Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Julio 2023 Asturias

Llevar velo si o no

Susana, el 5 de Noviembre de 2021 a las 08:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Hola chicas, tengo mil dudas referentes a la boda, pero con el tema velo no se que hacer. A mi me gustaria llevar velo, ya me al final llevo un vestido de corte princesa creo que quedaría bonito, pero aquí es donde empiezan todos a opinar. Por una parte me dicen que como voy a llevar velo si me caso...
Hola chicas, tengo mil dudas referentes a la boda, pero con el tema velo no se que hacer. A mi me gustaria llevar velo, ya me al final llevo un vestido de corte princesa creo que quedaría bonito, pero aquí es donde empiezan todos a opinar. Por una parte me dicen que como voy a llevar velo si me caso por lo civil y además siendo mi segunda boda. Me dicen que eso es para novias jóvenes y yo para cuando me case ya tendré 45 años, pero me considero joven. Por el otro lado me dicen que eso es una tontería, y que si quiero que lo lleve, mi cuñada me ofreció el que llevo ella hace un año y es de color rosa pero muy pálido. Yo estoy echa un lio y no ayuda nada el que encima sea tan indecisa. Me echáis una mano? Gracias chicas. Un beso muy grande a todas 😘😘😘

43 Respuestas

• Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño! Es de la firma Nicole espose
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo q te apetezca sin que te importe lo que opinen los demás, es tu boda, es tu día, así que vívelo como quieras
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más todavía a favor de que hagas lo que te apetezca! Si la primera vez no pudiste decidir, esta vez no dejes que nadie más que tu pareja y tú decidáis!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te digo que si a ti te apetece lo lleves y punto. Tu boda, tus decisiones. La gente opina y opina pero en su boda ellos harán o hicieron lo que les de la gana, no? Qué ganasde meterse en la vidade los demás, ni caso a las opiniones!
    Y además ni que haya normas de si en una boda civil se puede o no llevar ni una edad límite! Con 45 eres joven y aunque tuvieras 95, si lo quieres llevar adelante!
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, es que son tantas dudas jaja. Cuando me case la primera vez fue hace 27 años y yo tenía 16.en esa boda la última opinión siempre era la mía. Lo único que si lleve a mi gusto fue el vestido. Lo demás opinaron otros porque según ellos que sabía yo. Esta vez, es mi boda, soy la novia, y voy como yo quiero. Un beso y perdón por la paliza.
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabas preciosa, me encanta tu vestido.
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ser tú la que ella ha llevarlo o no llevarlo! Yo por ejemplo tenía super claro que no lo quería porque no me veía con el, aún así en la tienda del vestido me probaron uno por si acaso y recalqué mi decisión, y me dio igual lo que me dijera la gente del velo, yo sabía que no lo quería. Si tú te sientes bien con él, llevalo!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a tí te hace ilusión llevar velo, hazlo.
    Llevar velo si o no 1

• Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta llévalo. Me parece una tontería que opinen que es por lo civil o la edad para que no lo lleves. Hoy en día, se hacen bodas de todo tipo y la novia va preciosa en todas las ocasiones. Yo me caso por la iglesia, pero si lo hiciera por lo civil, igualmente llevaría velo. Además creo que da igual que tengas 20 o 50 años, sigues siendo la novia y tienes que llevar lo que a ti te apetezca
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tú quieras y te sientas más especial ese día. Yo me casé en el ayuntamiento con un pedazo vestido de princesa gigante y un velo de 80 metros. Y hay gente que seguro que pensó que No era apropiado. Pero era el sueño de mi vida y lo hice como me dio la gana. Te dejo una foto que me hace ilusión Llevar velo si o no 2

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalo si quieres llevarlo. No te dejes influenciar por nadie. Y si no te gusta, pues no lo lleves.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración