Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Súper Novia Diciembre 2021 Santiago

¡Llegó mi velo!

Tatiana, el 14 de Noviembre de 2020 a las 03:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

Tal y como leen LLEGÓ MI VELO 👰 no se imaginan lo feliz que me hace tenerlo, siento que mi día B esta cada vez más cerca y todos los preparativos son los que me tienen con el ánimo a mill Como les dije hace un tiempo, pedí mi velo en aliexpress, al igual que mis dos vestidos de novia (que les...

Tal y como leen LLEGÓ MI VELO 👰 no se imaginan lo feliz que me hace tenerlo, siento que mi día B esta cada vez más cerca y todos los preparativos son los que me tienen con el ánimo a mill

Como les dije hace un tiempo, pedí mi velo en aliexpress, al igual que mis dos vestidos de novia (que les mostraré cuando estén listos❤️) y fue un gran trabajo encontrar uno que me gustara. Mi vestido principal de ceremonia es muy simple, como me gusta, pero para balancearlo y que todo no se viera taaaaan simple, elegí un velo de novia de 3 Metros, marfil 😍 y apliques de perlas. Me decían que estaba loca, pero aposté por eso y GANÉ, mi velo es sencillamente HERMOSO, lo amo con locura. No es de marca ni es caro, pero es perfecto y por el precio justo. Les dejaré algunas fotos, perdón de antemano que las tomé de noche y en mi cuarto para que nadie lo viera y estropear la sorpresa.
Cuéntenme a sinceridad ¿les gusta? ¿Lo usarían? ¿Se han emocionado por su velo? cfb_1494661.jpg

cfb_1494653.jpg
cfb_1494655.jpg
cfb_1494657.jpg
cfb_1494659.jpg

57 Respuestas

  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevar velo es una decisión muy personal, te veras PRECIOSA 😍😍😍😍
    Siii cuando lo vi en aliexpress busqué en pinterest fotos de novias con velos de perlas y no te imaginas la enamorada que me di. Este me costó unos 18 dólares y hay de todo tipo a precios similares, pero hay que tener paciencia para encontrar uno y hacer una buena compra. Muchas gracias bella ❤️
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este me costó 18 dólares más o menos, puedes probar. Aunque de llevar velo es una decisión muy personal, con lo que elijas seguro te veras MARAVILLOSA ya verás que si, y que lindo que ya vayas a tu prueba, es una experiencia que no viviré como tal pero debe de ser muy emocionante, no tengas dudas que te veras increíble cuando vayas ¡QUE EMOCIÓN!
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, GRACIAS ❤️
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de encaje son HERMOSOS, vi mucho simplemente espectaculares. Muchas gracias bella😍
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad tengo muchos años comprando por la web. Antes importaba cosas para vender. Hay que buscar bien, muuuy bien y tener cuidado. Aunque tenga experiencia tengo mucha anciedad por ver como llegarán los vestidos, por ahora todo bien. El velo lo amo con locura. Muchas gracias hermosa por tu opinión.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa estoy segura de que te va a quedar genial 😘
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que en mi mente lo veo perfecto, ojalá que todo salga como espero, si no le queda bien pues ya toca ir a comprao a una casa de novias, vamos a esperar. Muchas gracias hermosa ❤️
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si. Solo unas amigas y mi novio saben que compré los vestidos y el velo en aliexpress, mi familia seguro que se va a impactar. Soy de comprar mucho por Internet y por eso no es me da tanto miedo, pero si que tengo. Un alivio con el velo, vamos a esperar... Gracias hermosa 🌻
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuladaaaaaa❤️ la verdad que en aliexpress se pueden encontrar chuladas, solo hay que dedidaese a buscar bien y al fin si te arriendas no es que pierdes tanto. Pero es una emoción cuando encuentras lo que quieres a buen precio. TE VERÁS PRECIOSA ❤️
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro te veras SÚPER HERMOSA, ojalá el tiempo pase deprisa y podamos vernos como soñamos ese día, el encaje en el velo se verá espectacular 😍😍😍
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara. La verdad es que si no salía bien ya me tocaba irlo a comprarlo a una casa de novias.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si, ya quiero probarlo todo junto❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito la verdad! Ya nos lo enseñaras con el vestido!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Tatiana! El que no arriesga no gana y tú has ganado jeje Me alegro muchísimo 😀 ¡Que lo disfrutes mucho! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo veo genial!! Se ve muy bonito y me alegro q sea como esperabas. El mio lo compramos en la tienda de donde es el vestido. Me lo ha regalado mi hermana y es liso pero lleva un encaje por todo el borde. El vestido también ha sido un regalo de mi hermana y mis sobrinas. Ya nos enseñarás tus vestidos cuando estén listos. Vas a estar preciosa!!😍 😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q bien! Muy bonito. Deseando ver los vestidos también 👏🏼👏🏼👏🏼😊😊😊
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es de AliExpress, lo quería liso de tul, ya me llegó y no puedo estar más encantada y a 5€, es suave y tiene una caída espectacular, que más se puede pedir.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q original!!! Leo q has apostado fuerte x Ali express, a mi me daría miedo, pero me alegro de que te haya salido bien!!!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un pelo muy bonito y diferente, original. Y si además el vestido es sencillo te va a quedar fenomenal
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo! Últimamente he tenido muy buenas opiniones de Aliexpress, pero no me atrevo, hay que revisar muchísimo las opiniones del vendedor. Felicidades por tu velo y sobre todo me alegro de que estés súper contenta con él.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! 😍 Y los velos con perlas son preciosos, me gustan más que con encaje jajaja me alegro mucho de que te haya llegado lo que querías ☺️ vas a estar preciosa.♥️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa!!! Es muy chulo!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh!! Qué guay! Y qué original!! No lo había visto con perlitas..la verdad que son carísimos ☹️ Yo aún no tengo claro si lo llevaré..en dos semanas tengo la prueba del vestido y les diré de volvérmelo a probar, porque hace un año ya que fui a elegirlo y con esto del covid no he podido volver a ir..ya nos enseñarás tus vestidos!! Un besito😉
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que te saliese bien!!! Me parece muy cuqui con las perlitas.
    Yo no llevaré velo, pero si es verdad que sí carísimos según he visto.
    Un beso!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Q guay q te llegara (q en aliexpress aveces es una tómbola) bien y fuera tal cual.
    Yo personalmente no llevé velo, porque no es una pieza con la q m sintiera cómoda, m veía como más disfrazada,... pero reconozco q en una de las tiendas a las q fui, m probaron uno y vi q lucia mucho el conjunto, como q m veía más novia,... pero finalmente decidí ponerme una sobrefalda de tul, y para mis gustos ya el velo hubiera sido demasiado cargado.

    Pero m gusta tu velo!! Lo veo diferente, y con un vestido muy sencillo si lo llevaría la mar de contenta,... tb en su momento los miré en aliexpress y los q tienen piedrecitas brillantes tb m gustan 😌,... en mi caso m tuve q frenar sino hubiera parecido un árbol de navidad, lo quería todo con brillito y no tenía filtro 🤣🤣Luego veo a las novias con vestidos lisos, súper elegantes y m fascinan,... tb m hubiera gustado lograr ese look,... pero no pude contenerme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración