¡Buenos días cieloooos! ¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜 Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en contra?
¡Buenos días cieloooos!
¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜
Yo estoy a favor, aunque entiendo que hay personas, como mi madre, que no le gustan los animales, asique la mía la dejaré en una residencia canina que se que va a estar estupendamente.
Depende del tipo de boda. En mi caso en contra, mi pobre cachorra va a estar histérica de ver tanta gente que no conoce y no poder atenderla bien. A parte que hay gente que le tiene pavor a los perros por motivos X y tampoco veo necesario darles un día.
Totalmente a favor. A mi me haría muchisima ilusión que mi perrita pudiera estar en mi boda aunque fuera un rato. Sinceramente me llega a parecer más importante su presencia que la de otras personas que a lo mejor invitas por compromiso.
Nosotros no tenemos mascotas, pero si las tuviéramos no las llevaríamos porque no me parece bien que ese día estén rodeados de extraños en un sitio que no conocen, vamos creo que no se sentirían cómodos...
Novia Adicta
Mayo 2021
Málaga
Matea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aunque me encante los animales estoy en contra porque puede llegar a ser hasta peligroso
Creo que es un momento para estar en familia y no centrado en cómo se comporta tu mascota, yo no le fiaría de que no le diese un mordisquito a alguien...