Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Mayo 2012 Barcelona

Listado excursiones en riviera maya por libre

Maria, el 20 de Febrero de 2012 a las 12:58

Publicado en el Grupo Luna de miel 102

Hola, buscando por internet e encontrado esta pagina, esta super bien, te pone todas las excursiones, y abajo todos los precios ( aparte de información sobre que ropa llevar, calzado y maletín ) os lo paso. https://www.losviajeros.com/foros.php?t=410

Hola, buscando por internet e encontrado esta pagina, esta super bien, te pone todas las excursiones, y abajo todos los precios ( aparte de información sobre que ropa llevar, calzado y maletín ) os lo paso.

https://www.losviajeros.com/foros.php?t=410

102 Respuestas

• C
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola susana que tal? Yo tambien me voy a la riviera maya el 21 de septiembre me puedes echar un mano porfi
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda!! ya estoy de vuelta! es que nos fuimos unos días a conocer a nuestra sobrinita que nació el mes pasado y de paso a mirar alguna cosita para la boda. Hay muchos sitios para hacer snorkel e incluso según la zona que elijáis podéis ver la segunda barrera de coral mas grande del mundo y hacer snorkel mientras veis nadar las tortugas en su habitat natural, para mi una experiencia increíble!! Si te parece bien envíame mejor por un mensaje privado tu mail y así te envío mejor por allí la info. Saludos!!

• Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok. Muchas gracias.bs
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sudana! Esta semana estamos fuera y aprovechando para ultimar algunas cositas de nuestra boda. El domingo en cuanto vuelva os envío la información! Perdonadmee!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola SANDRA mi correo es *********@*******.*** cuando puedas me mandas info?
    Gracias
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii trankila! Salimos el 4 de agosto y la verdad esque estamos un poco perdidillos. Queremos hacer snorkquel, ver las ruinas mayas y el prque Xcaret que veo que lo recomiendan mucho.
    Ya veremos a ver.
    Gracias.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda! Qué tal? Genial, esta semana estoy fuera pero en cuanto vuelva el domingo si no te importa te envío la información Smiley smile si quieres puedes ir echando un vistazo a la web q salen todas las excursiones, es www.mayaexperiencetours.com tienes ya pensada alguna excursión? Cuando os vais de viaje? Saludoos!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías dar su correo y el teléfono, vamos en agosto. ***********@*******.**. gracias
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria que me dijeras los ripos de excursión y como poder hacerlas de manera low cost. Te paso mi correo. ***********@*******.**.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Voy a riviera maya el 16 de junio con una estancia de 14 dias. aun no tengo cogido hotel ni nada.

me interesaria que me proporcionaras informacion sobre las excuriones. ¿son con explicaciones o sólo incluyen trayectos y entradas?

asimismo estoy interesada en hacer buceo , no snorkel, por si tambien tienes información sobre eses tema.

Mi mail es ********.********@*****.***

gracias y saludos.

• Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2013 Acoruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me podrias pasar el numero de juan carlos y su correo es que voy el 26 de agosto a la rivera maya y despues de leer todos los comentarios tan positivos me gustaria ponerme en contacto con el.gracias

• Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , nos vamos a riviera el 15 de Septiembre y me interesaria hacer las excursiones por libre me podeís facilitar el telefono de algún taxista, cuánto suelen costar las excursiones por libre?

ahh si hay alguna pareja que vaya por esas fechas al catalonia royal tulum que quiera compartir excursiones mandadme un privado please!!!

• Responder
  • Elisabeth
    Novia Principiante Septiembre 2013 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información. Nosotros vamos en septiembre y nos va a ser de mucha utilidad. Por cierto nosotros creo que llegamos el 28 de septiembre así que si alguien va a estar por esa fecha yw sabeis!!! Mandarme un privado
    • Responder
  • D
    Álava
    Dorleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.voy en agosto a la rivera y me interesaria el mail de juan carlos!!!!muchas gracias

dorleta

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todooos!! bueno, yo soy una usuaria más del foro que me caso el año que viene, exactamente el 21 de junio del 2014. La verdad que he visto esta cadena y he escrito pq me ha llamado la atención. Yo tengo una empresa con mi pareja donde organizamos excursiones por libre en la riviera maya, exactamente excursiones en taxi. Ni muchísimo menos quiero hacer publi en este foro pq como digo soy una novia más y esto no es un sitio para poner publicidad ni hacer spam, así que si a alguien le interesa conocer mayaexperiencetours puede contactar directamente conmigo en privado y ya le informaría. Un saludo y enhorabuena a toodooos!

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2013 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Isabel! He visto que estuviste el septiembre pasado en el Grand Sirenis RM. ¿Qué tal fue? Nosotros vamos de luna de miel el próximo agosto. ¿Cómo hicisteis con las excursiones? Estoy intentando consultar precios y no veo ninguno. He visto en algún foro que recomiendo a un taxista llamado Juan Carlos y otro Víctor pero no sé cómo contactar. A ver si me puedes contar un poco de tu experiencia. Gracias!
    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien que esté en Riviera Maya la primera semana de junio? Nosotros llegamos el 29 pero tenemos pensado hacer excursiones a partir del día 1 por libre por si alguien se anima, estamos alojados en Bahía Príncipe. En principio el día 2 vamos con el taxista que hablan a Chichen Itza + Ik Kill + Ek Balem, de momento somos 3 parejas. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto. Un saludo!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juan.Nosotros estuvimos en septiembre en Riviera maya y las excursiones las hicimos por libre que salen muchisimo mas economicas que por el hotel.Nosotros nos juntamos al final 5 parejas.Y te recomiendo que hableis con juan carlos,es de alli y muy recomendado.te paso su correo.

*********************@*****.***.** os lo recomiendo de verdad es muy organizado puntual y muy muy simpatico.Si contactais con el decidles que vais de parte del grupo de Javier de septiembre 2012.Animo no os vais a arrepentir.Enhorabuen por la boda.

Por cierto mas abajo hay un mensaje citado que escribio Maribel.Ella es una de las parejas con las que nos juntamos para las excursiones y tambien lo sta recomendando.

• Responder
  • Juan Enrique
    Novio Novato Julio 2019 Málaga
    Juan Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas la semana que viene vamos a riviera maya y estamos interesados en hacer las excursiones por libre a ver si nos pudiera pasar el correo electronico de la persona con la que tu hicistes las excursiones mi direccion de correo es *.*******@*********.*** gracias

• Responder
  • Nerei
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Nerei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también voy allí en Junio, y me alojaré en el hotel Dreams Tulum no en la playa del Carmen... a ver si coincidiera con alguien para poder hacer estas excursiones!

• Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí que estuve, está muy bien, pero no mucho más espectacular que la que teníamos en el hotel.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Badajoz
    Mafalda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas tardes nosotros vamos de luna de miela nueva york y rivieiramaya lo que pasa es que no sabemos como hacer con las escurciones si contratarlas ally o como se aconsejas?

me puedes dar el contacto del taxista y como hiziste lo llamaste de españa o cuando llegaron lo llamaron y cual es el precio de las excurciones .gracias

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Bodorreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Para los que tengais duda sobre esto, os aseguro que es totalmente recomendable y todo un acierto, yo lo hice así, hicimos dos excursiones, una que nos apuntamos y otra que para la fecha que yo queria no habia ninguna y la monté yo.

Asi que animaros, son 6/7 parejas y entre vosotros decidis donde parar, etc.... yo las hice con un taxista que se llamaba Gerardo, pero cualquiera de los que os recomienden en el foro serán buenos.

• Responder
  • Zul Ma
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Zul Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestras sugerencias, son muy interesantes, y ¿que tal os salió de precio?¿Cuántos días estuvisteis?

Estoy mirando el viaje y tengo unas pocas de dudas Smiley kiss

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna ha ido a playa paraiso que esta muy cerquita de tulum???

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! Quiero hacer una de las excursiones a alguna playa que sea impresionante!!!! Cuales visitasteis???? Isla mujeres, tulum...???

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me puedes pasar su número de telefóno y su dirección de correo, voy en Septiembre y me interesaría, muchas gracias

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas :-). Bueno ya os e estado leyendo un poco por encimilla como va el tema jejejej, no era uno de mis lugares preferentes pero despues de mucho pensar creo que al final va a ser nuestro destino ya que en precio es mas o menos lo que se ajusta a nuestro bolsillo, la verdad es interesante saber mas o menos como moverte por alli tema de excursiones y demas, no tenemos nada fijo todavia pero en principio seria con fecha de salida el 27 o 28 de mayo ya que nos casamos el 25 de mayo y en el trabajo tenemos los dias justos :-( ,asi que hay que aprovechar.

Lo que tambien me a parecido interesante es lo de contratar el taxista, pero exactamente que seria... ¿te pones en contacto desde aqui con ellos o desde alli?, ¿contratas al taxista desde que llegas asta que te marchas por un precio?, o pagas el dia de servicio... ains que locura esto de ir fuera jajajaj me imagino alli mas perdia que una aguja en un pajar, bueno aver si alguien coincide con nuestra fecha y por lo menos voy mas segura jijijij.

Me quedo por aqui pa ir tomando nota :-)

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s!!!

Me uno a la lista de parejas que han estado en RM, DE LUNA DE MIEL!! Nosotros fuimos en septiembre/octubre, y como muchos otros del debate, las excursiones las hicimos por libre.

Os lo recomiendo 100%. VIves México y te empapas de du cultura, de su gente, de su comida... yo la verdad es que disfruté como una enana!! El contacto me lo pasó una chica del foro, y me puse en contacto con el taxista.

Amables, serviciales, adaptándose 100% a tus necesidades, gustos y preferencias.. y por supuesto muuuucho más económicoo!

Para nosotros todo feron ventajas! de hecho nos hicimos amigos, y seguimos en contacto a día de hoy (el sábado hará 3 meses que me casé)!!!

Os animo a que lo hagais y espero haber disipado dudas, temores.. puesto que yo tambien los tenía de entrada.. por el no saber como irá, si serán serios, si se pondran en contacto...!

Si quereis os paso referencias, nombres, telefonos.. yo encantada de hacerlo, y ellos de trabajar!

Por cierto, (allí sobretodo en Playa del Carmen), se estila mucho el ofrecerse para hacer excursiones... aseguraros que son taxistas profesionales.. pues viven del turismo y como en todos los sitios hay de todo. Nosotros teníamos la seguridad de ir ya con el servicio desde Barcelona.. pues meses antes ya nos habíamos puesto en contacto.

Pero los hay que se aprovechan del turista, novato.

Por cierto.. RM una pasada!!! Estoy deseando poder volver para ver mas de este precioso país!

¡La vais a pasar padre!

• Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2012 Barcelona
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,

Nosotros estuvimos en Riviera Maya este verano de luna de miel en el Catalonia Playa Maroma, este foro nos fué muy útil la verdad y es muy interesante.

Nosotros las excursiones las contratamos con una agencia de Mallorca que ofrece excursiones en taxi por la Riviera Maya, trabajan con algunos de los que aparecen el foro de los viajeros recomendados. Los precios que nos dieron fueron similares a los que nos ofrecian los taxistas directamente por lo que por seguridad y asesoramiento decidimos hacedlo con ellos. La verdad que la experiencia alli genial. Su coordinador en la Riviera Maya Luis Cifuentes es un lujo de persona y todas las excursiones fueron genial y configuradas por nosotros mismos a nuestro aire.

La verdad que ahorras bastante comparando con los precios de las excursiones que te ofrecen en el hotel.

La agencia se llama Maya Experience Tours por si os interesa a alguno.

Por cierto la Riviera Maya es increibleee

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube pasando fin de año en riviera maya e hicimos excursiones con taxista y muyyyyyy bien.ahora mismo no me acuerdo el nombre pero ya os lo busco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración