Pues mi sobrina se llama Sara así que no voy a ser imparcial, voto por Sara. Además... Yo soy muy muy muy anti modas sólo el hecho de que haya un nombre de moda ya me des motiva, así que si Valeria está de moda en mi caso yo lo descartaría. Jajaja creo que no te he servido de mucha ayuda
Son dos nombres muy bonitos pero aquí (canarias) esta la moda de Valeria, Daniela, valentina, Martina y la verdad q les he cogido un poco de tirria a esos nombres. Además Sara era uno de los nombres candidatos para mi peque!! Pero vaya, repito q son dos nombres preciosos
Yo voto por Valeria, es el nombre que a mi siempre me ha gustado y se lo han puesto a mi sobrina que es mi ahijada, o sea que ahora me gusta más si cabe. Es precioso!
Yo si es niña le pongo Valeria, así que que te voy a decir.... y cortito te recomiendo el segundo que mas me gusta: ABRIL.
Novia Habitual
Agosto 2014
Barcelona
Noel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta mucho mas Valeria, yo a mi hija le puse Erin., Lo escuche hacia muchos años y me enamore...y dije que si un dia tenia una niña se lo pondria, y asi fue!
El que yo le pndría a mi hija sería Malen (En castellano sería en Magdalena) o Maren (en castellano Mariana). También me gusta June (No leido en Inglés, sino que pronunciarías Yune. En castellano lo traduces a Juncal)
A mi me gusta mucho sara!! No se lo pondria a mi hija xq no m gusta q sean ifuales el d la madre y la hija pero me gusta. Pienso q es atemporal xq es clasico y a la vez muy actual nunca pasa d moda. Valeria es bonito pero esta d moda ahora y dentro d unos años no se sabe...