Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yamilé
Súper Novia Agosto 2014 León

Llevar medias o no??

Yamilé, el 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 241

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me compre los zapatos me recomendaron llevarlas porque dice q suda menos el pie y se resbala menos el...
Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me compre los zapatos me recomendaron llevarlas porque dice q suda menos el pie y se resbala menos el zapato. Vosotras q vais a hacer?? Cual es la experiencia de las ya casadas? Y si las llevais, de que color carne o blanco?? Estoy en un mar de dudas. Gracias.

241 Respuestas

  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has pensado usar pinkies? Son esas mini medias que sólo se ponen en los pies y que suelen ser de color carne. Si te fijas, muchas mujeres mayores las usan y son muy fáciles de encontrar y muuuuy baratas. Si vas a llevar sandalias otra cosa que puedes hacer es ponerte dentro del zapato un salva slip. Lo vi en internet y me han salvado de más de un apuro con sandalias que resbalaban un poco también porque a mí me sudan los pies... Prueba con unos zapatos que uses a diario y con un salva slip para tangas y verás qué cambio. Por último, un truco muy conocido es que eches un poco de laca al interior del zapato y lo dejes secar un poquito antes de ponertelos. Este último truco no lo he probado y no sé cómo será... Espero haberte ayudado. Un saludo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la tienda de novia y la de lencería me recomendaron usar medias, los zapatos no rozan y, si no llevas cancán (como yo), no se pega el vestido a las piernas.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Ana, echaré un vistazo a ver si las encuentro.Gracias por la ayuda guapa!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las.e.comprado.en.Internet.en la págin. De selmark. 19,00 euros
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy interesada en saber de donde son, me harias un favor.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿De donde son?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2014 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Medias noviaMira estas, las han sacado nuevas este año, tienen color bronceado pero la puntilla a juego con la lencería. Las de liguero no son tan incómodas como los pantys. Te será más cómodo para los zapatos y quedará más elegante con el vestido.

    Saludos!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la informacion tan completa! !
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaajaja las mías son con blonda y silicona. De.......c...a....l.....z...e......d...y rima con macedonia jajajjajaja son geniales en tono marfil con baja densidad pero ahora leyéndote he caido en que llevo un vestido cola de sirena y quizás se marque.me lo tengo que probar. Gracias por los consejos!
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias por la información! Ya sé que marca es jaja Y me encanta Smiley smile Compré mis medias de liga para el gran día allí ejeje

    • Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info!! Sin duda muy util
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    Voy a extenderme un poco en el tema ya que he sido profesional en el sector durante más de cinco años en una cadena (la cuál no haré publicidad, aunque os doy alguna pista ) ... Es una firma italiana especializada también en moda de baño, hace un mes empezaron la campaña de verano poniendo el anuncio con su peculiar canción , cada dos por tres en televisión ... tiene calidad y precios absequibles ... imaginación chicas hay lo dejo...

    Bueno que me encantaría poder ayudaros a encontrar vuestro producto perfecto :

    Lo primero de todo es que erroneamente nos referimos a "ellas" como medias , os explico brevemente las diferencias, de los tamaños más pequeños al más grande :

    PINKIE : Cubre solo los dedos y el talón para llevar con zapato o manoletina . (De nylon -TALLA ÚNICA- Con variedad en tonos y colores ) .

    MEDIA CALCETIN (TOBILLERAS) : El tamaño puede variar tanto por encima como por debajo del tobillo. (nylon TALLA ÚNICA lo cuál hace que dependiendo del tamaño del pie nos quede más alto o más bajo, varios tonos tanto en tobilleras lisas como en las de motivos de "fantasía ") .

    MEDIA : Es como su propio nombre indica , la que nos llega a la altura justo por debajo de la rodilla . ( nylon -T.U- traen una banda antipresion que además ayuda a que no se enrrollen ni se bajen . No son recomendables si tienes problemas de varices o circulación . Variedad en tonos, podeis encontrarlas lisas y con dibujos )

    ((Estos tres arriba mencionados los encontrarás también en algodón, estos si que van por número de calzado))

    CALZAS O MEDIA DE LIGA : La altura a la que debe llevarse es más un menos un palmo por debajo de la nalga , pero esto es opcional; muchas se sienten más cómodas con ellas más arriba ; lo malo es que si llevas un vestido ajustado puede que acabes obteniendo una forma extraña en el trasero .

    Las hay con y sin silicona . Las que NO LLEVAN silicona traen una blonda lisa sin dibujo , con lo que consigues un efecto más vintage, hay que llevarlas si o si con un liguero , cómodas pero puedes tener la sensación que se te bajen aunque en realidad no lo hagan... Las que SI LLEVAN silicona traen encaje en la blonda con según que tejido puede marcarse, puedes escoger si ponerte liguero o no. Son cómodas y puedes estar bien tranquila que no se despegan, eso si ¡¡ NUNCA ponerse crema en la zona donde van a ir pegadas !! porque creará una película que hará que pierda la adherencia. Si decides ponerte un liguero con ellas lo recomendable es engacharlas entre las dos tiras de silicona que traen y trabar el enganche trasero antes de ponerte las medias ; el delantero una vez puestas .

    Si la silicona te deja de pegar pasale la mano humedecida y estarán listas para usar ( Nylon . TALLAS XS,S,M,L . Variedad en tonos ; colores y fantasía ) .

    PANTY : El que nos cubre enteras , los hay de dos alturas ; a la cadera (o a la altura del ombligo) con una banda más ancha y cómoda que no se mueve del sitio ni marca ; o a la cintura ( o bajo el sujetador ,su posición correcta ya que las buenas corseteras así lo hacen cuando visten a sus clientas ) con una banda mas estrecha que tiende a enrrollarse , pudiendo así marcarse en la ropa ; eso si mas baratas .(Nylon . TALLAS XS,S,M,L,XL(con pieza, recomendada también para embarazadas ) . Variedad en tonos, colores y fantasía ) .

    Equivalencia de tallas : Densidades ( Transparencia) :

    XS = T1: 30-32 8DEN = Perfectas aunque super finas, delicadas, super natural parece que no llevas nada, embellecen la piel.

    S = T2: 34-36

    M = T3: 38-40 20DEN= Más resistentes , aceptables , y quedan perfectas si das

    L = T4: 42-44 con tu color ideal .

    XL = T5: 46-48 40 DEN= Gruesas , ideales para el inviero.

    Las tallas se adaptan bastante bien , si te gusta no sentirte muy apretada con una talla más a la tuya no tendrás ningún problema, lo mismo sucede si eres más alta.)

    Los colores más populares del más claro al más tostado son : ELISIR(pieles muy blancas)-BRONZE(color natural)-TROPICAL(tostadas).

    Las punteras no traen refuerzo lo que quiere decir que la punta es invisible traen una costura que se mete por debajo de los dedos y que no se nota nada ; las medias con puntera abierta no son muy recomendables porque se nota la diferencia de tono y hace que no quede natural.

    Se lavan a mano con agua y un poco de suavizante, pero tengo que decir que después de los pares y pares que he usado a lo largo de todo este tiempo, con una bolsita en la lavadora con el resto de la colada quedan estupendas !!

    PARA LAS NOVIAS NOS INTERESA SABER :

    Disponibles en blanco y marfil

    Dicho esto, espero que tengas más claro lo que buscas y yo desde luego las recomiendo una densidad 8 seria la ideal.

    Cierto es que si por norma general no usas pantys o calzas de ningun tipo te resultarán " molestas " por que estárás pendiente de ellas, que no se me rompan!! Pero seguro que aliviaran más de una rozadura con los preciosos zapatos que vamos a ponernos.

    Espero no haberme dejado nada

    Un saludo que tengais un buen día Smiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,,,a mi que se vean pues no me gusta mucho pero tienes medias para llevar con sandalia y que no se note que llevas......jijiji

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 1 finde de octubre, que aquí en Sevilla sigue siendo agosto jeje y llevo un zapato abierto pero aun asi, yo llevare medias porque no es un día cualquiera y creo que sera el único día que lleve esa ropa interior tan especial.
    Mis medias no son blancas ni de color carne porque no me ustaban ninguna, son de color marfil y con el liguero y demas queda precioso!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2025 Almería
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en pleno verano y las llevaré, primero porque estilizan la pierna y segundo y más importante, para poder ponerme un liguero súper sexy, ji ji ji
    • Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Julio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff que mar de dudas... Yo me casaré en julio y no se que hacer! Tambien opino q no se si quedan bien las medias con sandalia... Pero estilizan las piernas... Me queda un tiempo de reflexión!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Novata Julio 2014 Ávila
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco se si las llevare
    pero me las comprare
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve medias pero color carne casi transparentes , porque las blancas me parecen orribles y ya soy blanca de por si como para que se me viesen las piernas mas blanca. Ponte unas de color carne o las que e visto que an subido son mu bonitas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son muy de novia, pero me mola sera el uniko día que me las pueda poner jejejejejeje........es que blanco entero no me gusta y cuando las vi diferentes pues calleron, logo igual cambio de opinión pero de momento estas jejejeje

    • Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy de novia no?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Etam 15.90..........me parecen bonitas y diferentes no se.......jijijiij

    • Responder
  • Patricia Llamazares
    Novia Habitual Marzo 2015 Vizcaya
    Patricia Llamazares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me monas no? Cuanto os han costado? En Etam si no veo mal?

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stas son las mias tb y m encantan las veo originales y muy bonitas y yo m caso en julio jaja
    • Responder
  • M Paz
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    M Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia la verdad es q son muy bonitas asi, es otra opcion aunk sigo con mi opinion antimedias... jajajaj

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    foto de medias novia

    por si os ayuda yo cogi estas de la tienda, me gustaron, es una de mis opciones ya que son enteras y tienen detalle de ligero y son diferentes........como es en octubre prefiero llevar medias enteras........logo no se que hare jajajajaja

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la verdad estoy igual que tu nose si las voy a llevar o no, pero si me decido a llevarlas usare medias de liga y de color blanco pero clarito.

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2014 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar xq aguanto mas con los zapatos !!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino igual con sandalia a mi tampoco me gusta que se vea la media.....pero yo quiero zapato cerrado y medias, de todas formas para las sandalias hay medias que no se ven ,,,, todo tiene solución jejeje

    • Responder
  • M Paz
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    M Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciassss, alguien que opina como yo!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo pienso yo. Las medias estilizan las piernas pero no se ven. Como mucho medias para las fotos que es ahí cuando se van a ver y ya. No me gusta nada las medias en sandalias o zapatos con los dedos descubiertos.

    • Responder
  • Marialui
    Novia Curiosa Julio 2014 Zaragoza
    Marialui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí con sandalias no me gusta nada,y auqnque las medias sean sin punteras,esteticamente no me gustan.En gustos no hay nada escrito,pero vamos que las piernas no se ven y llevando sandalias...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración