Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Súper Novia Noviembre 2010 Madrid

Lista de nombres para bebes

Maria Jesus, el 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 735

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los...

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los qeu le gustan a él no me gustan a mi.

( Finalmente nosotros elegímos Noah para nuestro hijo )

735 Respuestas

  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito.
    Yo para mis tres niños te puedo decir que el único que tuve claro fue el de mi tercer niño que quería que se llamara como su padre y así fue.

    Mis nombre de niño :

    Iker
    Ian ( mi hijo mayor)
    Izan
    Javier ( mi hijo pequeño)


    Nombres de niña

    Lucía ( mi hija)
    Iría
    Uxia
    Ainara
    Vera


    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de niña me encantan Emma, Sofía, Olalla,... Hay un montón q me gustan de niña.
    De niño ya lo tengo más complicado, me gusta Lucas y Mario y no se me ocurre ninguno mas
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por orden de preferencia.
    Niña:
    Cayetana
    Africa
    Jimena


    Niño:
    Lucas
    Martin
    Marco
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si es niño leo y si es niña atenea en principio estamos en la búsqueda así que haber que pasa jaja
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Agosto 2015 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento no tenemos hijos pero tenemos muy claro los nombres que nos gustan... Si es niña se llamara IRIA y si es niño se llamara ENEKO
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña se llamara Cayetana.
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de niño lo tengo más q decidido, como sus abuelos josé Ignacio ( para q no se peleen) ,y además de mi padre, mi abuelo también era José. Y mi marido y su padre se llaman Ignacio...
    ya para niña es más complicado...

    Elena
    Martina
    Alicia
    Laura
    Daniela
    Claudia
    Sofía
    Carlota
    Sara
    Cayetana
    Sonia....

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los nombres!! Mencia es precioso!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon Carol me he confundido
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es niño sera Juan como su papa, y si es niña sera Mencía, como el vino, ya tenemos otra niña que se llama Rosalia ( creo que ya os lo comente pero hay tantos debates que ya no se en cuales escribi y en cuales no) por cierto Carla, Valentina me encanta
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si es niño será Pablo y si es niña casi seguro que será Valentina
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo se llama Darío
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo traigo niña, si no se han equivocado los médicos, y le vamos a poner Mónica. Para niño lo teníamos decidido, nos encanta Fabio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no tenemos hijos pero desde el primero ambos nos pusimos de acuerdo con los nombres. Si tenemos un niño se llamará Ángel y si es niña Nadia. Si no sale la parejita ya pensaremos en mas nombres jejejeje
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje si nuestro bebé es niña la llamaremos Aria nos encanta! De niño aun no sabemos!

    • Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya prontito nos ponemos al liooo y los nombres ya los tenemos!! Si es niña será Claudia y si es niño Arnau. El tema es que no sabemos si nos plantaremos con uno/a o iremos a por dos...eso no se sabe nunca, verdad?!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cáceres
    Chingu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi y a mi chico nos gusta Carlota y Rodrigo. De niñas hay alguno mas q me gusta pero de niño... jaja! A mi me gustaria tener 3 peques pero bueno, de momento pensando en la boda del año q viene aunq no se por q me da pero no dejo de pensar de q en plenos preparativos me voy a quedar embarazada y ya preferiria esperar pero ese es otro tema, jaja!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya en gallego no es nombre!! Hay que ver como la misma palabra pero en idiomas distintos puede tener significados y usos tan distintos!!
    Sea como sea... viva los nombres originales y poco comunes!!!
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que te guste! Técnicamente es vasco aunque se que tiene otros significados, como nombre propio es vasco, masculino y apareció en unos manuscritos en el monasterio de Leire en no se que siglo. No tiene significado como nombre.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo este debate!!! jejeje

    Como algunas de vosotras no estoy embarazada.. pero me encanta el tema relacionado con los bebes. Nosotros si es niña esta claro, Martina que me encanta y a mi novio no le hacia gracia. Pero un dia se levanto y me dijo, Martina para el nombre de nuestra hija me encanta.

    De niño... veremos, a mi hay muy pocos que me gusten por no decir ninguno. Me encanta Hugo y Martin. Pero si tengo una peque no es plan que los hermanos se llamen Martin y Martina. Asi que si despues del segundo sigue siendo niño.... sera Martin el segundo!!! jajajaja, porque con 2 nos plantaremos!! ; )

    Mi chico dice que Hugo es de pijo...jejeje, yo no lo veo asi. A el le gusta Andres, a mi no me gusta nada... lo veo horrible. Asi que como nos toque niño... veo que sera la primera discusion del matrimonio!!! ; ) ; )

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de la boda ( dentro de 2 meses ) nos ponemos... Si es niño se va a llamar Mauro y si es niña Lola o Valentina! Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh. Luar en gallego tiene un significado q a mi me encanta!! Es la luz que desprende la luna!!!
    nunca lo habia oido!!! Que original
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa !!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, lo que cuentas y el nombre!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo tube un verdadero quebradero de cabeza para encontrar el nombre de mi peque, de niña se nos ocurrían 20000 pero de niño no terminaba de encajarnos ninguno, un día una conocida me dijo que que me parecía Nathan( se pronuncia Neizan) y me gustó muchísmo y a mi chico también MILAGRO !!!! jajaj Lo que no nos convencía era la forma de escribirlo, pensamos que le iban a llamr de todo menos por su nombre asique decidimos españolizarlo jaja, finalmete mi chiquitin se llama Neizhan, tal y como se pronuncia en españa pero con la H intercalada que creímos que le daba un toque.

    El significado del nombre es regalo de dios, cuando ví que significaba me decidí del todo.

    Bss a todas

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2015 Islas Baleares
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! tienen un mes y medio asi que entre ellos y la preparación de la boda no me aburro.

    Pues no, solo mi amor incondicional a aquel pais y de su lengua jejejjeje
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña y se llama Anna. Después de la boda buscaremos el hermanito y si es niño se llamará Aleix y si es niña no lo tenemos claro, pero me gusta Nora, Laia, Lara...
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena x tus peques!Q bonitos! Hay algun italiano en la familia?
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Si todo sale bien empezariamos con la busqueda para octubre-noviembre (despues de la boda).

    Hemos hablado muchas veces del tema nombres de bebes y aqui pongo nuestros nombres preferidos.

    ALICIA - LUCIA - DE NIÑA

    LEONARDO - ROBERTO - DE NIÑOS

    La verdad que hay nombres que no quiero desvelar en la familia ni amigs pero aqui estamos en confianza ;-) jiji

    Aqui una lista de los que he visto por ahi y vi que sonaban muy bien con el apellido de mi novio

    ANGEL BENJAMIN DANTE ELIAN FIDEL GABRIEL HERNAN ISMAEL IVAN JAEL JAVIER JOEL JULIAN LEO LEONARDO MANUEL MARIO NOEL MIGUEL ROBERTO ROMEO ROMAN RUBEN SAUL TOMAS VICTOR

    ALICIA ANABEL ANGELA ANGELICA BERTA CLARA DAFNE EDITH ELISA FELISA FLOR FRIDA INES IRIS ISIS JASMIN LARA LAYLA LEILA LUCIANA LUCILA LUZ MABEL MARIEL MINERVA NATALIE NICOLE PALOMA PAZ PILAR RAQUEL ROSALIA RUTH SOL SONIA URIEL

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le vamos a poner Aitana a la nena aunque también me gustaban Valeria y Nadia.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2015 Islas Baleares
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo acabo de tener mellizos y los hemos llamado Bruno y Eloy.

    He de decir que de chico a mi me gustaba tambien Matteo y Fabio.

    De niña lo tenia clarisimo: Valentina.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2014 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta Triana, pero mi perrita llego antes y ya se llama asi jejeje
    Entinces se llamara Alicia o Africa, el de niño Pablo como el papa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración