Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yamilé
Súper Novia Agosto 2014 León

Llevar medias o no??

Yamilé, el 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 241

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me compre los zapatos me recomendaron llevarlas porque dice q suda menos el pie y se resbala menos el...
Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me compre los zapatos me recomendaron llevarlas porque dice q suda menos el pie y se resbala menos el zapato. Vosotras q vais a hacer?? Cual es la experiencia de las ya casadas? Y si las llevais, de que color carne o blanco?? Estoy en un mar de dudas. Gracias.

241 Respuestas

  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de las q me negaba a ponerme medias blancas xq soy morena y no me veo yo con medias blancas y aparte tmb me caso el 12 de julio en sevilla y pensaba en el calor y me echaba pa atras..pero tambien me han recomendao llevarlas y me las he comprao pero no son realmente blancas blancas...cuando llegue al sitio se lo comente a la chica y me dijo q no tenian xq ser blancas blancas; el borde d la media si es blanco pero la media en si es como neutra,se ve el tono d mi piel! Esq para gustos colores (nunca mejor dicho) Al final las ideas q una tiene conforme vas avanzando vas cambiando de parecer..jeje. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si llevaré, pero seguro que no son blancas
    • Responder
  • Mª Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba ir sin medias porque un 27 de Junio en Sevilla... pero me dijeron hace poco familia de mi novio en una comunión q sí había que llevar!!!!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no e mirado el vestido pero tengo claro que llevare medias blancas con liga...me parece super sexy!!!
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevate medias de liga
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré sin medias.

    Razones: Las medias hasta la cintura me son muy incómodas para ir al baño, así que uso las medias esas a medio muslo peeeero mis zapatos son sin puntera y estas medias-liguero no las hay (o por lo menos yo no las he encontrado) sin puntera, con el hilito que se engancha en el dedo gordo. Además, con las medias se me salen los zapatos, toooodos los zapatos.

    Conclusión: Para la sesión de fotos, si el fotógrafo me lo propone, me pongo medias (me las imagino blancas) pero después para ir más comoda no llevaré.

    Parece una chorrada pero no lo es Smiley winking

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cantabria
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo de pensar en llevar medias el vestido....en pleno verano me da algo pero claro queda mucho mejor con todos los complementos
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cantabria
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del calor q aga
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa mucho este debate!!Yo tengo un problema al que tampoko dejo de dar vueltas....

    Yo si quiero llevar medias,me parece más bonito aparet de que mi vestido es de tela fina y asi también me sujeta las nalgas jejeje

    Losproblemas son:

    1-Mi hermana me ha prestado sus zapatos de novia,son de mi talla pero si me pongo medias me resbala el talon y no puedo andar con ellos (me imagino que la media recoge el pie...

    2-Tengo miedo que el forro se electrifique y se me suba o se me pegue al vestido..

    IDEAS??

    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Noviembre 2014 Entre Ríos
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy sin medias, tengo buenas piernas y las medias ademas me incomodan... Pero vos hacé li que te haga sentir más segura y cómoda
    • Responder
  • Joaquina
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Joaquina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevare medias xq tengo las piernas gorditas y asi evito rozaduras, y serán color carne, a mi las blancas no esq me gusten mucho...

    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! como no me he probado todavia no sabi! gracias por el consejo lo tendre en cuenta!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero mejor llevar medias pero blanca ni x asombro!
    • Responder
  • Loredana
    Novia Curiosa Julio 2014 Albacete
    Loredana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con medias

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Cantabria
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tolmente d acuerdo pero no blancas......
    • Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Al final yo si llevo, me las compre color carne y con blonda en el mismo tono, para luego poner las 2 ligas q llevare encima jijijiji si luego tengo calor me las quitare para la fiesta gracias a todas!!!
    • Responder
  • Marialui
    Novia Curiosa Julio 2014 Zaragoza
    Marialui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a llevar,llevo sandalias y en julio,ni me lo planteo.Además las piernas no se ven...y llevando sandalias no le encuentro sentido.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en setiembre y no llevare!! Y si alfinal llevas que no sean blancas Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medias si tanto en invierno como en verano keda mas elegante
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Palencia
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q la llevare, me caso en julio, las compre en calzedonia en color crudo con blonda, mas chulas Smiley winking
    • Responder
  • Nela
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pleno verano y medias no entran para mi en la misma frase jajajaja, ya me cuesta en invierno jajajaja

    • Responder
  • M
    Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso 21 de marzo y si llevare medias color blanco roto

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...yo me caso en octubre y he cogido en etam unas medias que son blanco pero muy claro vamos que no se ve blanco esagerado, con detalles en forma de flor y tienen el dibujo del ligero como si lo llevaras....esplicarlo es dificil no las tengo aqui si no te mandaba foto.....

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Pazm
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Pazm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar, me caso en Abril y puede que haga fresquito. De todas formas me gustan mucho las medias, dan otro aire, no se.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni de broma... me parecen un rollo!!! Aunque me hubiese casado en invierno creo que no las habría llevado... son una incomodidad... Mis zapatos son sujetos al tobillo, pero si no lo fuesen, me pondría una plantillita de esas que te sujetan el pie para que no se te resbale Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Huesca
    Jessyca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado llevar medias por el tema de la calor y el sudor en los
    Pies para que no resbalen en el zapato y sobre el color el blanco
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí las voy a llevar, de hecho van con el conjunto de lencería que me he comprado. Pero creo que esto va en función de si a ti te resultan cómodas o no las medias. Las mías son color carne con blonda blanca y silicona para que no se muevan. Por otra parte, en mi opinión, las medias hacen las piernas más bonitas, te igualan el color, y si eres como yo que tengo principio de varices... pues yo sí las llevaré ^^

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2014 Gran Canaria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en octubre y aunque aki en lanzarote hará un calor tremendo. X supuesto k llevaré mis medias con ligero y ropa interior sexy Y MI LIGA AZUL!!!!!JJEJEKE:-P :-) Smiley tongue Smiley tongue
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es algo que me crea un mar de dudas! Tengo claro que llevare, pero tambien pienso que si quiero un zapato con la punta descubierto si quedaria mal. Y en cuanto al color las blancas no me gustan, porque parece que lleves la pierna vendada, pero son las de novia...Enfin, supongo que en las pruebas del vestido podria llevar una de cada y probar cual me gusta mas.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque la boda sea en pleno verano, yo creo que hacen mucho mas elegante a cualquier persona, y aunque no se vean. Ademas, por el tema de los zapatos.... se llevan mejor.

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece q las puedes encontrar en el corte ingles o calcedonia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración