Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yamilé
Súper Novia Agosto 2014 León

Llevar medias o no??

Yamilé, el 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 241

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me compre los zapatos me recomendaron llevarlas porque dice q suda menos el pie y se resbala menos el...
Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me compre los zapatos me recomendaron llevarlas porque dice q suda menos el pie y se resbala menos el zapato. Vosotras q vais a hacer?? Cual es la experiencia de las ya casadas? Y si las llevais, de que color carne o blanco?? Estoy en un mar de dudas. Gracias.

241 Respuestas

• M Paz
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    M Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, lo tendre en cuenta patricia

• Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no habia pensado en esto, pero creo que me pondré medias, los zapatos nuevos se clavan menos y es más fácil aguantarlos muchas horas. Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una duda que aun me persigue. Me caso en agosto y frío no voy a pasar. Si al final decido ponérmelas será para evitar el escozor del roce de las piernas, que me imagino, debajo del vestido se sudará...

• Responder
  • Patricia Llamazares
    Novia Habitual Marzo 2015 Vizcaya
    Patricia Llamazares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay medias sin punteras ni taloneras para zapatos abiertos.

• Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El otro día en la prueba del vestido pasé muchísimo calor y la mujer de Pronovias me dijo que se suele pasar bastante calor, en ningún caso frío...os lo digo para que eso no determine el llevar medias o no...

• Responder
  • M Paz
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    M Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es q vosotras al igual q casi todo el mundo piensa lo mismo, q si q estiliza mas la pierna pero q el vestido es largo y ademas con sandarias descubiertas como es mi caso a mi no me gusta para nada como quedan los dedos, aunq despues de tanto comentario me las probare x si acaso...

• Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se aguantan mejor los zapatos con medias que sin ellas???pensaba que las medias o pantyes eran una prenda de material sintetico y no botox en las plantas de los pies para evitar el dolor de los mismos.....

Lo de las fotos....eso ya para gustos los colores,yo nunca me haria una foto levantadome el vestido para que se vean los zapatos,quizas es que no me gustan esas fotos tan intensas y "naturales".

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Alicante
    Rrrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre medias, los zapatos no te hacen daño gracias a ellas, aguantas más y además las fotos de los zapatos quedan mucho mejor

• Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, yo llevare medias seguro, y eso que me caso en canarias en Septiembre, pero como dicen las fotografas a nivel estetico queda mucho mejor, unas suaves y claritas.

Saludos a todas

• Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Mayo del año que viene y tengo claro que llevaré medias claritas, ya que en esa epoca todavía no hace muchas calor y así las piernas se ven más estilizadas.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De levarla yo creo q color care tirando a transparente por q sea mas natural
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Novata Julio 2014 Ávila
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo las voy comprar por si acaso y ya decido ese día. me lo probaré con y sin medias el dia de la prueba del vestido
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Cantabria
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cmo adoro ls medias....hasta cn sandalias ls veo bn...Ahora hay infinidad d models y yo las he llevado a una boda cn sandalis y la.gente no se lo creia....
    Probar en Calzedonia.... son una maravilla... y nada caras....
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de estos consejos he leído en un post una chica que le rozó el can can x no llevar medias. Yo no quería llevar pero creo que x todo esto voy a ponerme unas finitas de verano color carne
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco le veo sentid!!! y sandalias o peeptoes con medias?????como que no,verdad???pero bueno cada uno que haga lo que quiera,yo soy anti medias ese dia jajaja

• Responder
  • Marialui
    Novia Curiosa Julio 2014 Zaragoza
    Marialui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo,mi vestido es largo,por lo q las piernas no se me ven,me caso en julio,por lo q hara calor,y llevo sandalias,no le veo sentido.
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha surgido esa duda. Yo me caso en agosto y la verdad es que las medias creo que no me van a hacer mucha falta... Se supone que es un elemento mas de nuestro vestuario ese día pero....no se si va a poder mas el calor Smiley winking
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hace la pierna mas bonita?ponerselas para la ceremonia y luego quitarlas?que para las fotos queda mas bonito???? perdonadme no se vosotras pero yo me voy a casar con un vestido largo,con lo cual ni se me van a ver las piernas ni en fotos,ceremonia ni nada.....que alguien quiera llevar medias porque le resbala menos el pie vale,porque simplemente le gusta llevar medias o le hace ilusion,perfecto,pero no encuentro sentido en llevarlas en la ceremonia y quitarlas o porque la pierna queda mas bonita.....

• Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Badajoz
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevo zapatos de novia llevaré medias blancas, y si los llevo de color las llevaré color carne. Me incomodan bastante pero quedan tan.bonitas!!q por lo menos hasta después de las fotos habrá q aguantar!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Cantabria
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalnente d acuerdo....... Apuntar3 esa nueva plantilla jajajajaajj
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Abril 2015 Álava
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amén! además siempre tienes la opción de quitártelas si no aguantas el calor

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tus consejos!! y lo del salvaslip...me lo apunto!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si llevaria medias mas comodo .

• Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre llevo medias, queda mucho mas bonita y mas elegante la pierna. Y lo de sudar creo que es cierto. Yo sin dudas me pondré medias.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que con medias la pierna queda mucho mas bonita. Yo me las he comprado blancas con blonda
    • Responder
  • Lilia
    Novia Curiosa 0000 Valladolid
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Me pasare haber si las tienen. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo habia pensado, las comprare por si acaso. Jijij después sobre la marcha. Ya veré
    • Responder
  • LIBERTAD
    Novia Novata Diciembre 2014 Castellón
    LIBERTAD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

M encanta!!!

• Responder
  • Patricia Llamazares
    Novia Habitual Marzo 2015 Vizcaya
    Patricia Llamazares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo soy fotógrafa y mi experiencia me hace pensar que es mejor llevar medias, por varios motivos, primero, a no ser que tengas una piel perfecta y super lisita, la pierna queda mucho más estilizada con medias, no tiene por que ser blancas ni muy gorditas, hay pantis de verano que hacen ese efecto y son muy finitas. Otro de los motivos es los zapatos, normalmente las novias se hacen menos heriditas cuando llevan medias y el pie entra mejor, no hay arrugas raras que te puedan salir en el pie...Además, las medias con liguero por ejemplo son muy sexys y dan mucho juego que un dia es un dia! Otro consejo que os puedo dar es que compreis dos medias, siempre por lo que pueda pasar, carreras al ponerlas con los nervios, por ejemplo...ya lo he visto más de una vez! Ah y un consejo muy práctico que cada vez he visto a más novias hacer y la verdad es que es muy bueno. Si lleva mucho tacón y tenéis miedo de que os sude el pie y se os vaya resbalando. pegar un salvaslip dentro, actúa a modo de plantilla y absorbe el sudor. Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Noviembre y no tenia pensado en ponermelas pq las llevo incomodas y las de media pierna con silicona peor todavia, mirar al final me pongo los leotardos k son mas comodos y abrigan jajajaajajajaaja

• Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lilia pues las compre en H&M de casualidad y cuestan 12 euros wapa!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno no es un gasto excesivo así que yo las compraría (blancas por supuesto) y si eso las pones para el enlace y las fotos y luego ya en la celebración te las quitas ¡¡yo es lo que haré!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración