Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yamilé
Súper Novia Agosto 2014 León

Llevar medias o no??

Yamilé, el 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 241

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me compre los zapatos me recomendaron llevarlas porque dice q suda menos el pie y se resbala menos el...
Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me compre los zapatos me recomendaron llevarlas porque dice q suda menos el pie y se resbala menos el zapato. Vosotras q vais a hacer?? Cual es la experiencia de las ya casadas? Y si las llevais, de que color carne o blanco?? Estoy en un mar de dudas. Gracias.

241 Respuestas

  • Lilia
    Novia Curiosa 0000 Valladolid
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yamile,me podrias decir donde encontraste las medias que dices,me han dicho que son de Selmark,pero no las encuentro ni por internet.gracias

    • Responder
  • Lilia
    Novia Curiosa 0000 Valladolid
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther,me podrias decir donde compraste tus medias color carne con la blonda blanca de Selmark,lo he mirado tambien por internet y no encuentro nada.gracias

    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo había pensado, no me gustan las medias pero supongo que me pondré las típicas que solo llegan hasta la media pierna, que se sujetan con silicona, son mil millones de veces más cómodas!

    • Responder
  • Ana y Rubén
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Ana y Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, anda, esto yo no lo había pensado! Me caso en agosto y sólo de pensar en llevar medias me asfixia! Y además es que me pasa como a ti, que me incomodan muchísimo. No sé, supongo que al final acabaré comprándolas por si acaso y ya veremos si luego las uso o no Smiley winking

    • Responder
  • Ana Julia
    Novia Principiante Agosto 2014 Valencia
    Ana Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 30 de agosto y sí voy a llevar medias de color carne... Yo me las pongo porque sin medias no se ir, me da lo mismo que sea invierno o verano.... Pero mi consejo es que vayas como mas cómoda te vayas a sentir ese día... Puedes probar a ponerte los zapatos una horita en agosto por casa a ver que tal vas sin medias y luego con medias, y al final con lo que mejor vayas...

    • Responder
  • Flor**
    Novia Adicta Enero 2016 Cáceres
    Flor** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y aunque haga calor las llevaré por los zapatos. Me compraré unas con blonda y con silicona para que no se muevan.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en setiembre y me comprado medias blancas!!

    • Responder
  • M Paz
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    M Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar sandalias x lo q no me gusta nada llevar medias ya que no quedan bien aunque todo el mundo no pare de decirme q es mas bonita una pierna con media... bla bla bla, total para lo q se va a ver...

    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre queda mejor unas piernas con medias, aunque luego te las quites, para las fotos creo que queda mejor.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien las comprare por si acaso, luego no se si me las pondre. Jajaja
    • Responder
  • Mªcarmen
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no lo se, supongo que eso sobre la marcha, cuando tenga el vestido ya me provare medias haber como estoy con o sin! jajajaja Smiley sexy

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cantabria
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja al final las compramos y no las usamos
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las voy a llevar ni loca hahaha no aguanto las medias y ese dia no quiero estar teniendo q subirmelas cada segundo, con los zapatos algo hare pero vamos que no me preocupa ser menos novia por no llevarlas menuda tonteria!! Sera que no llevamos ya mil cosas!! Las medias es a gusto de cada una!! Y mas en veranoo!!
    • Responder
  • Tania y Angel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Tania y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevare y si como bien as decho no estas acostumbrada mejor no llevar mirate algo para poner dentro del zapato y asi hiras mas comoda y una novia es novia lleve o no medias

    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a llevar porque una novia sin medias no es una novia. Y blancas que para eso me caso. De color carne se pueden llevar toda la vida, de color blanco una vez
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a llevarlas x los xapatos me lo recomendaron en la zapateria
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso lo mismo,y tambien ire sin medias.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada se casó a principios de septiembre y a pesar del calor malagueño, llevó medias de color blanco.

    Yo tb las llevaré por el tema de los zapatos y porque me caso en febrero y soy bastante friolera. Lo que no sé es el color. Supongo que color carne, asi las puedo volver a usar.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Burgos
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no me lo había planteado... yo pensaba llevarlas, me caso en septiembre, pero no es porque haga frio o no, lo hago por lo de los zapatos, como te han dicho, y seguramente, color carne, porque yo morena, no me pongo mucho...aunque este año voy a ponerme a tomar el sol a ver si me coge algo!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Toledo
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Pues yo no las voyba llevar xq soy morenita de piel. Ademas las piernas casi no se ven con el calor q se pasa no se si merece la pena. Hay algumas q se las ponen para las fotos sin puntera.... para mi gusto donde esten unas uñas de los pies bien arregladas q se quiten las medias xq no lucen igual. Pero para gustos los colores. A sique elige con lo q estes mas comoda q es lo importante
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he encontrado color carne con la blonda blanca en el tocador de la novia! Lo unico que las queria sin puntera peri ya era mucho pedir.... jjj. Lo que si un poco carillas pero se las ve resistentes a prueba de nervios bodiles!!! Jjj
    • Responder
  • Carmen Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Guadalajara
    Carmen Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a llevar aunque me case en agosto. Las buacare de color carne sin puntera y haber si las hay con blonda blanca para liguero porque creo que seran mas comodas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en agosto de este año y al igual que tu dudé mucho en comprar las medias, pero tanto en la tienda de calzados como en la del vestido me aconsejaron que las llevara.... una razón era como dices tu para que no resbalen los zapatos y otra porque estilizan más las piernas; así que finalmente me e comprado unas con liguero, pero no de silicona que da más calor y las e cogido en color blanco tirando a color carne, de la marca Rosa Clará

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sigo con dudas. Xq soy muy morenita de piel.y en principio no me iba a poner medias.xro me estáis haciendo recapacitar jiji.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wapa, yo las compre por Internet en la casa de las medias, son muy majos y me han costado unos 12€,al final voy a llevar las de liga blanca y puntera, pero estas las guardaré para otra boda o algo, que además de mía tengo otras 3...miralas ahí que es en la única página que las he encontrado!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo de selmark por 15€
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevarlas de color marfil.muy clarito y con la costura por detras me parecen muy sexys asi. yo.me caso en septiembre bessooooss chicas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ávila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan mucho pero no se q are cuando yege la hora
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las quiero llevar carne pero con la blonda blanca.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2014 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que llevare...pero blancas seguro que no

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según como vea el día pero seguramente con medias, la única duda el color.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estaba pensando en lo mismo...creo que dependerá del zapato que me compre. Pero no me importaría llevar la verdad...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración