Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Julio 2024 Málaga

Llamar para preguntar el precio de un vestido

María, el 14 de Abril de 2023 a las 16:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Muy buenas!! Bicheando vestidos he visto varios en la Gioconda que me gustan, especialmente uno. También he visto que los venden en otras tiendas multimarcas. ¿Es raro llamar para preguntar precios? ¿Me los dicen si pregunto?

Me da como cosa preguntar ya que no aparecen los precios en web, pero claro ir con la ilusión y que esté fuera de presupuesto....no sé.

¿Me ayudáis?

Muchas gracias

18 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 15 de Abril de 2023 a las 19:11
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmhhhhh no creo que te los digan por teléfono por estrategia comercial más que nada. Pero no pierdes nada por llamar y preguntar
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que quizás te dicen el rango😊😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro normal. Pregunté por aquí porque como las tiendas estaban cerradas y era la primera vez que iba a llamar a una por saber un poco cómo funcionan y saber que era lo que me iba a encontrar. 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo de cara al público en una "tienda" y no doy precio por teléfono...

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me esperaba esta respuesta, así te hacen ir a la tienda y poder hacer su trabajo de comercial. Si te dicen el precio exacto y no te interesa ya no vas a nada.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venía a decirte que por preguntar no perdías nada! Ahora ya lo sabes! 😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Duda resuelta, he llamado a dos sitios no me han dicho en ninguno el precio exacto pero el rango en el que anda. Así que, viendo que te lo dicen aproximado pues perfecto.

    Muchas gracias chicas!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al llamar para pedir cita pregunte rangos de precios, al menos orientativo no creo que seas la primera ni la última que preguntes
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, encima me miró mal, ni que le estuviese preguntando la talla de su ropa interior! Hay políticas de empresa muy raras...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría, por intentarlo no pierdes nada. A veces también puedes saber el precio orientativo buscando por internet, si sabes el nombre del modelo de vestido, puedes averiguar su precio. A mí hubo uno que me gustó y me pasaba como a tí, y por el nombre del modelo busqué y aunque cada tienda tiene sus precios, más o menos pude saber el precio orientativo, y luego en la tienda me lo sacaron y efectivamente el precio era más o menos como había visto por internet. Al final no fue ese el que me quedé, también te lo digo, lo de que sueles acabar con un vestido totalmente distinto a la idea que llevabas suele ser cierto jajaja
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El NO ya lo tienes! Llama y pregunta por probar no se pierde nada, luego nos cuentas!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual el precio no, pero si está o no en el rango de tu presupuesto si
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya total, ahora a las 17:00 abre, ahora os actualizo jajaja

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maadre mía, surrealista vamos!!!

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de con quién des, los hay muy reacios a dar precios. A mí en una tienda incluso se negaron a darme precios de vestidos que me había probado, me dijeron que solo me daban los precios de los 2 o 3 que más me habían gustado y del resto me bastaba con saber que estaban dentro del presupuesto máximo que les dije. Así que si hubiese llamado por teléfono ya me imagino lo que me habrían dicho. Sí pueden decirte el rango de precios o si les dices tú un presupuesto ver si encaja.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llamé jaja Tenía un presupuesto ajustado y antes de molestarme en ir a una tienda, preferí asegurarme de que tendrían opciones sin pasarme.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por llamar y preguntar no pierdes nada. Otra cosa que puedes hacer es mirar por Internet con el nombre del diseñador y el vestido igual encuentras alguna página que tenga el precio puesto y te haces una idea. Eso mismo me paso a mi. Me encantó uno pero se salía por mucho del presupuesto cuando vi el precio...
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puedes preguntar. Y si te dicen el precio y está fuera puedes preguntar si tienen uno parecido. Normalmente te suelen especificar que presupuesto buscas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración