Hola wapissima!!!! de los dos me gusta mucho mas valeria que sara!!!!! te dejo los nombres de mis primas no son muy comunes pero me encantan jejejej y el de alguna amiga..... dea, zoe, izadi, elsa, cloe, lia, nur!!!!!
Súper Novia
Junio 2015
Granada
Enamorada!!! ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gusta más Valeria
Novia VIP
Junio 2019
Barcelona
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo si fuese niña tango claro q le pondría triana xo tengo dos nenes jejej! Entre saga y valería me gusta mas valería la verdad aunque ninguno es d mi agrafo
Hay muchas Valerias... Está de moda, luego en el cole la conocen por el apellido, y luego está que se lo van a acortar... A nosotros nos gustaba Sara, pero aunque es menos sonado... También hay unas cuantas! Te dejo los que pensamos nosotros: Eva Inés Ana Eva Ruth Judith ( es que elegiremos sí es niña) Vera Vega Mía Ester Noemí
Ufff que dificil estto de elegir nombre verdad? yo de valeria y sarae quedo con valeria! yo mi peque se llama Daniela , siempre me ha gustado al igual que Lucia.
Novia Curiosa
Julio 2014
Orense
Rocio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Leire; Nadia;Aroa(aunque creo q ahora hay muchas). Un nombre q me llamo mucho la atención es Kyara. Los nombres van por épocas; cuando yo naci ere el boom de las Tanias y las Noelias.
Como comentan las chicas Valeria está muy de moda y va a acabar habiendo un babyboom de Valerias y que conste que era el nombre que barajaba para mi bebé si era una niña junto con el de Silvia... es muy bonito pero al final en una clase se van a juntar 3 o 4... Otro nombre que me gusta para niña es NOA o EVA (te pongo cortitos como sugerencia).
A mi alrededor solo hay Valerias recien nacidas. Sara mjor no habiendo mas opciones. Cuando sea edad escolar....a llamar x los apellidos flipo. Vale q es bonito...pero creo q ese y Daniela se llevan las palma mas q los hugos y los Izan o antes los marcs. Las targetas de boda solo habra q cambiar fechas y tlfnos dentro de 25 años!!!
Novia Máster
Marzo 2015
Barcelona
Abigaíl ·
Denunciar
Ocultar contenido
Valeria me gusta más, además es un nombre menos común que Sara.
Sara! Valeria me suena un poco a nombre de culebron venezolano, aunq no me parece feo, para nada, pero yo es q soy muy tradicional, jeje. También me gusta Naima.