Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2021 Málaga

Lista de boda

Mistral, el 24 de Marzo de 2020 a las 11:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buenos días chicos y chicas!


Me caso con suerte este año cuando pase el tema del Covid-19.Tengo fecha para el 18 de abril pero estoy a la espera de que me lo cancelen. Estoy aún terminando cosillas de la boda y me he dado cuenta que no tengo la lista de la boda.Pero no se que se suele poner y me gustaría por favor que me dieseis ideas para al menos saber por donde tirar. Gracias a todos y todas y animo en esta lucha en la que estamos todo! 💪🏻💪🏻

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Marzo de 2020 a las 21:34
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que te será más útil el dinero. Una vez hayas pagado todo hacéis las compras que hagan falta para la casa o para vosotros. Además mucho mejor para los invitados, dar el sobre o ingresar y listo.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que tampoco tendré lista de boda! Normalmente ya se da dinero, mejor para los novios que lo pueden usar donde quieran y mejor para los invitados que no se tienen q comer la cabeza! Ejeje besos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra! ♥️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegro mucho que las novias te estén ayudando tanto con sus comentarios Smiley flower ¡son las mejores!

    Podrías usar la lista que tenemos en Bodas.net y personalizarla a tu gusto:

    Mi Lista de Boda

    Espero que te sirva, un besito Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante! Pero bueno , ya la depresión de cancelar la boda la pase ya y ya lo que tenga que ser será!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay..... esperemos que no!!!! Esto se tiene que terminar ya, es subrealista!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final haremos eso pedir que aporten lo que quieran.
    Pues sinceramente no pero si que lo queremos antes de verano que no sea más tarde de agosto si no ya esperaríamos al año que viene por desgracia ☹️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como Judith, a nosotros algunas personas nos preguntaron que queríamos y yo he dicho lo típico de: “se suele regalar dinero no?” Y yasta......
    Tienes pensado nueva fecha si tuvieses que aplazarlo?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias verónica!
    Si lo haremos así coger el dinero por lo menos para la luna de miel que no íbamos a tener.
    Gracias a dios la boda lo pagan entre mis suegros y mi padre como regalo de boda. 🙏🏻😊
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista d bodas q hicieron unos amigos fueron al corte inglés e hicieron una lista d las cosas q querían para su casa.... Los invitados luego elegirían si pagarles el lavavajillas x ejemplo o hacerle un ingreso a su cuenta bancaria...yo la verdad q no hice nosotros ya vivíamos juntos antes d casarnos y ahora q estoy metida en las obras d una casa nueva mi consejo es q te hagan ingreso en metálico pagar la boda y ya tú luego con lo q te sobre compras más o menos xq para una casa siempre hay opción d comprar cosas pero para la boda hay q pagar lo q te pidan si o sí
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros no tenemos pensado hacer ninguna lista de boda... Creemos que eso en realidad, es una tradición americana, y los invitados te dan esos regalos en una prefiesta de boda...pero tampoco queremos celebrar nada de eso.


    Conclusión, la lista de boda no es necesaria (al menos en nuestra opinión) 😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco llevamos. Eso ya se ve muy poco o nada. Nosotros hemos puesto el número de cuenta con un texto gracioso. En mi zona es lo normal, el q quiere hacerte un regalo en dinero lo hace x ahí, cómodo para ellos y para nosotros. 😉
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pensado hacerla porque ahora estamos en un piso y no necesitamos nada luego ya cuando pase la boda nos metemos con la reforma de una casita pero prefiero que cada uno me aporte económicamente lo que pueda!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea lo tuyo Noelia! Jajaja
    La verdad que son ideas.
    Nosotros es que tenemos una boda esquela y bastante familiar ya que pocos amigos se unen . 😖 así que supongo que es por eso que me preguntan por la lista de boda jajaja son de otra época. Pero es una idea lo tuyo! Gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que la lista de bodas era antes que uno se independizaba tras el matrimonio... Ahora al menos la mayoria ya tenemos de todo.
    Nosotros hemos puesto en las invitaciones: "Sabeis que viajar es nuestra mayor pasion asi que el mejor regalo que puedes hacernos es colaborar a que nuestra luna de miel sea de ensueño" y seguidamente el número de cuenta!! Hábil pero sutil jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !


    Yo tampoco tengo lista de bodas , Habitualmente ya no se lleva tanto , la gente te suele regalar dinero .
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta con el tema del viaje de luna de miel .
    Gracias!!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la haría en Amazon, ahí la puse cuando nació mi hija y muy práctico.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!
    Muchísimas gracias! ☺️
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a hacer.. Prefiero dinero y ya está. Supongo que eso se hacía antes, la gente iba al corte inglés y apuntaban cosas para amueblar la casa como vajilla, lámparas, un TV, sábanas... Pero creo que eso ya no se hace tanto. Además si ya tenéis vuestra casa, podéis decir a los invitados que no tenéis una lista de bodas, si no, un número de cuenta para que cada uno ingrese lo que pueda como regalo. Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco pensaba que se hacían pero muchos de los invitados me han preguntado si tenia lista de bodas jajaja. Y me quede 🤨🤨 vamos que no sabía que se hacía... por eso preguntaba jajaja! Visto que ya no se hace , se agradece saberlo. Nosotros llevamos toda la relación viviendo juntos y tenemos nuestra casa . Por lo cual no nos falta nada . 😕
    Gracias a todas!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno antes se hacia porque los novios no vivian juntos y para amueblar el hogar del matrimonio. Si es ese vuestro caso pues la gente solia pedir, la vajilla, nevera, lavadora...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lista de boda de regalos? Yo nunca he visto y he ido a bastantes bodas. Yo siempre he regalado dinero. Si tienes claro algún regalo puedes poner lista en alguna tienda donde lo vendan
    En una boda que fui lo que hicieron fue una web detallando su luna de miel y qué costaba cada excursión, noche de hotel, billetes... y tú seleccionabas qué les regalabas y transferías esa cantidad
    Pero más allá de eso no he visto nunca. Yo no pondré, tengo la casa con todo lo que necesito y nunca me ha gustado que me regalen cosas para la casa porque cada uno tiene su gusto y suele diferir del nuestro
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no sabía que se seguía haciendo... Eso era antes más útil porque las parejas antes no vivían juntas, no? Quizá me lo invento😂
    No sé, si lo q vais a hacer es iros a vivir juntos después de la boda... Pues algo que te falte en casa? Es que no tengo ni idea..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración