Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid

Lluvia el día de tu boda

Cristina, el 30 de Agosto de 2023 a las 08:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola!! A alguien le ha llovido el día de su boda? Se disfruta igual a pesar de que no salga como tenías planeado?

13 Respuestas

Última actividad por Yago, el 5 de Septiembre de 2023 a las 19:29
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A una amiga le llovió, fue en un sitio en la sierra y estaba todo montado en el exterior. Rompió a llover justo durante el coctel (unas gotas del tamaño de monedas de 2€) y los amigos nos lanzamos a recoger platos, copas, cubiertos... lo más rápido posible para ayudar a los camareros y salvar la boda.

    Como los camaremos se tuvieron que dedicar a montarlo todo otra vez dentro, los amigos nos pusimos a servir el coctel (la novia y el novio en shock, la wedding planner diciendo que parásemos que para eso había servicio). Pero la verdad nos reimos y nos lo pasamos genial, sobre todo cuando veíamos a la familia flipando diciendo "uy, pero que elegantes para ser camaremos", y respondíamos, "señora que soy amigo de la novia" o les obligábamos a coger los últimos canapés de las bandejas para no meterlas con 1 o 2 bocados.

    Fue toda una experiencia, y gracias al desparpajo los novios pudieron disfrutar y reirse de la situación.

    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Agosto 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llovió... llevaba haciendo calor y sol meses y meses y llega el día de la boda y en el último momento se tuerce y empezó a llover de camino al restaurante... me lo tuvieron que adaptar todo dentro ( me gustaba todo fuera por eso elegí el sitio) pero la actitud de todo el mundo hizo que no me viniera abajo. El restaurante muy positivos me lo decoraron bonito y el aperitivo se hizo dentro también.


    Lo mejor fue el fotógrafo que quiso sacar las mejores fotos aprovechando la lluvia ☔️ .
    Yo tengo dentro un sentimiento un poco agridulce porque me lo pase muy bien pero siento que no se lució tan bonito. La gente estaba encantada y en todo momento me lo decían. 'Preferimos lluvia que el calor de estos dias'
    Así que no dejéis que el tiempo os amargue el día y sacar lo mejor de vosotros llueva, haga sol, viento, o frío.. vuestros invitados se merecen lo mejor de vosotros. 💘 Lluvia el día de tu boda 1
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos este mayo de boda y cayó de repente el diluvio universal al empezar el cóctel que era todo exterior y comida posterior también. Se cambió al plan B rápidamente y aunque ese rato todo el mundo pensaba en el agua, después se olvidó. Comimos, reimos, disfrutamos....y para cuando terminamos, dejó de llover y fuimos a seguir la fiesta en otro lado! ☺️ no preocuparse, una anécdota más!
    Lluvia el día de tu boda 2


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cataluña. Barcelona y Tarragona sobre todo, pero tranquila. De hecho, recuerda una de mayo en la que la novia lo dió todo y ese día sí que cayó una tormenta guapa
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a tres bodas en las que ha llovido y sí que he visto a las novias sufriendo y un poco ralladas. Luego se les pasa, pero en la misma boda solo se hablaba de eso, que qué mala pata
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué ciudad? 😅
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llovió pero por suerte cuando ya estabamos en el convite, yo me moje al salir del convite para ir al hotel pero a mí nada me amargo el día 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas las bodas a las que he ido en septiembre ha llovido. En mayo solo algunas. Los novios disfrutan igual, tranquila.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo intenta no darle más vueltas, por más que lo pienses no vas a poder cambiarlo. Así que solo queda cambiar el chip y disfrutar Smiley smile

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si, relajaros las novias de este finde jajajja Si tienes banquete a cubierto y eso relax. Claro que se disfruta, yo fui a una boda q diluviaba y la novia se lo paso muy bien!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas las novias de este sabado estamos con los mismos pensamientos🤦🏻‍♀️ en mi caso tengo claro que no voy a dejar que la lluvia me amargue el dia, de hecho lo he asumido ya y pa alante! Todo el mundo que se ha casado con lluvia me ha dicho que lo ha disfrutado igual y que en cuanto llegas a la ceremonia te olvidas completamente de que esta lloviendo. Asique animo y ni lo pienses!
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no me he casado, me faltan 36 días pero ni la lluvia me va a fastidiar el día!! Con lo que me lo he currado, ni el tiempo va a poder conmigo! 💪
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he casado, pero elegí otoño sabiendo que es probable que llueva. Me encanta la Lluvia!!!! Aunque es verdad que para la logística puede ser más complicado, creo que le harían un día más especial aún! Lo importante es adaptarse a las circunstancias, especialmente a aquellas que no están de nuestra mano! Seguro que pasáis un día estupendo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración