hay listados que pueden ayudarte 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración