Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga

Lo absurdo de rosa clara

Marta, el 23 de Enero de 2013 a las 14:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 55

DESPUES DE LEER VARIOS COMENTARIOS SOBRE R.C, ME HE DECIDIDO A HACER EL MIO PROPIO. SOLO ES UNA OPINION PERSONAL QUE SUPONGO ALGUNAS COMPARTIREIS CONMIGO. EN MI CASO, LO DECEPCIONANTE Y RIDÍCULO DE ROSA CLARÁ SE EXPLICA BASICAMENTE EN UNA FRASE "NO TE VENDEMOS EL ZAPATO PORQUE NO TE HAS COMPRADO EL...

DESPUES DE LEER VARIOS COMENTARIOS SOBRE R.C, ME HE DECIDIDO A HACER EL MIO PROPIO. SOLO ES UNA OPINION PERSONAL QUE SUPONGO ALGUNAS COMPARTIREIS CONMIGO. EN MI CASO, LO DECEPCIONANTE Y RIDÍCULO DE ROSA CLARÁ SE EXPLICA BASICAMENTE EN UNA FRASE "NO TE VENDEMOS EL ZAPATO PORQUE NO TE HAS COMPRADO EL VESTIDO AQUI" DE HAY LO ABSURDO DE LA CUESTIÓN. HE QUERIDO COMPRARME UN ZAPATO DE DICHA FIRMA (AUN SABIENDO QUE SE CUELAN CON LOS PRECIOS) PORQUE ME PARECÍA BASTANTE ORIGINAL Y LA RESPUESTA DE LA "SIMPÁTICA" SEÑORITA FUE EXACTAMENTE ESA, SUPONGO QUE MI EXPRESIÓN LO DECÍA TODO (SOIS UNAS RIDÍCULAS). YO NO TRABAJO EN UNA TIENDA DE VESTIDOS DE NOVIA PERO NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA SABER QUE ... VENTA DE ZAPATO= DINERO, NEGOCIO = DINERO, ES ASÍ DE SIMPLE ¿NO? TRAS LA NEGATIVA DE LA FRANQUICIA ME PONGO EN CONTACTO CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA FIRMA Y LA RESPUESTA ES ... " ES LA POLITICA DE VENTA DE LAS FRANQUICIAS" PUES VAYA M.... DE POLÍTICA ABSURDA Y RIDÍCULA ¿QUIEN ES EL ENCARGADO DE MARKETING? JAJAJAJA. EN FIN, RECOMENDARÍA A LOS DE ESTE DEPARTAMENTO DE LA FIRMA QUE ESTUDIARAN EL TEMA PROFUNDAMENTE. ESO SI; SI ALGUNA VEZ COMPRO ALGO ROSA CLARA (O DE ALGUNAS DE SUS FIRMAS) QUE ME CORTEN LAS MANOS!!!

55 Respuestas

• Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve muy mala experiencia... En la tienda de Valencia no me trataron muy bien, todo lo contrario que en pronovias y en Jorge Aparisi, en rosa clara te sentias hasta mal , eran muy altivas y como con superioridad !! Mi hermana queria que nos fuesemos pero quise probarme algun vestido por si me gustaba alguno. Pero qué arrogantes son...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ya ves nosotros pensamos que no lo llevan pero al final lo venden lo que pasa es que tu no lo sabes porque nadie se casa el mismo dia que tu en el mismo sitio y que coincida todo pero que lo venden igual lo venden

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

la politica de la empresa es solo sus novias llevan sus zapatos , la exclusividad, es absurdo pero es asi como que dos novias no llevan el mismo vestido el mismo dia jajaja eso no se lo cree nadie
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

la politica de la empresa es solo sus novias llevan sus zapatos , la exclusividad, es absurdo pero es asi como que dos novias no llevan el mismo vestido el mismo dia jajaja eso no se lo cree nadie
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vaya tonteeriiiaa macho, es una venta te hayas comprado el vestido alli o no te lo hayas comprado la cuestion es que van a ganar dinero con la venta de esos zapatos enfin que les den seguro que encuentras unos zapatos que le dan mil vueltas a esos

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pués si, no tiene mucho sentido. Yo había oído hablar de RC. y cómo no fuí a probarme,me trataron muy bien, pero creo que son vestidos muy muy caros para lo que ofrecen y más cuando tienes un vestido casi idéntico y por 500 euros menos en otra de sus marcas, que dicho sea de paso, me parecen todos iguales. Además, como dice Verónica, fabrican en china. Y conozco dos amigas que han quedado muy descontentas con RC. en cuestión de arreglos.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son marcas que solo representan eso nombre de marca, jejeje porque la calidad .... es un cantar a parte fabrican en china, tambien te miran mal cuando el presupuesto es pequeño es como que les haces perder el tiempo asi luce España
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no digo q todas las franquicias de RC, pronovias sean igual pero a mi nunca me han gustado x eso mismo; se les ha subido mucho la fama, yo m fui a una tienda multimarca y la mar de contenta!!!
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que es absurdo, vamos que no hay quien lo entienda. Ellos se lo pierden, seguro que encuentras otros zapatos más bonitos y más baratos.
    • Responder
  • Monisenrike
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Monisenrike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En los tiempos que corren no sé como se permiten el lujo de discriminar a cierta clientela... Una venta es una venta...

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es algo que no se entiende, totalmente absurdo, y así lo único que consiguen es perder clientela. Tú tranquila, e intenta buscar los zapatos en otro sitio, ellos se lo pierden.

• Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encuentro una política una poco "tonta" aqui mismo hay una tienda de novias, que mayoritariamente trabaja con R.C pero también tiene vestidos de otras marcas y vende por separado perfectamente los zapatos de R.C.Es decir en la marca propia NO,pero en el resto de tienddas SI...lo encuentro un poco absurdo.

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una soberana tontería, y más teniendo en cuenta como están los tiempos, será que no les hace falta vender. Pero mira ellos se lo pierden, seguro que te puedes comprar zapatos igual o mas bonitos que lo de su firma por mejor precio.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira: no le des de comer a quien no tiene hambre!!

Que absurdo de verdad y no sólo eso, sino la mala imagen que se crean, espero que en el resto de tiendas de novia no hagan lo mismo!

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela!!! chica.... pasando de los zapatos de R.C., seguro que encuentras unos monisimos en otra tienda!!!

• Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera q no los hace falta el dinero...q payasada.... en fin...q leches se creerán q son..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy fuerte y yo q tengo un pronto un poco fuerte se q la hubiese formado,,,vaya ridiculez y la verdad q si q peor para ello y mejor para ti q te iba a salir por 200 o 300 euros

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad esq me parece una tonteria lo importante es vender digo yo pero bueno ellos sabran han perdido una venta asi x si pasa ya veras que encuentras otros mas bonitos bss

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, yo tampoco lo entiendo y también lo veo absurdo... Pero pasa de ellos, seguro que encuentras unos zapatos que te gusten más y encima donde te traten bien al vendértelos... Ellos se lo pierden

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, anda y que agusto se han quedao!! Es como si vas a comprar tomates y te dice: no aquí no porque no has comprado el resto para la ensalada Smiley xd . Pues mira, ellos se lo pierden. En mi casa mi padre tiene tiendas de ropa y lo imporante es vender y recoger dinero, así haya que calentarse la cabeza en la decoración navideña o en como exponer el producto.

Igual de bilmallopis, pasa de ellos y busca zapatos en otro sitio, seguro que te antenderán mucho mejor.

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ellos son los que han perdido venta y seguro que no eres la primera a la que le pase esto. Piensa que tienes miles de tiendas de zapatos para buscar los que más te gusten... seguro que luego encuentras unos más bonitos que los que no has podido comprarte.

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no entiendo mucho yo esta politica,la verdad...los que pierden son ellos y con esas politicas,vaya tela!! en fin guapa,pasando del tema y a buscar zapatos en otra tiendaSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración