Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Llamadas extrañas 🤔

Cott, el 22 de Abril de 2020 a las 17:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chic@s!!
Esto es el mundo de locos... mucha gente aplazando sus bodas a 2021 y otros q no nos movemos mientras podamos, es normal!! Pero me ha extrañado lo siguiente: la semana pasada me llamo la maquilladora para preguntarme la hora de la boda porque se dejó la agenda en el salón y le estaban cambiando otras clientas la fecha de las bodas de abril y mayo al 29/08, y quería asegurarse de no solapar dos bodas a la misma hora. Hoy me ha vuelto a llamar para decirme q si tenía pensado cambiar la fecha de mi boda, porq otras personas están interesadas en mi fecha y mi hora, evidentemente le he dicho lo q siempre digo, hasta finales de mayo no tomaré una decisión, así q m ha dicho q si la cambio se lo comunique cuanto antes porq hay gente esperando (me huele tb q alguien le ha ofrecido mas dinero o algo así...) ... así q es curioso todo esto, casi todos cogiendo 2021 pero por otro lado presionan y están esperando para q se caiga una boda de verano y coger la fecha y hora... 🤷‍♀️ Saquen conclusiones

21 Respuestas

Última actividad por Yesenia, el 25 de Abril de 2020 a las 10:24
  • Yesenia
    Novia Novata Septiembre 2019
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el proovedor puede pre reservate una fecha futura, si alguien viene preguntando por la nueva fecha, este debe de llamarte para avisarte y preguntarte que has decidido hacer, si aún no te has decidido, el proveedor puede cerrar la fecha con el nuevo cliente, luego, ofrecerte una solución para tí mandando a alguien de su equipo si fuera empresa o devolverte la señal, ellos son personas y viven de su trabajo, veo super normal que el proveedor llame y se preocupe, primero porque es su pan y se quiere asegurar de poder trabajar, he aquí mi opinión.
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es lo que comentas, como hay muchas bodas que se están aplazando, la chica quiere asegurarse de que las novias futuras no han aplazado (o si) para no quedarse colgada. Al fin y al cabo es su trabajo y es de lo que vive y si alguna le deja tirada es dinero que pierde si no ha podido dárselo a otra novia y esta al final ha optado por buscar a otro profesional. Yo creo que ahora mismo con todo esto la chica tendrá la agenda hecha un un lío y se estará organizando, con lo cual, no serás la única a la que habrá llamado para asegurarse que sigue todo adelante. Así que como le dijiste, cuando pase ya se lo comunicarás, mientras tanto a seguir adelante! Animo a todas! ^.^

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me huele raro... desde luego es alucinante Smiley atonished qué ganas de ponerte nerviosa y de agobiarte

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, es liarlo todo! Evidentemente si decido cancelar no se lo diré el 28 de agosto a las 11 de la noche pero ahora mismo bajo mi humilde opinión lo veo un poco pronto para decidir...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alucino... ya sin ganas de ponerte nerviosa por el tema sin motivo. Hacéis bien es esperar!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que raro todo... Sinceramente ahora las que mantenéis fecha sólo queda que espersr y ver cómo avanza todo. Yo solo pido que todo vuelva a una normalidad relativa de una santa vez...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff qué cosas más liantes por favor, ya está todo bastante incierto como para encima añadir líos gratuitamente, menudas ganas de andar con varios cambios tiene la gente. Haces bien en esperar a ver cómo pasan al menos unos días más. Que esperen a que les llames tú.

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Si esq no sabemos nada!! Yo tb soy autónoma y no he llamado a ningún cliente ni ninguno m ha llamado a mi porq que nos vamos a decir? Sabes algo? No y tú? Yo tampoco 😂😂😂😂
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad mucho sentido no tiene,ahora
    ra mismo no sabemos que va a pasar así que yo creo que le ha podido la imprudencia,ánimo
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con el peluquero y maquillador ( que en éste caso es la misma persona) me ha pasado igual, alucino vamos!!!!! Ahora resulta que a demás de su profesión, son adivinos también 😂😂 que se sabe que la situación está mal, que tenemos probabilidades de que no se pueda hacer, eso ya lo sabemos, pero si no por el momento nadie se ha pronunciado al respecto, tenemos libertad para esperar!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo lo de que le hayan ofrecido más dinero, con lo que cuestan... En mi caso tantee el terreno hará un mes con los proveedores, cuando me llamaron de la finca xa darme otra fecha para un posible plan B(octubre) y todos me dijeron que ok, que esa fecha la tenía libre que me la medio reservaban. Al acabar la semana santa (cuando decidimos volver a hablar cn la finca xa aplazar) me habló la chica unos días antes xa saber que íbamos a hacer porque tenía otra novia con esa fecha pero que le había dicho q estaba esperando a que yo me decidiera. No sé...
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha molestado, tiene un negocio y gente esperando a contratar sus servicios, lo q no quiere es q porque yo le diga a última hora q no me caso se quede sin clientes potenciales, lo veo normal... sería poco profesional si me hubiera llamado para decirme q no cuente con ella para mi boda porq le ha salido otra clienta...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no me parece muy bien la llamada por parte de tu maquiladora, me parece muy poco profesional...si te gusta mucho no digo nada pero sino yo me plantearía coger otra
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no entiendo nada.. no se que novia ahora mismo mataria por tener una fecha en agosto de 2020 tal y como están las cosas... no lo acabo de entender.


    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente... alguien la ha llamado para ofrecerle X... vamos a ver están los autónomos como los peluqueros saliendo por la tele diciendo q esto es su ruina y q tienen q seguir pagando alquileres e impuestos y a ti te llama la tuya para q aplaces y dejar de cobrar lo q te fuese a cobrar? Tu peluquera nadará en la abundancia 😂 por favor...


    Sabes a q m recuerda esto? Cuando fui al estudio del fotógrafo x primera vez había una pareja d novios q les había entrado unas ganas súbitas de casarse y lo organizaban todo en 2 meses y querían q el fuese su fotógrafo y la novia estaba súper pesada q si q si q les pagaba lo que le pidiesen y el fotógrafo enseñándole la agenda y diciéndole q ese día q ellos se casaban ya estaba cogido y q había firmado un contrato con otra pareja y debía cumplirlo... me quedé flipando
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolins, a mi tb me ha llamado esta mañana mi peluquera y maquilladora insistiendo que la mejor idea es que aplace ya para 2021... yo tb le dicho que estoy esperando que el Gobierno dicte medidas... Le he dicho que a mi el restaurante ni me ha dado plan B y que de hecho me dijo que tenia 2 comuniones ese día. Y se ha callado, asi que tb me ha dado impresión que quiere esa fecha...no sé.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... para alucinar! 🤦‍♀️
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K fuerte.... para q veas....
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es posible lo que dices, en esta situación si alguien le ha hecho una propuesta mejor es posible que se plantee. Lo bueno es que no te cancelará a ti hasta que no se lo digas si es que al final aplazas...

    Muchos ánimos!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, según el peluquero que tenía contratado, todas las bodas se iban a suspender éste año (porque lo dice él 🤔) y que cambiara a otra fecha de 2021, y resulta que cuando le pedí cambiar al 15 de Agosto DE ÉSTE AÑO (nos casábamos en Mayo) me dice que no, que ya lo tiene todo cogido... Ahora mismo creo que está todo el mundo un poquito nervioso, y es mejor esperar!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pienso como tú, que la única explicación de su llamada es que le han ofrecido más dinero, porque sino no tendría sentido. Espero que no tengas problema con ella.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración