Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Súper Novia Noviembre 2010 Madrid

Lista de nombres para bebes

Maria Jesus, el 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 735

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los...

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los qeu le gustan a él no me gustan a mi.

( Finalmente nosotros elegímos Noah para nuestro hijo )

735 Respuestas

  • Stefania
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !!
    Pues yo no tengo niños pero como me encantan siempre estoy pendiente de este tipo de debates. Por si os sirven yo OS pongo algunos ejemplos de los que a mi me encantan, son raros pero me encantan los nombres este años.
    NIÑOS:
    Airan
    Azael
    Adai
    Romeo
    Heizam( aunque se pronuncia como si la h fuera una j )
    Hector
    Jairo

    NIÑAS:
    aria
    Coraima
    Yuridia
    Nora
    Mayca
    Alma
    Mía

    Al contrario que muchas tengo mas nombres de chicos. Tanto mi novio y yo tenemos decidido uno de chico y chica: heizam y aria
    Un saludin
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy embarazada, pero a mi para niña me encanta Candela..mi chico no està tan deacuerdo Smiley winking
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una nena que se llama valeria y si la proxima q venga despues de la boda es nena se llamara claudia :Smiley heart si es niño ni idea jejejej
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo lo tenemos claro .
    Si es nene : Aleix
    Si es nena: Olaia
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco estoy embarazada pero tengo claro q si es un niño se llamará Erik y a mi chico le encanta porq es fan de Eric Clapton y muy friki de X-men (magnéto se llama Erik).
    Si es niña no tengo ni idea es muy raro pero siempre q he imaginado mi bebe siempre ha sido niño.
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mara aquí en Valencia es abreviatura de María Amparo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2015 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi para niña el primero es Paula, luego me gusta Valeria, Martina o Jimena y de niño ni idea
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido contigo!! Niña alba carlota o valeria. Si es niño martin. Pablo. Iker....ufff de niño mas complicado
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, pues más datos geográficos : aquí en Asturias conozco alguna Lena, ya que hay un pueblo que se llama así. Me parece muy bonito.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si es niña Celia, y si es niño no lo tengo, Hugo sería un candidato!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros de niña nos gustan mucho Adriana o Aitana pero de niño puf el que más nos gusta Iker pero como se pone tanto pues te vuelves indeciso, también Daniel pero mi sobrina se llama Daniela así que ... Sergio, Pablo...etc.

    Como no sabemos lo que viene ya lo discutiremos en su momento porque el padre también ha dicho que le gustaría con su nombre y a mi no me gusta nada eso de poner el mismo nombre de padres a hijos.

    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De niña me gustan Alba o Carlota y de niño Juan o Pablo.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos claro que cuando tengamos un hijo o hija si es niña se llamará Alma y si es niño Adriàn
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vera me gusta, pero en Almeria que es donde vive es el nombre de un pueblo asiq me gusta si no vives en la zona. Y de los mencionados de niño me quedo con Leo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro niño naceraxen noviembre y se llamara Alvaro. Tb nos gustaba Hugo pero finalmente gane yo y sera Alvaro. Para niñahabiamos escogido Elena. Quiza en un par de años usemos ese nombre jajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña se va a llamar Emma .... Me encantaaaa !!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me llamo LauraSmiley tongue

    Si a ti te gusta yoel y a tu marido no, ¿Porque no Joel, con j? Mi hermano se llama así y suena super bonito

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Que os parece el nombre de Vera, Lia y Lena?

    Para niños me gusta Leo,Iker y Pol

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Nora me encanta, pero como tu dices... Así se llama mi perra y aunk la kiero con locura no le pondría a mi hija el nombre de mi perra... Si mi perra no se llamara así, Nora sería el elegido para mi hija
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan los nombres cortos y muy Españoles si es niño me gusta como mi padre Juan y si tengo otro chico Raúl como su padre y para niñas, alma,sara,eva,elena.

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de niño no tengo opción ( Ignacio como su padre, aunque se le llamaría Nachete), pero de niña es un problema... Alicia, Carlota, Elena, Laura, Martina, sara, Raquel, Sofía, Sonia, Nuria....
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leyre, es uno de mis elegidos cuando llegue el día (aunq falte mucho) junto con Mara
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2014 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olaa mi hermana pequeña de 6 años se llama leyre y a todo el mundo le encanta ademas aqui en mi pueblo a sido la primera nena en llamarse asi.. asi q poco oido mas sorprende jeje ami me encanta lo elegi yo besos a todos:-)

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú tranquila. Aquí en Asturias nadie te diría eso porque es un nombre muy habitual de niña (hay un río que se llama así).
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi Valeria me encanta mil!!!! Si nos hubiesen dicho que era niña estábamos entre Valeria y Alexia. Es un nene, estábamos entre Lucas y Nico y al final nos decidimos por Nico! Tbn me gustan Leo, Hugo y de nena también me gusta Candela. Saludos a todas y anda que no es dificil escoger el nombre!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero, Meme, a mi VALERIA me encanta, si es niña se llamará así. De momento quien lo sabe le gusta. Lo que LUCAS, me dicen que es nombre de perro, yo no tengo la culpa que la gente se dedique a poner nombres de personas a los perros. Pero vamos, que quien le tenemos que llamar y nos tiene que gustar es a nosotros. Ellos ya eligieron nombre, pues ahora es nuestro turno! Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bruja! A mi tambien me encanta Valeria. De niño Iker y Hugo también me gustan mucho, pero ya estan cogidos en la familia y no me gusta copiarme. Barajamos Lucas, Nico, Pablo y Leo. Pero creo que de momento gana Lucas.

    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de chica me gusta Valeria, leire o carolina y de chico Iker o hugo

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sobrina se llama Valeria y todo el mundo cuando lo oye dice, uy que nombre más bonito!! A mi me encanta, era mi preferido desde siempre y que lo lleve mi sobrina hace que me guste todavía más.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nena tb se va a llamr Valeria...y a nadie le gustaba d la familia excepto a mi hijo pekeno y a mi...a mi marido d tanto oirlo ya le gusta y lo a aceptado..y a mi madre la sigue sin gustar y como la e dixo ami no m gusta el.mio y m lo.pusiste...asi ke...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    De niña me gustan Alba y Sarah

    De niño Marcos y Hugo, de hecho Marcos se llama mi padre y le encantaría que le pusiera su nombre a mi bebé, pero en principio Hugo es el nombre que hemos pensado para él, aunque si te soy sincera no estoy muy convencida.. uffff qué lío

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da una rabia cuando dicen que los nombres que tienes elegidos son feos.... vamos a mi me decian que nombre mas feooo que horroroso asi no la vayas a llamar! Y digo uii pues ojala sea niña q se lo voy a colocar porque ME ENCANTA al final fue niña y se lo puse... se llama Valeria y no Vale ni Val si no Valeria... y al final lo han tenido que aceptar... y a mi tambien me han dicho ui ese no ponle tal! Y yo le pondre lo q me de la gana!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración