Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Súper Novia Noviembre 2010 Madrid

Lista de nombres para bebes

Maria Jesus, el 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 735

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los...

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los qeu le gustan a él no me gustan a mi.

( Finalmente nosotros elegímos Noah para nuestro hijo )

735 Respuestas

  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coincidencia asi se llaman los 3 niños que cuido y la pequeña que es Laia
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de niña me guta Dunia, Brenda, Eva y Esther y de niño Guillermo, Isaac e Isaias.

    A mi chico de niña no tiene pensado pero de niño o Anibal o Melchor como el aunque no me gustan ninguno de los dos!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sería incapaz de decirle a un familiar o amigo q el nombre que han escogido es horroroso, q me suena a nombre de perro... para gustos los colores. Total, mi opinióncahí sobraría y así evitaría un disgusto.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí. Si yo estoy de acuerdo con vosotras! Es lo que les digo a la gente, que se vayan acostumbrando porque ese es el nombre que me gusta. Lo que pasa que no entiendo porque la gente tiene que meterse tanto y ser tan desagradable si saben que a ti te gusta. Pero vamos, que me resbala.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2014 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis 3 niñas se llaman Jassmine, Naiara y Leila por si os gusta alguno
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta Mara, y unos amigos de mi hermano le han puesto a su perro ese nnombre... en fin me da un poco igual, porque mi perro es como mi hijo y se llama Lucas, y muchos niños se llaman Lucas... Si es el nombre que te gusta adelante, hoy en día la gente no hace distinción entre los nombres de personas para ponerselo a su perro, asiq qualquiera que elijas lo puede tener un perro Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nora es un nombre que nos gusta mucho tanto a mi marido como a mí. A mi también me ponen muecas cuando lo comento pero si te soy sincera, no me importa en absoluto.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebeca si te gusta Nora y a tu chico también, ponedle Nora, Me da rabia que la gente se meta tanto en los nombres que se eligen para cada hijo, La gente debe entender por las malas claro está, que cada uno a su hijo le ponen el nombre que le gusta a los padres, no el que le gusta al que se lo dices que te mira como bicho raro diciendo que "no sabes elegir nombres, ponle tal, que ese si es bonito". A caso es tu hijo?? no, pues le pongo el que me da la gana.

    Eso es como cuando yo estaba embarazada de mi hijo que no sabiamos que era niño y estabamos barajando nombres, cuando dije que si era niña se llamaria Rafaella... mi madre decia que ella no pensaba llamarla Rafaella, que era muy feo y la llamaría de otra forma y la dije, tu la llamarás Rafaella porque ese será su nombre si es niña. Coño uqe no la va a llamar por su nombre.... Al final fué niño. pero ya solo por joder, se lo hubiese puesto en mayusculas.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña se llama Noa y si tengo otro bebe si es niño se llamará Biel y si es niña Aïna.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho alma Alejandra daniela y Maria y de niño Sergio como su Papi Alejandro o alvaro
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de nombre de niña me gustan muchos pero sobre todo Nora. Pero la gente me mira raro y me dice que es muy feo y que es nombre de perro. Hacen bromas como si llamasen a la niña como a un perro.Y me da un coraje horroroso. Porque no estoy de acuerdo. Me gustan los nombres originales.
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta para niño Eric pero a mi chico no le gusta nada a el le gusta Ethan y si es niña me gusta Anna y Alyssa y a el le gusta Irina jeje vamos que no nos ponemos de acuerdo jajaj tocara hacer algun pacto jajaj
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Altima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija se llama emma
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño se llama Alan. Y si tengo una nena de llamara Naroa. Smiley laugh
    • Responder
  • Valle
    Novia Habitual Mayo 2015 Ávila
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de nombres de niños, mi lista es:
    Niña: Triana, Gala, Atenea.
    Niño: Ares, Jorge, Adrián.
    Y la de mi chico:
    Niña: Rocío.
    Niño: Juan José (como él)
    • Responder
  • Valle
    Novia Habitual Mayo 2015 Ávila
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Valle, que es un nombre muy bonito! Smiley smile (Se nota que una se llama Maria del Valle jeje, aunque utilice el de Valle siempre)
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras si que teneís donde elegir...jejejeje

    Nosotros de niñas.. ami me encanta Manuela y luego, Sofia, Daniela, Gabriela

    Niños: Gabriel, Jaime, Mateo y algo muy común Santiago,

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que tenga hijos pero de niña me encanta el nombre de Savannah y de niño Unax.

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver que os parecen estos nombres que los tengo por lista de los que mas me gustan a menos ( aunque a mi marido es dificil que te diga a uno queq si que le gusta)

    NIÑAS : candela, lola, naima, alba, alma, africa, ashley, nahia, audrey, nasím, gisela, abril, daniela, valle, sarah, noa, cocó, manuela, nagore, gala, aisha.

    NIÑOS: derek, dylan, joel, saúl, aitór, isaac, marcos, alan, asier, neizan, iván, hugo, yeray, marcos, ares, adonai

    es una locura esto de los nombres pero estos son los que mas me gustan y no voy a mirar mas porque si no me voy a volver loca. cual os gusta mas???

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de niña me gusta mucho Carla y de niño Alberto y estamos los dos de acuerdo! !
    • Responder
  • D
    Novia Habitual 0000 Gran Canaria
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de niña me gusta valeria o prianka y de niño pablo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De niña nos gusta Nahia y de niño Mikel (como su papi)
    Son los únicos nombres en los q nos ponemos de acuerdo!!!
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta alma, laura, cloe y claudia. Pero cada vez que digo alma y cloe me miran raro. Y de chicos alvaro o yoel pero yoel dice mi marido que no que no quiere nombres raros. El le quiere poner como alguno de su familia y por ahí si que no paso que no salen de paco y adela todos se llaman igual..jajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque se llama Cecilia y queremos tener otra en dos o tres años y si es niña será Laura y de niño no tenemos nada pensado
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy nosotros lo comentabamos si es niño quiere que se llame como el (Javi) y si es niña Leticia o Alicia. Los nombres de niños lo veo más facil pero a elno le gusta ninguno. De aqui a que vengan ya habra tiempo para ponerse de acuerdo Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Crisnovia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto, y luego que venga el baby cuando quiera jaja pero los nombres estàn muy consensuados, si es niño: Mauro, Bruno, Darío. Y si es niña: Maria, Julia y Elena. Smiley winking
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de niño me gusta Leo. A mi novio le gusta Gabriel. Y de niña Violeta, Nora o
    Noa.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta candela! Para mi tambienbes uno de mi lista de favoritos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2013 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro todavia no sabemos que viene pero si es nene sera Hugo o Sergio y si es niña Natalia
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos niños el mayor se llama luar( vasco) y el segundo luca(italiano). No se si a alguna le servirá
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un niño y se llama Álvaro y si algún día tuviera niña creo que carlota como mi madre
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos niños se llaman Óscar y Oliver si eran niñas Óscar se iba a llamar Isabella x su abuela q se llamaba Isabel y Oliver se iba a llamar rubí! Aunque no keremos más tengo nombres de niña x sea caso pero niño no! Me gusta Daniela (igual q yo), Celia y Valentina!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración